• 25 | Egoísta

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»25. Egoísta«







"Jungkook... Jungkook... ¡JUNGKOOK!" Gritó Seokjin, sacudiendo el hombro de su mejor amigo, el castaño volteó a verlo sorprendido, claramente no entendiendo que ocurría. Jin le dió una mirada comprensiva. "Cariño, he estado llamándote hace rato. ¿En dónde tienes la cabeza?" Su amigo le dió una pequeña sonrisa cargada de vergüenza.

"Perdona hyung, yo..." Murmuró Jungkook a la vez que restregaba sus dedos contra sus ojos para despertarse. "No dejo de pensar en lo que pasó" Jimin prestó especial atención cuando Jungkook terminó dicha oración, asintiendo para sí mismo.

"Aún no nos cuentas qué pasó y no entiendo porqué te sientes tan mal Kook" Alegó Jimin, sobando la pierna del contrario. "Encontraste a un ser viviente que necesita amor y cariño, no te cierres a dárselo" Jungkook lo miró, sopesando sus palabras, por alguna razón se sentía frustrado, y es que... Él no lo quería admitir, pero Yeontan le recordaba a alguien más.

"Dale, cuéntanos, si no nos cuentas no podemos ayudarte Kookie" Jungkook suspiró, tenía que hablar, Hoseok tenía razón, ellos no podrían ayudarle a menos que él se los permitiera.

"Eh... Estaba en el local de helados dónde trabaja Soobin, saben que siempre me da helados gratis al ser mi primo, así que después de comer un helado, mientras esperaba que Hobi hyung y Jimin hyung terminaran sus compras, fui al parque que está en el centro a tomar algunas fotografías y habría terminado de no ser por una bolita de pelos que terminó en mis piernas, no la encontré, ella me encontró a mí y no me siento mal por tenerla es que..." Jungkook hizo una pausa para esconder su rostro entre sus rodillas, en posición fetal y murmuró: "Me recordó tanto a Gureum, Dios, mi cachorro..." Sin percatarse, lágrimas empezaron a rodar por sus rosadas mejillas mientras negaba con su cabeza.

"No le di suficiente atención y un día salió corriendo en dirección a la calle, corrí detrás de él por cuatro cuadras enteras y justo cuando estaba por alcanzarlo un auto se interpuso y lo atropelló" Sollozó Jungkook.

"Mataron a mi Gureum. ¿Y q-que tal sí, el dueño o dueña de Yeontan piensa que mataron a su cachorra?. No podría perdonármelo, no podría perdonarme quitarle su cachorra a alguien más sólo porque él mío está muerto, porque no son sólo animales, e-ellos también tienen vidas y... Soy un egoísta"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro