• 88 | Tú también me gustas.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

  »88. Tú también me gustas«

Flashback











Taehyung y Jimin pasaron toda la cena enviándose miradas cargadas de veneno, era una guerra silenciosa,  mientas Jungkook y Yeonjun charlaban animadamente de sus gustos y se conocían mejor, ignorándolos deliberadamente. El pelinegro estaba feliz, a pesar del peso en el ambiente, estaba feliz porque Jungkook no estaba teniendo un ataque de nervios como tres horas antes, y estaba feliz porque quien pudo ayudar al castaño a sentirse mejor fue él, y no había nada más que hiciera feliz a Kim Taehyung que sentirse útil.

Para el final de la noche, después de que ambos dejaran a Yeonjun y Jimin en sus respectivas casas, se encontraron frente al apartamento de Jungkook, con el menor cruzado de brazos frente al pelinegro, apoyado en el marco de la puerta.

"Gracias por hoy Jungkookie. Sé que el cierre no fue el que esperábamos pero no estuvo tan horrible como creí que sería" Taehyung hizo una mueca, Jungkook rió, negando con su cabeza y observándole fijamente. "Y sobre Jimin..." El castaño frunció el ceño, acercándose a él para rodearle con sus brazos y esconderse en su pecho, Taehyung acarició su cabello, su corazón latiendo desbocado al darse cuenta de que esa era el nuevo lugar favorito del menor.

"No" Susurró Jungkook desde el pecho del pelinegro, este bajó su rostro para mirarle, sin comprender qué quería decir "J-jimin no importa. No hablemos de él, hyung" Taehyung sonrió, abrazándolo más fuerte, de pronto se sentía como si después de esa noche no lo volvería a ver.

"Pero es tu amigo" Jungkook alzó su rostro, sus ojos estaban aguados y tenía la nariz roja, Taehyung se culpó por no percatarse de que estuvo llorando contra su pecho todo ese tiempo.

"Lo es, sí. Le di mi amistad porque sabía que dentro de todo ese cinismo y esa necesidad de atención a su físico, había un buen chico" Taehyung asintió, comprendiendo el punto de vista del menor, y acariciando sus mejillas con suavidad, alzó su rostro de nuevo, su pecho apretándose al ver al castaño tan vulnerable.

"Tienes el mejor corazón del mundo, conejito" Jungkook arrugó su nariz, era tan lindo, que el pelinegro sintió que podría ver esa expresión todos los días de su vida. Siguieron abrazándose por lo que pareció una eternidad, ahora ese era su lugar seguro, no tenían prisa porque se sentían cómodos.

"Jungkookie..." Llamó Taehyung, el castaño tarareó un 'Mmmh' para hacerle saber que lo estaba escuchando.
"Me gustas muchísimo, Jungkook" Jungkook sonrió al escucharle, riendo y separándose para mirarlo, plantó un beso suave en la comisura de los labios del contrario.

"Tú también me gustas, osito"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro