»028 al 030 🍼«

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»028 🍼«


"¡Jungkookie!" El castaño escuchó un chillido venir desde sus espaldas y no tuvo tiempo de darse la vuelta cuando una esbelta y alta pelinegra lo rodeó en un apretado abrazo, llenando de mordidas sus mejillas.

Sonrió abiertamente, colocando las manos de su mejor amiga sobre su pancita, mientras terminaba de adornar la mesa de catering donde estaba disponible un buffet de dulces para los modelos de Kim's Style cortesía de Jeon's Bakery. Por supuesto, el segundo chillido no se hizo esperar cuando Jung finalmente palpó su abultado vientre.

"¡Oh por Dios! ¡My fucking god! ¡Por fin!, no creí que llegaría jamás este día" Hoyeon le dió la vuelta a Jungkook para poder observarlo bien y apreciar lo lindo que se veía embarazado más de cerca; el castaño en cambio, abrió los ojos demás al ver su atuendo y maquillaje para la sesión que tuvo dos horas antes, su cabello había sido recogido en una coleta alta y el delineado negro de sus ojos combinaba con el tono brilloso transparente de sus labios junto a una camisa blanca traslúcida a la altura de sus muslos que dejaba a la vista su escote y un corset de cuero amarrado hasta arriba finalizando en un pequeño lazo; se veía deslumbrante.

En lugar de agradecer por el comentario, Jungkook balbuceó:

"¿Decidieron probar un e-estilo nuevo para la sesión de h-hoy?" Hoyeon rió, asintiendo, dando una vuelta apreciativa alrededor del omega. Jungkook la siguió con la mirada.

"¿Te gusta? Es la primera vez que me permiten personalizar mi propio outfit" Admitió, emocionada.

¿No que habías superado tu crush por Honie? ¡Estás casado!, por amor a la Diosa Luna, Jungkook — Murmuró su lobo en tono burlesco, sacándole la lengua. Jungkook le gruñó, observándolo de reojo, sintiendo sus mejillas colorearse de la vergüenza, a veces olvidaba que solamente él podía ver a su petulante omega.

Ugh, cállate — Le respondió irritado, puede que tal vez la alfa siguiera teniendo algún efecto en él, pero sólo un poquito.

Hoyeon siguió parloteando acerca de regalos para su cachorro, un baby shower, nombres y otras cosas acerca de las cuales Jungkook no había siquiera pensado —y de pronto, se sintió avergonzado de nuevo, consigo mismo— su embarazo ya tenía dos meses y medio, lo que le restaba tres meses para el nacimiento del cachorro, su pancita ya había crecido bastante, aunque todavía podía ver sus pies, en ocasiones tenía cambios de humor muy bruscos y trataba mal a sus amigos sin querer o comía cosas inusuales y después le provocaban nauseas; sin contar la ausencia de Jimin en todo ese tiempo, su omega sentía mucho miedo en las noches y su pequeño cachorro se removía inquieto, imposibilitándole dormir por exigir la presencia de alguien más.

"¿Koo? ¿Te sientes bien?" Preguntó Hoyeon al verlo tan distraído y pálido.

Jungkook se encogió en su lugar, tímido.

"La verdad es que no, noona, no he podido pensar en ninguna de esas cosas que mencionaste... Jimin y yo apenas volvimos a hablarnos el día de hoy y... Se sintió como un golpe de realidad" Hizo una mueca de suficiencia, arqueando las cejas.

Hoyeon le acarició el vientre con cariño, en señal de consuelo.

"Ser madre primeriza no es fácil, Koo, pero yo confío en que tú aprenderás a adaptarte muy pronto. Mírate, eres tan independiente en todo lo que haces, tienes tu propia panadería y pastelería con inclusión de delivery con tres sedes en la ciudad, participas activamente en el programa de radio de Wen y ¡Hasta tienes un club de fans!, y ni hablar de las hermosas pinturas que haces en tus tiempos libres. Eres espectacular, cada actividad nueva que intentas te sale bien, y si quieres ser el mejor mami simplemente debes experimentar" El pequeño discurso de motivación de la pelinegra, le saca una gran sonrisa al omega, cristalizando sus ojos.

"Gracias, Honie" Dice un segundo después, abrazándola y permitiendo que desordene su cabello.

»029 🍼«


Hoyeon deshace el abrazo y empieza a alejarse mientras se despide con la mano, pero al momento siguiente, ha regresado para inclinarse a un lado del omega y susurrar:

"Y si tu alfa no puede ver lo valioso e increíble que eres, sabes que yo siempre estoy disponible" Un suave ronroneo y un beso retumban en su oído derecho, y luego, la observa alejándose de nuevo, guiñándole un ojo con coquetería.

"Esa mujer me va a matar" Sisea para sus adentros el más bajo, dando un respingo cuando una mano palmea su hombro al pasar por su lado.

"¡Es hora de irnos, hyung! ¡Llego tarde a clases!" Jungwon se anuncia, empujándolo suavemente hacia la entrada de la academia, donde justo en frente se encuentra aparcada su camioneta.

Jungkook frunce el ceño, pero lo sigue, sacando su teléfono de su bolso de Kuromi.

"Eres un mentiroso, Jeon Jungwon, apenas son las siete y treinta" Lo regaña, tomando asiento del lado del conductor, y abrochando su cinturón. "Tus clases empiezan a las ocho y treinta de la mañana" Acusa Jungkook, arqueando una ceja en su dirección a la vez que arranca el vehículo.

El pequeño alfa, suspira soñadoramente, llamando la atención de su hermano mayor.

"Sunoo aceptó ir a tomar un café conmigo antes de clases, hyung" Dice, sacando un espejo de mano de su mochila negra y verificando que su cabello castaño oscuro estuviera en orden.

Jungkook bufa, llamando su atención, haciendo una parada en el primer semáforo, pero no tarda mucho en pasarlo, y pronto llega el siguiente.

"¿Sunoo no es el omega pretencioso hijo de los Lovegood que te rechazó y se burló de ti hace como...un mes?" Pregunta Jungkook, la ironía empapando su cantarina voz mientras conduce.

Jungwon se cruza de brazos, evadiendo su mirada. Ya han pasado el cuarto semáforo, y Jungkook hace un cambio de luces para cruzar en el siguiente desvío.

"A-ah sí. Pero esta vez será diferente" El castañito menor balbucea, Jungkook suelta una carcajada inevitablemente.

"Sí, claro" El Jeon mayor mueve las cejas sugestivamente.

"¡Hyung!". Jungwon se queja. Su hermano vuelve a carcajearse.

"Bueno, bueno" Jungkook alza sus brazos en señal de paz. Y con eso, se estaciona frente al campus universitario de Yonsei.
"Que te vaya bien Wonie, si ese omega ridículo al final no te hace caso, puedes aceptar a Niki ¿Sabes?, he visto al pobre hacerte ojitos de borrego cuando estudian en casa" Jungkook abre la puerta para Jungwon desde dentro de la camioneta, apoyándose en el manubrio de la Land Rover y guiñando un ojo después.

Jungwon se sonroja, tomando su mochila y el almuerzo que su hyung amablemente le ofrece y bajándose del vehículo.

»030 🍼«

"¡Jungkook hyung!" Vuelve a chillar, sonrojado.

"Solo estoy diciendo la verdad, también está Heesung, por si lo olvidaste" Murmura lo último, encogiéndose de hombros. Entonces Jungwon se detiene un minuto a pensarlo.

"Pero Heesung hyung también es un alfa" Dice Jungwon, Jungkook casi puede ver un signo de interrogación pintado en su frente, adora fastidiar a su hermanito y enterarse de sus chismes amorosos.

"¿Y qué?" Contesta el contrario. Jungwon vuelve a sonrojarse por enésima vez en lo que va de la mañana y Jungkook se ríe.

"¿Cómo que y qué? ¡No soy gay, hyung!" Responde, alzando tanto su tono de voz, que los estudiantes que pasan por los alrededores del campus se quedan viéndolo y sueltan risitas.

La vergüenza lo inunda y se coloca la capucha de su suéter para ocultarse, Jungkook reprime otra risa, y haciendo un esfuerzo por no chocar con su pancita, se acerca al asiento del copiloto, colocando una mano al lado de su boca como quien revela un secreto.

"La negación es el primer paso para la aceptación" Susurra, arrancando la camioneta y despiéndose de su dongsaeng ondeando su mano en el aire, no dándole oportunidad de responder.

Jungwon suelta un resoplido antes de darse la vuelta y ir en busca de su facultad.

"Hyung me matará un día de estos".






______________________

Holi, he vuelto después de un tiempo, disculpen la gran tardanza en actualizar, este au también está en emisión en mi twitter y con mi agotamiento diario a veces olvido volver por aquí, pero acá está<3. Espero que estén teniendo días tranquilos, lxs tqm

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro