550 FOLLOWS Y RTAS

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¡Nuevamente aquí estoy, pidiéndoles disculpas por la demora y agradeciendo tanto amor!

Daremos inicio a las tan esperadas respuestas de todos los que conforman "My princess Min YoonGi" 

¡Muchas gracias a tod@s las personas que participaron! 

La verdad es que me divertí muchísimo con todas sus ocurrencias.

Sin más, ¡Que pasen los protagonistas!

- insertar música y luces de colores -

* JiMin ingresando a lo festa en la cabina de karaoke *

* YoonGi entrando con nerviosismo y poker face*

Autora: *mira a Yoon* ¡Pasele hombre! Que me vuelvo vieja esperándote. 

*Mirada asesina de Yoon* : Hmp.

A: Cielo, soy inmune a esas miradas. ¡Ahora bien! Comenzaremos con JiMinnie. Cariño, tienes muchas preguntas. ¿Estas listo?

J: Nací listo bebé. *guiña un ojo*

*Mirada asesina de Yoon x2*

A: Bien, la primera pregunta es de  anita96532 quien pregunta: ¿Es muy difícil tener un novio princesa?

J: ¡SI! ¡Absolutamente si!

Y: Oye... *ofendido* 

J: ¿Qué? *le mira inocente*

Y: Ni siquiera lo dudaste.

J: ¿Porqué lo haría?

Y: Menos mal que se supone que me amas... Pero está bien, seguro y tantos años junt-*le silencian el micrófono*.

A: Yoonie cariño, espera tu turno. Ahora estamos en el momento de comprensión y terapia grupal para JiMinnie... *mira a JiMin* Continúa por favor.

J *carraspea*: Bien, como decía... ¡Si!  Algunos días puede ser muy problemático su sensibilidad y detallismo para alguien tan despreocupado como yo. Justamente creo que Yoon muchas veces se ahoga en un vaso de agua ... Pero no lo cambiaría jamás. Amo a Yoonie y a su dramatismo. *Sonrie*

*AAAAWWW del público*

*La autora se seca una lagrima, mientras YoonGi da una pequeña sonrisa*: Que hermosa respuesta. ¡Muchas gracias anita96532  por haber participado! Ahora continuemos... zafiro_hades dice "¿Cómo lo soportas? " y luego "¿Tuviste que limpiar el vómito o mandaste a alguien?

J: Bien... *pensativo* Lo soporto con mucho amor y comprensión... eignorandolocomotodoeldía ejem. *finge toser*. Volviendo a la otra pregunta *mueca de asco* tuve que limpiarlo yo pero ganas de mandarlo a que lo haga el mismo no me faltaron.

A *le mira con compasión* : Te entiendo tanto... Siguiente pregunta, de  _butterfly_lost_ "¿En algún punto pensaste en abandonar tu relación?, y luego "Cuando YoonGi se siente triste, ¿Qué haces?".

J: No puedo negar que si he pensado en esa posibilidad. De hecho, tenemos peleas y nos enojamos como cualquier hijo del vecino pero lo importante es tener en mente  cuanto uno ama a la otra persona y no cruzar ningún  límite... Si te amo ¿Por qué dañarte? Ambos tenemos en cuenta eso cuando discutimos... Y  siempre pienso en mi vida sin él, como era antes y como sería después. Creo que esto ayuda a valorar lo que uno tiene sin la necesidad de perderlo. Una reflexión que siempre comparto es "Ojalá que lo que ganes sea más de lo que pierdes" y eso es algo que trato de aplicar siempre para mi vida en general. 

A: Irate, ¡Quien diría que escondes esa profundidad!

J: soy una caja de sorpresas.  *sonríe coqueto* Ahora continuando con la otra pregunta. P*t-

A: ¡JIMIN! DIOS, ¿NO TIENES VERGÜENZA?

J: ¿Realmente quieres que te responda eso? 

A * pensativa*: No...

J: Bueno, ya. La verdad es que cuando Yoonie esta triste . ¿Por qué está tan callado? *mira hacia un costado y lo encuentra amordazado* Ah. *YoonGi le pide ayuda con la mirada y le ignora* Te queda precioso amor. ¿En qué estaba?  *piensa* Si, mira. Lo que suelo hacer es darle el triple de atención usual, mucha ternura, amor... Le cocino rico y sexo, "nada que una buena mamada no pueda arreglar", diria mi abuelita.

A: ...

Y: ...

J: ¿Qué?

A: Supongo que lo esperaba... Siguiente pregunta. JimGim dice "¿En serio eres el pasivo?

J: Hasta la médula cariño.

A:  De eso si que no tengo duda alguna. Sigamos... Swxxt_Mochi "JiMin i love u-

*Mirada asesina de Yoon*

J: Igual yo cielo 

*Mirada asesina de Yoon*

A:  Déjame terminar * se da una facepalm*

J: Lo siento...* mira inocente*

A: No... no lo haces.

J: La verdad es que no...

A: Aish... bien. Swxxt_Mochi pregunta "¿Cual es la cosa más tierna que YoonGi hizo por ti?"

J: Esa es una pregunta difícil... Es complicado porque aunque Yoonie sea un tsundere, realmente es alguien muy tierno y tiene detalles todo el tiempo, solo que debes de saber mirar bien. Sin embargo hubo un día para San Valentín en donde me sorprendió con un perrito con la cara arrugada de peluche , un globo con forma de corazón, un hámster  en su pecera y cartas, ¡Muchas cartas! *mira a la autora* Deberías de publicar alguna de todas las cartas que Yoonie me ha escrito en todo este tiempo. *Min niega sistemáticamente*

A: ¡Esa es una muy buena idea JiMinnie! Dejaremos que el público lo decida. Prosigamos, Yoonminkook25 dice "¿En algún momento sentiste que tu relación no iba a funcionar?

J: Desgraciadamente si. Uno es humano y esos pensamientos son inevitables pero siempre el amor ha sido más fuerte. Y aunque no lo parezca, solemos tener infinitas charlas sobre nuestra relación, nuestros sueños y metas personales y compartidas.

A: Aww... Me enorgullecen. Bien. Ahora la siguiente pregunt- Oh... *se ahoga* Emm, bueno, soonshim_l_m pregunta "¿Tendrías hijos con YoonGi?" y "¿En cuantos años crees que podrían estar preparados?

*Tanto YoonGi como JiMin se miran con infinito cariño, luego el mayor asiente dando su consentimiento*

J: ¡Claro que tendría hijos con YoonGi! De hecho  no pienso en nadie mejor que él para aventurarme en algo tan importante como la paternidad. Si bien ambos venimos de familias distintas en varios conceptos creo que hemos logrado un gran equilibrio y conformado nuestro propio hogar y criterios para casi todo... Y en cuanto a la otra pregunta, digamos que dejaremos que el destino nos sorprenda.

A: ¡Oh! Espera... Aquí le queda otra pregunta y es la última. Dice "¿Cómo se conocieron?".

J: Uff... *se rasca la nuca* Creo que no contaste eso todavía. Quizás puedas ampliarlo luego, hasta sería algo divertido. Bien, trataré de ser rápido en esto. YoonGi y yo íbamos a colegios que estaban en frente pero lo más importante fue una "amiga" en común que teníamos... Igual luego todo se complicó y YoonGi a casi 10  AÑOS DE RELACIÓN NO supera el hecho de que haya salido con su mejor amigo, siendo que él mismo TENÍA NOVIA.

*YoonGi lucha por desatarse terminando por caer de la silla*

A: Ejem... ya, ya... ¡Muchísimas gracias a tod@s por las preguntas a JiMin! Ahora le daremos el lugar a YoonGi para que se defienda, digo, para que hable. *carraspea* Yoon tenemos las siguientes preguntas para ti, comencemos.  zafiro_hades dice "¿Para cuando los bebés?, ¿Crees que JiMin es un doncel? ,¿Cuántos hijos le harías?" Ejem, obviaré el último comentario, no queremos que se le suba el ego a la estratosfera, gracias.

Y: Si a todo.

A:... Pero... eso no responde todo.

Y: Que lastima.

*Tanto JiMin como la autora se dan una facepalm*

A: Bien... continuemos.  Oh _butterlfy_lost_ dice "¿Qué piensas de JiMinnie?"

J: Que soy lo mejor que te paso bebé.

Y: Ja. Ya quisieras.

J: Me amas, lo sé.

Y: Sigue soñando JiMin... Pienso que eres molesto pero me da vagancia buscar a alguien más, además ya estoy viejo... Y no creo encontrar a alguien que me comprenda y complemente tanto...

J: ¿Lo ven? Tsundere, les dije.

A:  Ok... Sigamos, "¿Te han dicho que pareces un gato?" , "¿JiMin alguna vez se ha enojado mucho contigo?, si es así, ¿Qué hiciste?

J: ¡Si! Absolutamente sí, siempre le digo que parece un minino por lo arisco y prepotente.

Y: ¡Oye! Yo no me metí en tus respuestas...

J: Porque no podías...

Y: Detalles... *se cruza de brazos* Allí tienes tu respuesta...y respecto a lo otro, JiMin no es de enojarse seguido, pero lo bueno es que le dura poco. Tan solo lo abrazo y le estoy encima un rato hasta que se le pase, aunque comprarle comida también funciona.

A: Continuemos, "¿por que separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado? " de Rociodip2212

Y:... Decirte que soy ingeniero no profesor de lengua, pero si te enteras me avisas.

A: ¡Oh! Ésta es buena, Swxxt_Mochi pregunta "¿Yoongi y el anillo pa' cuando?"

*JiMin le mira con interés*

Y: Lo hemos hablado bastante con JiMin, pero algunas peleas tontas y la pandemia nos lo ha complicado. Quizás cuando menos se lo esperen.

A: Ejem... siguiente pregunta, Yoonminkook25 pregunta "¿Cómo haces para ser tan tierno? ¿Lo darías todo por JiMin, lo dejarías todo?"

Y: Porque mi mamá me hizo con mucho amor... Y ya lo he hecho, y volvería a hacerlo sin dudarlo. No hay un Yoon sin mi JiMinnie.

*AAAAAWWWWWWWWW*

J: Te amo Yoonie.

Y: yo no.

J:...

A: Yoon... aish. Siguiente pregunta, "¿No te tienta ni un poquito cuando JiMin se pone hot y lo intentas rechazar? tócate la verga ...digo el corazón, Min"

Y: Pero si JiMin es el que me rechaza a mi, que se lo haga una que otra vez me parece justo.

J: ¡PERO PORQUE A VECES QUIERES HASTA 3 VECES POR DÍA MIN!

Y: ¿Y?

J: ¡QUE NO ES TU CULO EL QUE SUFRE!

Y: Pues claro.

A: Emm, antes de que continúen, le quedó otra pregunta. "¿Cuál fue tu primera impresión de JiMin cuando se conocieron?"

Y: ¡Ese culo tiene que ser mio!

A/J: ...

Y: ¿Qué?

A: ¿De verdad?

Y: Si...

J: ¿Solo eso?

Y: sip... Los hombres somos muy básicos a veces... ¿Qué esperaban?

A: Última pregunta de LFQG19 "¿Quien conquistó a quien?"

Y: JiMin tuvo el privilegio de que lo conquistara con mi swag.

J:  ¿Recuerdan cuando dije que no lo soportaba cuando lo conocí? Bueno, ese sentimiento nunca me abandonó.

A: ¡OKAY! Gracias a ambos, ahora se me quitan un momento que me toca brillar a mi.

Y: ¿Y a ti quién te conoce?

J: Írala, la sigue un poco más de gente y se le suben los humos. 

A: Ya... no me peleen que lloraré... Comenzaremos. "Neta, ¿es fácil escribir ésto? ¿Todo está basado en hechos reales? Te amo"

zafiro_hades También te amo buuu, y créeme que si, absolutamente todo está basado en hechos reales lo que puede hacer o muy fácil su escritura o demasiado díficil a veces.

"¿Cuándo va a escribir un capítulo así bien salvaje con yoonmin a lo desgraciado? Genial historia "

A: _butterfly_lost_ Emm... ¿Cómo definirías "salvaje"? jajajaj Tengo muchas otras historias con mucho del delicioso y sin respeto pero no creo que lo haga aquí. *se sonroja* ¡Muchas gracias por leerme!

JimGim : "¿Estás bien? ¿Escribirías un capítulo lemon?"

A: Si bebu, muchas gracias por preguntar y preocuparte. Y respecto a tu pregunta, como decía arriba, tengo otras historias zuculentas.

Swxxt_Mochi : "I love U , ¿De dónde nació la idea de esta historia?"

A: ¡También te amo cielo! A decir verdad, surgió porque mi tío siempre dice que mi novio es una princesa y me pareció algo super divertido comenzar a escribir sobre nosotros, y qué mejor que sea en YoonMin *w*

Yoonminkook25 :  ¿Cuanto tiempo tardaste en pensar todo de lo que iba a tratar el fic?. ¿Cómo haces para escribir arte? 사랑해요 💜

A: A decir verdad, surgió de la nada en plenas vacaciones y comencé a escribirlo super rápido, ya que justamente, vienen de lo cotidiano jajaj. Ains. Me sonrojo... ¡Muchísimas gracias por leer mis humildes historias! Me haces muy feliz y déjame decirte que también yo 💜

LFQG19 : "¿Desde cuando empezaste a escribir?

A: Bueno, desde los 12 años que escribo de todo un poco, de hecho tengo algunos escritos viejos. Quizás los utilice en alguna historia, pero hace 9 meses aprox que me lancé oficialmente en Wattpad y estoy muy feliz con todos los resultados.

JimGim "Para los padres de Yoon, ¿Cómo era cuando pequeño? ¿Siempre pensaron que era gay? ¿Alguna vez creyeron que quería ser niña trans?"

A: Em... bueno, esta es una pregunta demasiado compleja para ahorita mismo pero dejame decirte que los padres de Yoon le aman infinitamente y que le habían apoyado en cualquier cosa que el decidiera ser o hacer. No aplica en este caso el tema de ser "niña trans" pero estoy segura de que si así hubiera sido, habrían estado igualmente orgullosos.

Ahora esta pregunta me da a pensar de que es momento de que conozcan a los padres de Yoon... ¿Qué dicen? ¿Cómo se los imaginan?

Yoonminkook25 : "Para los hermanos de JiMin, ¿Qué tanto soportan a Yoonnie?. ¿Qué tanto les agrada?"

A: Bueno, a decir verdad. ¡LE AMAN DEMASIADO! Lo sienten como a un verdadero hermano mayor que siempre estará a su lado para todo (Aunque sea un drama queen) Le tienen mucha paciencia, así como Yoonie para con ellos. En conjunto son una familia feliz y el lugar seguro de JiMin.

Sin otra pregunta, ¡Gracias totales por darle una oportunidad a esta historia!

Nos veremos en el próximo capitulo.

 Hime Cifer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro