15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



—¡YA HYUNG, ME TIENES CANSADO!


La vida no era color de rosa, y esta pareja también tenía sus discusiones.

El problema de todo era que YoonGi creía tener siempre la razón y JiMin generalmente le escuchaba y asentía, siguiéndole la corriente como a los locos y luego haciendo lo que le venía en gana.

El tema era cuando YoonGi agotaba su paciencia.

— ¡PUES BIEN JIMIN! ja, juro que dormiría en el sillón con Holly pero es lo que me falta...

JiMin no lo dejó seguir con el discurso ya que se levantó corriendo de la cama, tomo su almohada y su peluche y miró al mayor.

— No hace falta que te vayas, me iré yo.

Dejando a un YoonGi indignado.



Mochi

¿Puedes creer que sea tan pendejo amigo?

Taemin
Ni hablar Mochi, espero que puedan solucionar sus problemas...PERO LOS HOMBRES SON ASÍ, PENDEJOS TODOS!!!
¿Qué vas a hacer?

JiMin pensó un rato, ya no se encontraba tan enojado como hacía una hora...

Además de que hablar con su mejor amigo siempre le sacaba todo el mal humor.

Mochi
Poss...seguro que en un rato subo...y me lo cojo.

JAJAJAJAJA

Taemin
No mames jajajajaja, bueno, me cuentas mañana, si no...¿Almorzamos juntos?

Mochi
¡Claro! Te escribo luego...

...

Y así lo hizo, JiMin subió las escaleras y vio a YoonGi dormir plácidamente abrazado a una almohada.

— Tonto Hyung, si no te encantara pelearme, estarías abrazándome a mi en vez de a esa almohada...

JiMin suspiró, se desnudo y se metió en la cama. Suavemente comenzó a besar al bello durmiente, notando que "alguien" se había despertado más rápido.

JiMin se sentó sobre la erección de un adormecido YoonGi, haciendo que ambos suspiraran.


— M-Minnie...estoy durmiendo...

— Yo también Hyung, esto es un sueño, tranquilo... — Susurró mientras se movía encima del otro...





Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro