30 + 1k #Borracho pero buen muchacho

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era fin de semana en esta interminable cuarentena y la pareja se encontraba con los hermanos del menor en su departamento (Sí, de nuevo arroz), en definitiva, parecían 4 adolescentes sin adultos responsables.

¡El paraíso!

Y lo mejor de todo, ese  sábado había un bendito DJ (pasado de anfetas) que estaba dando un show en vivo.

"LA BRESH

Una simple excusa para olvidarse de toda la situación actual, bailar y ¿Por qué no? También embriagarse un poco.

El designado de buscar provisiones ese día fue JiMin, por lo que tuvo que ir a comprar lo necesario como para que su hyung cocinara ese día... Además del alcohol, claro -cof- 

¿El problema?

YoonGi no era especialmente bueno en la cocina, pero le ponía todo el amor del mundo, por eso cuando terminó con la carita quemada por las brasas que le habían saltado a la cara, eso  hizo que le amara aún más.

¡YoonGi haciéndole pucheros y pidiéndole mimos era algo a lo que JiMin no podía resistirse!

Pero si había algo a lo que el menor sí podía resistirse de su amado, y eso era cuando su novio tenia sed, pero de la peligrosa.

— Míralo Minnie, ya esta ebrio de más. — murmuró Hye.

— ¿Qué hace señor? ¿Le está perreando a la pared? — señalo Kwa.

JiMin solo suspiro al ver al pelinegro que se había tomado hasta el agua de Holly...

— Ya acabó con los vinos que le regalaron para su cumpleaños...— Habló el Park del medio.

—Ya... no se preocupen. Sigamos bailando.

— Dcfneda... vino... y praaaa...

Los tres se giraron a ver al mayor con cara de "WTF" para comprobar nuevamente su gran estado de ebriedad.

— Bien... no más bresh para ti Min, a dormir.

— ¿Queeeeeee? Noooo... Minnieeeee... Eshtoy bien.

— A dormir.

— Iug, que se bañe primero Minnie, Yoon tiene olor a todo luego de estar metido en la parrilla y haber bailado tanto. — Hye se tapó la nariz en respuesta.

— No sé si sea lo mejor... 

— Así no va a compartir habitación con nosotros JiMin. —Kwa se cruzó de brazos.

— De acuerdo, vayan subiendo. Dejen que se bañe primero por favor, enseguida los alcanzo.

El castaño terminó de acomodar la sala para luego dirigirse a la habitación en donde estaban durmiendo todos, para luego sentir un golpe proveniente del baño.

—M...Minnieeeeeee ashuudaa...

JiMin se golpeó la cara, ¡Dios santo! 

Se dirigió al baño y abrió suavemente la puerta, encontrándose con un YoonGi tirado en el suelo con los pantalones y boxers a mitad de las piernas, y no hizo falta más para entender la situación.

— ¡YOONGI!

— ¿M-me ashudas?

Sin más, le ayudó a quitarle la ropa, y levantarse, para luego meterlo a la ducha.

Luego de que el mayor lograra ducharse, y cambiarse, bajo la negativa de JiMin de cualquier tipo de propuesta sexual, el pelinegro se recostó.

— Por favor cuídenlo mientras me baño, de todas formas seguro y ya se duerme

— Descuida Minnie. — respondieron sus hermanos bastante divertidos con todo aquello.

JiMin suspiró al sentir el agua recorriéndole el cuerpo, aliviando su estrés, cuando sintió que la puerta del baño se abría, encontrándose con un YoonGi salvaje.

— Minnieee... ¡Quiero ducharme contigo! — el pelinegro trató de meterse con ropa y todo dentro de la ducha.

¿PERO QUÉ CO-? YOONGI SAL DE AQUÍ... YA. — el mayor le hizo un puchero — ¡AHORA MIN!

Sin más se retiró, y el castaño apuró su baño, y cuando salió encaró a sus hermanos.

— ¿Es que no pueden vigilarlo por dos segundos?

— Ahh, no mi ciela. El solo se levantó de la cama, casi aplastando Kwa, diciendo cosas como "Voy a demostrarle mi amor a Minnie, MINNIEEEEE", yo traté de detenerlo pero ya ves... — su hermano no podía aguantar la risa. — Y cuando lo sacaste del baño vino y se tapo con las frazadas diciendo "Estoy depresivo, Minnie no me ama". — carcajadas nuevamente.

— Oigan... Creo que no me siento bien... — mencionó Min para luego terminar devolviendo todo en un balde que tenía cerca.

JiMin pensó que su noche no podría ser mejor...

¡HOLA MIS AMORES! *Insertar voz de Thalia emocionada* 

¡Quería agradecerles infinitamente por el 1k en likes en esta historia!

Me ponen extremadamente soft y lloro brillitos.

Los amo con todo el amor y con todo el corazón❤️ (así me dice mi ahijada... softxmil)

Sin más, tenía pensado prepararles un pequeño especial.

¿Qué dicen?

Tenía pensado:

Especial "Borracho pero buen muchacho" de YoonGi.

"El lado Stalker de JiMin"

"El YoonMin separado. ¿Qué hizo cada quién?"

"YoonGi no sabe conjugar"

Y quizás otros más jajaj

Por cierto,

¿Qué dicen de hacerles preguntas a los protas?

Juguemos🙈🌚

Preguntas para JiMin

Preguntas para YoonGi

Preguntas para la autora

Preguntas para otros

Gracias bebés

PJMBOTTOMSQUAD MYGTOPSQUAD MensoSquadBTS KissArmyW seynnes Mae-kawaii KimJeonTann Swxxt_Mochi zafiro_hades Rukie-Min jeonkim23 Yoonminkook25 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro