»003 🍼«

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Jungkook jadeó, su lobo mostrando sus pupilas de un tono mostaza al encontrarse alterado; gimoteó, aferrándose al alfa y escondiéndose en su cuello.

Es demasiado — Habló el omega utilizando el lazo, estaba muy ocupado sollozando en el pecho de Jimin y no podía siquiera articular una oración correctamente.

No podemos hacerlo, si nuestra marca no se renueva cada tres semanas, moriremos, Jiminnie, lo sabes.

Podríamos intentarlo, vendría dos días al mes para estar contigo cielo...eso nos funcionó la última vez — Jungkook se aleja del alfa para fulminarlo con la mirada.

Sabes muy bien que no funciona así de fácil, la última vez pasaste cuatro días aquí mensualmente. Nuestros lobos se necesitan, ¿Y nuestros celos? ¿Olvidas eso?

No lo he olvidado, pero sé que somos capaces de sobrevivirlos solos — Jungkook frunce el ceño, el aura que Jimin desprende le inspira desconfianza.

¿Qué? Nunca hemos pasado nuestros celos solos, Jimin. Perderíamos la cordura y nuestro lado lobuno se apoderaría de nosotros, ¿Acaso no estás razonando? ¿Qué tan importante es ese viaje como para que actúes así? — Jimin se levanta del suelo, encarando al omega.

"Es una gran oportunidad para nosotros, trabajar como fotógrafo para la sede de Vogue en Russia no es algo que me ocurra todos los días. Con la paga que me darán diariamente podríamos tener una mejor posición, mudarnos de Busan, estar más cerca de mi trabajo, cambiar de casa y muchas cosas más" Explica, yendo a abrazar al omega cuando lo ve cruzado de brazos.

Jungkook no le corresponde, se deja abrazar por el alfa, pero evita tocarlo para demostrarle que está molesto.

"Por favor, mi Koo, te prometo que todo éste sacrificio valdrá la pena...confía en mí" Susurra, besando el lunar en el cuello de Jeon.

El castaño cede finalmente, apresando al alfa en un apretado abrazo.

"Confío en ti, Jiminnie, más no confío en el tiempo que pasaremos separados, trabajarás con modelos elfos, ellos no son iguales a nosotros, no entenderán que nuestras vidas corren riesgo si no estamos juntos".

Jimin asiente, su omega tiene razón, pero...no puede arreglarlo, firmó un contrato y ni su mejor amigo, quien es el Co-CEO de la compañía que lo representa, podrá hacer algo para salvarlo.

"Hablaré con Taehyung al llegar" Concluye, Jungkook hace una mueca como respuesta, al menos lo intentó.

Una nueva y alocada idea surge en el omega, y Jimin lo nota cuando siente una oleada de deseo recorrer el lazo.

"¿Ya tienes que irte?" La sonrisa llena de picardía y la naricita arrugada de Jungkook logran que Jimin niegue, su vuelo sale en media hora, pero no le importaría pagar otro boleto de avión sólo para tener al omega a su lado por dos horas más.

Jungkook se despoja de la única prenda que le queda, lanzándola a alguna parte de la habitación antes de acostarse de espaldas y apoyarse en una almohada sobre la cama.

Su espalda se arquea ligeramente y su cabello castaño oscuro cae como cascada tapando su frente; Jimin se sonroja ante la vista de su omega completamente listo y expuesto para él, y sin esperar más, se aproxima a pasos lentos hasta posicionarse encima del menudo cuerpo.

"Siempre tendré tiempo para ti, mi Koo".

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro