• 40 | Sin duda muy muy lindo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»40. Sin duda muy muy lindo«







Taehyung se paralizó y sintió su respiración pesada cuando aquél chico tomó asiento en el pasto y lo miró con una ceja alzada, era menor que él, eso se notaba, pero había algo en él que captaba toda su atención y curiosidad.

Sus cejas no eran ni muy delgadas ni muy gruesas, tenía la barbilla marcada y la piel lisa como la de un bebé, sus labios eran finos, el superior más delgado que el inferior y ese lunar debajo de éstos le daba un toque infantil pero cautivador, lindo, sin duda muy muy lindo. Quiso seguir analizándolo pero un carraspeo llamó su atención.

Jungkook seguía observándolo con una ceja arqueada, sus brazos cruzándose debajo de su pecho en señal de molestia, Taehyung no pudo evitar posar sus ojos en cómo el suéter del menor se apretaba contra sus pectorales cuando ejercía presión.

"Yo, eh..." De pronto, una timidez desconocida embargó a Taehyung y sacudió su cabeza para aclarar sus pensamientos, decidido a hablar de nuevo: "Necesito que me entregues a esa cachorra, es de mi propiedad y llevo más de un mes buscándola". Dijo el de cabellos negros, Jungkook bufó desde su lugar al escucharlo.

¿Y este quién se cree que es? ¿Cree que puede venir hasta aquí y simplemente llevársela? ¿Desde cuándo yo me dejo doblegar por tipos como él? — Pensó Jungkook, su expresión era tan indescifrable que por un momento a Taehyung le hubiese gustado que no le escuchara, el mayor creyó sentir una bofetada mental de parte de su consciencia.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro