• 74 | Quiero mostrarte

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»74. Quiero mostrarte«




"¡Kook, Mira!" Vociferó Taehyung, emocionado, desde unos diez metros lejos, el chico de cabellos castaños volteó para encontrarle "¡Es una orquídea! ¡Ahí!" Señaló el pelinegro a un costado del menor, Jungkook giró en sí mismo para encontrarse con —no una— sino alrededor de veinte orquídeas moradas plantadas en un arbusto, su mirada se volvió dulce mientras acariciaba las flores, y a medida que avanzaban, podía reconocer algunas flores y plantas silvestres más, traídas desde América Latina, ya que como aficionado al cuidado de éstas —gracias a su difunta madre, la cuál le enseñó en vida todos los conocimientos que ahora poseía— siempre estaba buscando en internet alguna flor nueva que veía por los alrededores del jardín botánico de su universidad e incluso las flores que cultivaban los vecinos del edificio en el cual vivía. El castaño sentía que la conexión con las plantas de alguna manera lo mantenía unido a su mamá, por eso se ocupaba de cuidarlas con tanto esmero.

"Realmente te gustan las flores" Murmuró Taehyung, provocando cosquillas en el cuello del castaño al hablar en su oído, inclinándose para apoyar su barbilla en el hombro del menor para observarlo fijamente. Jungkook saltó momentáneamente en su lugar, abrumado con la cercanía inesperada, volteando para observar al pelinegro con un puchero en sus labios "¡Ay!, perdona ¿Te asusté, conejito?" Dijo Taehyung, riéndose de la expresión de miedo aún plasmada en el rostro del menor, acariciando su cabello después, lo que provocó que Jungkook sólo intensificara su puchero.

"Hyung" Lo llamó el menor tímidamente, con las mejillas y las orejas rojas de vergüenza por escuchar dicho apodo
"No me llame así, ¿Quiere?" Inquirió Jungkook finalmente, Taehyung rió, negando con la cabeza en respuesta a su petición.

"¿Por qué no? Si sólo hay que verte para comprobarlo, eres tan precioso y adorable" Siguió Taehyung, acariciando las mejillas de Jungkook hasta apretarlas, consiguiendo que el menor hiciera una tierna boca de pez.

"Pero yo-" Quiso contradecir el castaño, pero Taehyung fue más rápido y de forma fugaz dejó un beso en una de las mejillas del menor, alejándose pronto a la vez que tomaba la mano de un Jungkook aún sonrojado y perplejo.

"Shhh" Lo calló Taehyung antes de que dijera algo más. "Ven, hay algo que quiero mostrarte" Susurró el pelinegro, jalando a Jungkook con él, mientras caminaban hasta entrar en un pasadizo con forma de arco, constituido por flores silvestres y algunas plantas.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro