• 193 | The last talk, part 1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»193. The last talk«
Traducción del inglés: La última charla.



Flashback, Mayo diecisiete del dos mil veintiuno a las cuatro y cuarenta de la tarde.

Lo primero que vió cuando abrió los ojos fue una cegadora luz blanca, sentía los ojos pesados y la vista la tenía borrosa, el foco de luz alumbraba justo en su cara como queriendo obligarlo a despertar, pero él en realidad no tenía idea de en qué momento se había quedado dormido, en ese preciso instante apenas podía recordar su nombre y quién era, no estaba para preocuparse por pequeñeces como esa luz que lo estaba dejando ciego o ese pitido extraño...

Un momento, ¿Pitido extraño?

Seokjin giró su cabeza como pudo para tratar de encontrar de dónde provenía el sonido que estaba fastidiándolo, y cuando pudo ver de qué se trataba, se quedó paralizado.

Era un marcador de frecuencia cardíaca.

Un gran miedo lo invadió de pronto cuando regresó a su posición anterior y contempló su torso cubierto de gruesas vendas, al igual que su pecho y brazos. Ya no llevaba la ropa que había ocupado con anterioridad, en lugar de ella, la reemplazaba la bata médica de hospital. Quiso pasarse una mano por la frente para quitar un par de cabellos que no lo dejaban ver bien, pero cuando intentó alzar su brazo derecho se percató de todos los cables que estaban conectados a su cuerpo, las intravenosas bajaban desde grandes bolsas de suero y sangre, Seokjin entró en pánico, ¿Qué tanto había pasado y por qué él estaba en una habitación de un hospital que no recordaba haber visto antes?.

Se cuestionó en silencio los acontecimientos que él recordaba como los más recientes, y lo único que encontró como un recuerdo cercano fue apoyarse de la puerta de un baño para esperar a su mejor amigo, Jungkook.

"Kook...¿Estás bien?" Se preguntó en voz alta, Jungkook y él no habían mantenido una conversación seria la última vez que hablaron, sólo se habían dedicado a acompañarse el uno al otro, pero nada más.

"Cuando regreses ten cuidado, creo que alguien está siguiéndome" La voz de Jungkook se escuchó tan clara en su mente que por un momento creyó que estaba a su lado, pero sólo era un recuerdo...un recuerdo que no recordaba haber vivido.

Otro hilo de pensamiento iluminó su memoria, y entonces, la voz de Jungkook se oyó otra vez, junto a la suya propia.

"No me iré sin ti, y...¿Por qué crees eso? ¿Has visto algo extraño hoy?"

"No he visto nada, pero es como si...como si alguien estuviera observándome todo el tiempo, pero cuando volteo esa persona ya no está"

"¿Qué? Ay Koo, ¿Estás seguro de que no estás imaginándotelo?"

"Seokjin, si estuviera imaginándomelo no me pasaría a cada rato, literalmente cada jodido día de mi vida los últimos meses, salgo de la universidad al trabajo y siento que alguien me mira desde la distancia, llego a las puertas de mi edificio y me da miedo voltear y encontrarme con un lunático obsesionado con mirarme o algo parecido y siempre entro rápido para evitar cualquier encuentro con quien sea, cuando camino por los pasillos de la facultad también me pasa igual, pero...¿Quieres saber cuándo me siento peor? Cuando estoy con Tae"

"¿Uh? No entiendo, ¿Taehyung-ssi te está haciendo sentir mal? Porque si es así me dices y yo mismo voy y lo arrastro del pelo, nadie hace sentir mal a mi bebé y..." Jungkook soltó una risita.

"No no, nada de eso, hyung, es sólo que... cuando estoy con él es como si esa persona se esmerara al extremo en hacerme sentir...no lo sé, ¿Acosado?, cada vez que salgo con Taehyung no llevamos nada que nos haga pasar desapercibidos para los demás, y hasta ahora no ha sido un problema, porque sé que él no tiene ningún miedo a mostrarme como su pareja, es sólo que..."

"¿Qué...?"

"Que tal vez yo sí preferiría que nuestra relación se mantuviese oculta, recuerdas...¿Recuerdas ésta mañana cuando les propuse venir aquí?" Seokjin lo meditó por un par de segundos y después le dedicó a su amigo una sonrisa dulce.

"Eso fue ayer, Koo" Jungkook abrió mucho sus ojitos al darse cuenta de que era cierto, y ya era un nuevo día. "Pero sí, lo recuerdo".

"Les pedí venir conmigo hasta aquí porque todas esas miradas extrañas que recibí la última vez que salí con Taehyung me estaban ahogando, y me pregunté si es que acaso era yo quien estaba haciendo algo mal por salir con alguien que en realidad no debería saber ni de mi existencia, porque nos separan dos mundos distintos" Seokjin entendió la perspectiva de Jungkook de inmediato, porque después de todo, él también llevaba más de un año guardando un secreto que representaba un peso para él, y que en el pasado lo asfixiaba por no poder compartirlo ni siquiera con sus amigos.

Así que, con el amargo sentimiento de haber vivido lo mismo que su menor en carne propia, le respondió:

"¿Que si tú y él son diferentes? Sí, pero el hecho de que sean diferentes no los hace incompatibles Kook, al contrario, recuerda que los opuestos se atraen por naturaleza, y también que ninguna mirada u opinión debe cambiar lo que sienten por el otro. Con Nam no ha sido fácil tampoco, no es como si de la noche a la mañana sus fans fuesen a aceptar que ahora está con alguien, y hay millones de comentarios en mi contra y unos pocos felices de nuestra relación, pero lo que quiero decir es que siempre habrán personas que no estarán de acuerdo con todo lo que hagas y eso está bien, porque la única opinión que debe importarte es la tuya, y en éste caso la de Taehyung-ssi, si él es feliz a tu lado y tú al lado suyo, entonces no existe ningún problema, cariño" Jungkook asintió, encogiéndose de hombros y luego observando a Seokjin con una sonrisa sospechosa en sus labios.

"Muchas gracias" Dijo, reposando su cabeza en el hombro del contrario, Seokjin negó, restándole importancia y rodeándolo en un abrazo. "No, en serio, gracias por mostrarme siempre qué es lo mejor para mí, y por cuidarme...todo este tiempo...desde...ya sabes, no había vuelto a experimentar lo que era tener una familia real pero cuando nos conocimos pude superar mi dolor rápidamente, porque tú estuviste a mi lado, n-no me dejaste solo, y me ayudaste como si yo hubiese sido parte de tu familia también".







___________________________________

Vieron el gif que adjunté arriba?, me pone muy muy triste que el jinkook se despida de su amistad así, pero en éste caso, a veces en la vida tenemos que perder algo o a alguien para darnos cuenta de que tenemos que avanzar y aprender a sobrellevar y superar nuestros problemas o traumas del pasado, y a nuestro querido Jungkook ya le llegó su hora.

¿Ustedes cuál creen que sea el secreto que oculta Jin?, ocupo sus teorías locas acá JAJAJSJD.

Nos leemos muy pronto, cuídense mucho.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro