26

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Comunicación...

Algo difícil de mantener con estos tiempos de cuarentena y la pareja Min - Park...

Al menos con la familia Park, porque los Min tenían un problema de intensidad (claramente hereditario) en donde tenían la necesidad de hacer video llamadas 20 horas al día.

En cambio, JiMin podía pasar semanas sin hablar con sus padres que ni se le movería una pestaña.

Eso no quitaba que de vez en cuando se levantaba “social” y entablaba alguna que otra conversación con ellos, (obviamente que YoonGi le obligaba la mayoría de las veces).

De todas formas, allí estaba el castaño, en una video llamada con el Señor Park, y tratando de que su novio y su padre tuvieran algún tipo de interacción.

Se preguntarán ¿Cómo? Si es que son pareja de hace tiempo y esta es su primera "interacción"...

Bueno... La realidad era que JiMin llevaba más tiempo de relación siendo pareja de YoonGi que siendo hijo de su padre.

Historias complejas, pero eso no quitaba que JiMin amaba a su padre, y su padre de cierta forma también.

Ambos al ser del mismo signo se entendían demasiado y se habían dado cuenta de que estaban perdiendo demasiado tiempo con miedos y rencores del pasado, así que ahora aprovechaban su relación.

El problema era YoonGi, que todavía no podía perdonar a su ¿Suegro? Por muchas cosas a las que hacía culpable, quizás algún día este entendería que no siempre hay un culpable para todo, o que este no siempre tiene toda la culpa.

El punto era que su pareja era el “niño de su suegra” y sentía estar traicionandola al hablarle a aquel sujeto.

Además de que su princesa era “cara de culo a primera, segunda y tercera vista”, incluso nadie que apenas le conociera creería que era un tierno osito.

Y también...

¡Que era demasiado tímido!

Y le costaba mucho interactuar por primera vez.

Así que JiMin estaba tratando de lograr algún tipo de relación entre ellos, con pequeñas reacciones de Yoon a su padre, y viceversa.

¡JiMin era muy feliz!

Hasta se habían complotado en su contra los desgraciados...

— Hijo... TaeYang (su hermano que rondaba los 12 años) me preguntó porque estoy pelado... Y yo respondí que tú madre me dejó calvo. — fingió seriedad — ¡Y es que esa mujer está loca!

Los YoonMin rieron ante aquello, era una verdad que no podían negar.

— Recuerdo una vez que estaba de viaje de trabajo, y esa noche íbamos a hacer una carne a la parrilla con unas amigas -ejem- y tú mamá me llamó preguntándome donde estaba... Y yo le comenté que estaba comprando carne para comer algo con mis compañeros... — hizo una pequeña pausa — ¡Me pidió que fuera a buscarlos a ti y ella al aeropuerto! ¡Está loca!

JiMin miró a YoonGi con falso enojo — Yoon tu no puedes tener amigas...

— No vas a enterarte a esa distancia Minnie.

— ¡Te corto las pelotas Min!

Su padre continuó — El punto fue que tuvimos que echar a todo el mundo y correr a buscarla... Fui la burla de mis amigos por mucho tiempo.

Nuevamente todos se rieron, y JiMin realmente creía que su madre era capaz de hacer algo así.

— Ya le dije a Yoon que la única forma de que lo engañe es que conozca a alguno de los miembros de BTS... ¡Es mi sueño conocerlos!

— Hijo... Eso no podría salir bien.

—¿Porqué? — JiMin le miró extrañado.

— ¿Qué tan si en vez de enamorarse de ti, se enamoran de YoonGi? — JiMin le miró indignado — Y...entre quedarse siendo pobre contigo y trabajando como esclavo, a estar en una playa rascándose las pelotas... Y...

— La verdad que sí... — intervino YoonGi.

— ¡Ya! Se callan los dos — miró a YoonGi — y a ti... ¡Ni se te ocurra que te mato Min!


Dedicado a:

PJMBOTTOMSQUAD MensoSquadBTS

KissArmyW KimJeonTann Mae-kawaii

Yoonminkook25 linashida jeonkim23

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro