• 199 al 202

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»199. Révélation, part 1«
Traducción del francés: Revelación, parte uno.








Cuando estuvo solo, su semblante serio regresó al instante, tanteó en los bolsillos de su suéter su teléfono celular y cuando lo consiguió, deslizó sus dedos por la pantalla con manos temblorosas, teniendo cuidado de no chocar con nadie.

Se llevó el teléfono al oído, esperando ansioso escuchar algún sonido del otro lado de la línea.

"¿Hobi?" La voz de Soobin se oyó cansada, de fondo se escuchaba el sonido de un televisor encendido y a Yeonjun hablando con alguien.

"Amor, Jin hyung despertó" Comentó, con voz ahogada, las lágrimas comenzaron a acumularse de a poco en las esquinas de sus ojos. Soobin chilló, lo oyó contándole la noticia a Yeonjun y posteriormente otro chillido de alegría invadió la línea telefónica.

"Es una excelente noticia, si tan sólo pudiéramos avisarle a Nam..." Suspiró, Hoseok esquivó a una enfermera que rodaba un carrito con medicinas, disculpándose por casi chocar con ella. "¿Está todo bien, corazón? ¿Qué piensas acerca de ésto?"

"Todo bien, es sólo que...hyung preguntó por Jungkookie, y también tuve que dejarlo solo, estoy bajando a la cafetería justo ahora" Soobin hizo una mueca, su novio se oía estresado y él no podía ayudarlo como quería.

"Mi amor..."

"Y me siento como un traicionero hijo de puta por no haberle dicho la verdad, tuve que inventarle que Jungkookie está quedándose en casa de Taehyung desde ayer, ¿Puedes creerlo?" Resopló. El pelinegro alzó las cejas, asombrado, recordando que, de hecho, eso era lo que habría pasado si Jungkook no hubiese sido secuestrado.

"Bueno...eso no era una mentira...ayer" Hoseok suspiró, bajando las escaleras con rapidez, haciendo un sonido afirmativo para que su novio continuara. "No estás traicionándolo y tampoco estás mintiéndole, si eso es lo que estás pensando"

"¿Entonces qué estoy haciendo, Binnie? Te juro que cuando lo ví preguntándome por él casi me atrevo a confesarle todo, pero...pero si lo hacía eso iba a terminar por matarlo, la doctora dijo que no está autorizado a percibir emociones fuertes o noticias que causen alguna clase de impacto en él, sus heridas podrían reabrirse y él... podría entrar en coma de nuevo" Un silencio invadió la línea, lo único que se escuchaba eran los pasos de Hoseok mientras caminaba por los pasillos del hospital y la respiración de Soobin del otro lado.

"Sólo...estás ocultando la verdad ¿Sí?, y no cualquier verdad, sino una verdad que podría causarle la muerte a hyung, estás tratando de no hacerle daño, Hobi, y esa es una buena razón para no contárselo, pero eventualmente se lo dirás y todo volverá a la normalidad"




»200. Révélation, part 2«
Traducción del francés: Revelación, parte dos.






Hoseok sollozó, apretando el teléfono entre sus manos, Soobin sintió su corazón quebrarse.

"Espero que sí, p-porque ya n-no puedo ocultarlo, Binnie, estoy intentando protegerlos a todos, pero...¿Quién me protege a mí?. En las últimas veinticuatro horas he visto a mis amigos ser víctimas de un psicópata que disfruta drogando, dañando, agrediendo y secuestrando personas sólo porque sí, ¿Qué sentido tiene todo ésto?" Soobin se detuvo a pensar detalladamente en las palabras de su novio, y se llevó las manos al cabello, tirando de el, cuando los engranajes de su cerebro hicieron "click", dándole la respuesta que tanto estaba buscando.

Soltó un jadeo, sorprendido y horrorizado.

"¡Eso es! ¡Todo el tiempo ha sido él y no lo habíamos notado!" Exclamó. Hoseok dejó de caminar, apoyándose de la barandilla de las escaleras.

Se limpió el rastro de lágrimas con la manga de su suéter, sorbiendo por la nariz.

"¿Binnie? ¿De qué estás hablando, amor?" Consultó, frunciendo el entrecejo.

Soobin se quedó mirando un punto fijo de la pared por todo un minuto, soltó una risa seca.

¿Qué tan cruel podía llegar a ser alguien sólo por obtener un poco de atención? - se preguntó en silencio.

"Quieren a Taehyung, Hobi hyung"

"¿Qué?" Hoseok no había procesado la información siquiera.

"Todo este tiempo, Jungkook siendo seguido a donde sea que iba, las fotos suyas que aparecían en las redes sociales de la nada, los millones de seguidores que obtuvo su cuenta, las personas que le escribieron para preguntarle cosas incómodas, y al mismo tiempo, el cómo ustedes también se sintieron observados mientras estaban con él...¿No te dió una idea de algo?" Hoseok lo meditó, pero acabó rascándose la nuca con confusión, sin llegar a la conclusión que su novio sugería.

"Estoy perdido, lo siento" Soobin suspiró, presionando sus dedos contra el tabique de su nariz.

"Nunca se trató de Jungkook, ni de Seokjin, ni de ninguno de nosotros"

"¿Eh?"

"Se trató siempre de Taehyung, acosaban a Jungkookie por ser su pareja, lo secuestraron por estar con él, y a Seokjin lo maltrararon a propósito por ser el novio de Nam, y a Nam por nunca admitir frente a la prensa que Seokjin y él ya estaban juntos desde hace muchísimo tiempo, aparte de ser el hermano de Taehyung también... Aunque todavía no tengo claro por qué Jimin hyung fue agredido, de Yoongi-ssi sé que es el ex esposo de Taehyung pero...lamentablemente no sé nada más y-" Antes de que Soobin o Hoseok pudieran reaccionar, Yeonjun se aclaró la garganta bajo la atenta mirada del pelinegro.

"Jimin me engañó ayer" Murmuró, su semblante se ensombreció significativamente y los moretones en su rostro hicieron su expresión más intimidante de lo usual. Soobin jadeó, mirando con sorpresa al pelirosa.



»201. Révélation, part 3«
Traducción del francés: Revelación, parte tres.




Se quedaron en silencio de nuevo, hasta que Soobin se aclaró la garganta, incómodo.

"¿Cómo estás tan seguro, Yeonjunie? No quisiera que acusaras a Jimin si no tienes confianza en ell-"

"Lo ví besándose con Yoongi-ssi anoche, Soobin-ah" Lo cortó fríamente. Hoseok, que se había mantenido callado todo éste tiempo, no pudo evitar gritar por lo que acababa de escuchar.

"¿¡Qué!? ¿¡A qué te refieres con que los viste besándose, Yeonjun!?, ¿Y de dónde sacaste que hyung y Nam llevan más tiempo saliendo del que sabíamos, Binnie? ¡Es una puta locura! ¡Imposible! ¡Insólito! ¡Inimaginable!...no no no, es definitivamente lo más extraño que he escuchado hoy...necesito aire, las drogas son malas, chicos" Soltó una risa nerviosa.

Soobin hizo una mueca, se levantó del sillón en el que había estado sentado y se acercó a Yeonjun para dejar su teléfono sobre las piernas de éste. El pelirosa lo miró confundido.

"Yeonjunie te explicará todo, amor" Dijo en voz alta, siendo observado por el herido en todo momento. "Yo iré a ver si Jake y Jimin hyung necesitan algo"

"Pero-" Protestaron Hoseok y Yeonjun al unísono. Soobin rió.

"Estarán bien" Y con esa última frase, el portazo que la acompañó le dió a entender a Hoseok que su novio sí se había marchado.

"Yeonjun, por favor, dime que no es cierto que Seokjin y Namjoon ya se conocían..." Pidió, la incertidumbre yendo de la mano con su tono de voz, el pelirosa chasqueó la lengua, desaprobando el comportamiento de su mayor.

"¿Y si lo fuera?" Preguntó, sólo para estar seguro de la reacción del castaño, Hoseok gruñó, ofendido.

"Entonces todo éste tiempo nos han estado engañando en nuestras propias narices y no confiaron en nosotros lo suficiente como para contárnoslo" Volvió a gruñir, frunciendo el entrecejo. Yeonjun suspiró, al parecer, revelar la verdad iba a ser más duro de lo que pensaba.

"Bueno, eh...sí llevan algo de tiempo juntos, pero no tanto como crees" Comenzó a decir, tanteando terreno. Hoseok parecía un perro en medio de un ataque rabioso y él tenía miedo de que le arrancara la cabeza sólo por hablar de más.

"¿Cuánto?" Cuestionó, tajante.

Yeonjun pasó saliva.

"Uh...actualmente, un año y tres meses"

Hoseok chilló, escandalizado, llevándose una mano al pecho.

"¡Por Dios! Eso es demasiado tiempo, ¿Y pensaban seguir ocultándolo?, no puedo creer que todo éste tiempo nos hayan visto la cara de idiotas..." Negó, esbozando una sonrisa que no le llegó a los ojos, se sentía decepcionado, Seokjin, uno de sus mejores amigos de toda la vida, no había tenido la confianza para decirle que llevaba un año junto a su feliz pareja.

Yeonjun se quedó observando un punto fijo de la habitación, sin saber cómo responder, pero los gruñidos que soltaba Hoseok cada tanto, lo hicieron encontrar las palabras idóneas para dirigirse a él:

"No culpes a Seokjin hyung, Hobi. Namjoon le prohibió hablar de ésto hace tanto que...acabó por aceptarlo, realmente creí que ustedes lo sabían, pero anoche, los escuché a todos hablando con tanta emoción acerca de la química tan natural que tienen ellos dos, que realmente no creí que fuese oportuno de mi parte preguntar, lamento eso" Yeonjun hizo una mueca empática, encogiéndose en su cama y apoyando su cabeza contra la almohada a la vez que soltaba un suspiro.




»202. Révélation, part 4«
Traducción del francés: Revelación, parte cuatro.










Hoseok no dijo nada, tenía mucho en qué pensar, y aunque sinceramente le ofendía el que Seokjin no se atreviera a sacar el tema de su relación con Namjoon después de tanto tiempo, al final del día, las decisiones de su hyung no le incumbían, mientras él fuese feliz, Hoseok podía obviar que "olvidó" contarle la verdad.

Tragó grueso, y con el teléfono en mano, siguió bajando las escaleras, pero no había olvidado que aún tenía una conversación pendiente con Yeonjun, por lo que preguntó:

"¿Qué pasó anoche, Yeonjunie? ¿Por qué Yoongi-ssi besó a Jimin?" Yeonjun se llevó una mano al tabique de su nariz, resoplando. Había llegado el momento de contar...aquello.

"Nada" Bufó.

Hoseok frunció el ceño, contrariado.

¿Qué?

"¿Cómo que nada? ¿Sabes? Si hablas tan poco resulta incomprensible para mi casi nula capacidad de análisis, estoy algo corto justo ahora así que...no entiendo" Dijo en un vómito verbal, intentando aligerar el ambiente. Yeonjun le sonrió a la nada, sus ojos comenzaron a cristalizarse de a poco.

"Creí que ya lo había olvidado, pero, parece que busca aprovecharse de cualquiera para aliviar su necesidad de estar con él, pero ni Yoongi-ssi ni yo somos él, el tiempo ha pasado y finge que puede avanzar solo y no es así...y ahora estoy yo aquí, necesitándolo, queriendo que él sienta algo real por mí, pero te apuesto que si ya despertó, seguramente no es en mí en quien está pensando, nunca fui su prioridad" Gruesas gotas de agua salada rodaron por sus mejillas. Yeonjun sentía lástima, lástima de sí mismo por no haber notado que estaba siendo utilizado mucho antes, porque de haber sido así, probablemente él ni siquiera estaría allí, pero por culpa de su enamoradizo corazón, terminó ocupando un lugar que desde el principio, nunca le perteneció a él, porque ese lugar siempre sería de una sola persona: Jeon Jungkook.

El pelirosa empezó a sollozar y Hoseok se sintió aún peor que antes, él había notado el desinterés de su rubio amigo por Yeonjun, y como éste lo seguía a dónde sea sin importar qué. Se convirtió en un títere que cumplía todos y cada uno de sus caprichos, y Hoseok no pudo avisarle a Yeonjun a tiempo que saliera de ahí, que no valía la pena quedarse a esperar por alguien que no le correspondería.

"Lo siento tanto, Yeonjunie" Expresó con honestidad. El letrero que daba inicio a la cafetería del hospital finalmente se mostraba en coloridas letras frente a él, pero para Hoseok todo se veía gris, nada tenía color cuando no era un buen día. "Si tengo que admitirlo, realmente nunca supe cómo funcionaba la relación entre Kook y Jimin, sólo sé que se veían ocasionalmente y salían como pareja en la universidad pero...un día simplemente Jungkook se cansó y-" Yeonjun lo interrumpió.

"Jimin intentó hacer de Jungkook su sumiso, pero Jungkook quería amor, una relación real, donde no lo trataran como juguete y se fue. Eso es todo, aunque en la versión que Jimin-ssi cuenta, Jungkook lo 'abandonó" Soltó una risa sin vida. "Él... está obsesionado con que Jungkook regrese a él y yo sólo...me dejé llevar por mis esperanzas de que podía cambiar" Hoseok asintió aunque Yeonjun no pudiera verlo. El castaño siempre intuyó que Jimin no había superado a Jungkook del todo, pero le parecía enfermizo que llegara al punto de manejar a otras personas sólo por esa jodida obsesión que tenía, era hora de aprender a superar.

"Hablaré con él"

Yeonjun abrió los ojos como platos, entrando en pánico.

"¿Qué? No no no no, no es necesario, hyung, ya quedó más que claro que lo nuestro terminó y no quiero darte más preocupaciones" Hoseok soltó un bufido, rodando los ojos.

"Claro que es necesario, Yeonjun-ah. Alguien tiene que poner a Jimin en su lugar, y sé que ninguno se atreverá a hacerle frente porque tiene un carácter de mierda, pero conmigo tendrá que tragarse su actitud" Habló, decidido, Yeonjun hizo un sonido de desaprobación como respuesta. "¡Hey! Relájate, ¿Sí?, después de hoy, te prometo que Jimin no volverá a tratarte así, conseguiré que te pida una disculpa y...también anotaré en alguna parte de mi memoria que debo conversar con Yoongi, pero tú descansa, debes sentirte mejor para salir de aquí o me encargaré personalmente de pedir que no te den de alta" Dijo en un tono bromista, haciendo a Yeonjun reír del otro lado de la línea.

"Gracias, hyung" Hoseok sonrió, le gustaba sentirse útil para sus amigos. A lo lejos divisó a Huening Kai sentado en una mesa con muchas bandejas de comida y una pequeña montaña de bolsas de frituras de distintos sabores, negó, sin dejar de sonreír, ese niño lo iba a arruinar.

"Lo vas a olvidar, Yeonjunie, y todo mejorará, lo prometo" Yeonjun murmuró un "gracias Hobi" de nuevo, acompañado de un tierno bostezo. "Te dejo dormir, Haiuka está a nada de irse a comprar todos los dulces de esta pobre cafetería y tengo que detenerlo, iré a verte en cuanto pueda".

"Está bien, hasta luego, Hobi hyung" Hoseok se despidió y cortó la llamada, trotando en dirección a Huening Kai para posteriormente revolverle el cabello por detrás en una muestra de cariño, pero cuando el castaño menor se giró a verlo, la sonrisa en su rostro se borró. El semblante preocupado que tenía automáticamente lo puso en alerta.

Se tensó, tomando asiento a un lado del joven.

"Qué bueno que llegas hyung, tenemos un problema" Hoseok puso los ojos en blanco.

"No me digas, ¿Y ahora qué pasa?". Parecía que por lo que quedaba del día, la palabra "paz" sería algo que no volvería a escuchar en mucho tiempo.



















______________________________________

Hola hola, ¿Cómo están?, ¿Vieron que estoy actualizando más rápido? uwu, mi inspiración hizo su aparición mágica del mes y yo ando muy feliz por eso ya que últimamente tengo un bloqueo tremendo para escribir y a veces me cuesta tener ideas nuevas para las historias incluso si ya tengo el desarrollo y el final planeado [cry].

Espero que les haya gustado, destapé la olla de las verdades finalmente JAJAJA, ¿Se esperaban el secreto de Seokjin? ¿Alguna vez pensaron en quién podía ser el ex esposo de Taehyung o Yoongi fue muy evidente todo el tiempo?.

Les recuerdo que todo lo que están leyendo por ahora son flashbacks, lo que significa que estamos en el pasado, pero muy pronto finalmente nos enteraremos de cómo están las cosas en el presente.

Breve anuncio parroquial:
Me organicé para actualizar el au los Domingos, después de la media noche, en mi twitter las actualizaciones estarían disponibles entre las 6pm y 12am (Hora Venezuela).

Ah y ando en modo rompe hogares, así que se vienen cosas feas en el au *huye*.

Fin del anuncio parroquial.

Nos leemos pronto, cuídense mucho.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro