• 106 | No me pasará nada

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»106. No me pasará nada«


Otro día relativamente normal se llevaba a cabo, o al menos eso era lo que Jungkook consideró un martes por la tarde en su receso en la universidad para almorzar, mientras degustaba su emparedado de pollo y queso.

El acoso cibernético hacia su persona había aumentado de una forma tan desmedida que un día después de su pequeña conversación con Taehyung se vió acompañado por su nuevo guardaespaldas a cualquier lugar al que se le pudiera ocurrir asistir para prevenir  cualquier futuro altercado, incluso si era al mismísimo sanitario para hombres que se encontraba en el campus del lugar —lo cual Jungkook catalogó como 'exageradamente absurdo'— o esas habían sido más o menos las palabras que utilizó con Park Seo Yoon, el hombre que estaba alerta de peligros cercanos al castaño incluso si sólo respiraba.

"Yoon" Llamó el castaño con suavidad al susodicho desde su asiento en el comedor de la universidad, con Seokjin, Hoseok y Jimin removiéndose frente a él con curiosidad, los tres chicos desviaron su atención el hombre de sonrisa dulce y mirada servicial que acudió al llamado del menor de todos, acercándose a la mesa y examinándole.

"¿Necesita algo Jungkook-ssi?" Preguntó amablemente, Jungkook negó  con la cabeza a la vez que le sonreía —aunque el castaño a veces no soportaba el hecho de ya no tener privacidad, admitía que le encantaba el buen trato de Seo Yoon, y por eso era tan considerado con él— Seo Yoon ladeó la cabeza, confundido y a espera de una orden por parte del castaño.

"Quería decirte que puedes retirarte en una hora, no te necesitaré más por lo que queda del día" Murmuró Jungkook, sonriéndole a Seo Yoon de nuevo, el hombre frunció el ceño, contrariado.

"Pero Jungkook-ssi, el señor Kim me ordenó cuidarte todo el tiempo que sea necesario. Es mi trabajo" Intentó hacerse entender Seo Yoon, más el castaño negó con la cabeza, tragando su último bocado del almuerzo antes de replicar.

"Lo sé, pero no me pasará nada, estoy bien, fuera de peligro ¿Lo ves?" Jungkook señaló a su alrededor con ambas manos, encogiéndose de hombros después. "Toma la tarde libre, me dijiste que hace mucho no pasas tiempo con tu esposa ¿Por qué no vas a verla?" Dijo el castaño, levantándose de su asiento para tomar sus cosas, palmeando el hombro de Seo Yoon en el proceso.

"Yo, ehm..." Seo Yoon pareció meditar la tentadora propuesta del menor por unos segundos, pero reaccionó dando un aplauso corto, volviendo a la realidad "No no no, ¡Olvídalo!. Y si quieres que lo haga al menos déjame llevarte a tu trabajo Jungkook-ssi" Seo Yoon se cruzó de brazos frente al castaño, Jungkook rodó los ojos, divertido por la situación. 

"Está bien pero sólo hasta la puerta"  Terminó accediendo Jungkook, volteando a ver a sus amigos, quiénes le miraron con ojos suplicantes, el castaño asintió, comprendiendo sus indirectas mudas. "Y...¿Seo Yoon hyung? ¿Podrías llevar a mis amigos también?" Pidió el menor, haciendo un adorable puchero con sus labios  y observándolo con ojos de cachorro abandonado —incluso si sabía que no necesitaba utilizarlos para convencer a Park de nada, ya que ese era su trabajo, le gustaba ver  a su guardaespaldas avergonzado— El mencionado respondió con un corto "Como gustes, Jungkook-ssi", haciendo una leve reverencia con su cabeza y indicándole a los amigos del castaño que se adelantaran, él iría justo detrás de ellos, custodiándolos y vigilando el área de forma disimulada, como debía ser. 


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro