• 13 | No tengo con quién hacer eso

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»13. No tengo con quién hacer eso«


Centro de Seúl, cuatro y treinta minutos de la tarde del mismo día.












Después de varias horas caminando con Yeontan por los alrededores del parque conocido como Seoul Forest, Taehyung decidió tomar un descanso y sentarse en una banca que daba a la entrada del lugar.

Las áreas verdes llamaron mucho su atención desde que era un niño, ya que en ocasiones cuando no quería estar en casa y escuchar a sus padres discutir porque no había dinero para comprar comida, Taehyung se escapaba a escondidas y iba a un parque infantil que quedaba a unas cuadras de su hogar, no era muy lejos, pero recordó que alguna vez le gustó llevar algunos sándwiches consigo cuando podía y pasarse la tarde sólo escuchando a los pájaros cantar recostado en unas sábanas viejas.

No tengo con quien hacer eso ahora, ah...

En medio de sus cavilaciones, su celular vibró y sonó desde sus bolsillos interrumpiendo el flujo de sus pensamientos, Yeontan ladró en su dirección en protesta.

"¿Hola?" Contestó Taehyung, sin verificar el remitente de la llamada.

"Tae, te he estado llamando desde hace cinco minutos, ¿Qué has estado haciendo?" Preguntó un Namjoon curioso del otro lado de la línea. Taehyung rió, repentinamente tímido, seguramente sus padres querían hablar con él, de otra forma, Namjoon sólo le escribía, al cumplir el papel de hermano y amigo al mismo tiempo, era sencillo distinguir el actuar de su mayor.

"Nada, sólo estaba...caminando con Tannie y pensaba" Murmuró honesto, escuchó una risa familiar del otro lado y quiso taparse los oídos con vergüenza para no escuchar lo siguiente.

"Un día te explotará el cerebro de tanto pensar amigo, deberías dejar de darle vueltas a temas sin propósitos" Habló Yoongi por primera vez, Taehyung quiso agachar la cabeza al darse cuenta de la razón en su voz.

"Yah, pensé que ya no estaban juntos, qué susto me dieron. ¿No deberías estar cenando con nuestros padres, Namjoon hyung?" Namjoon se rió y escuchó a Yoongi bufar desde su lugar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro