000

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

ChaeYoung; 2 años. JeongGuk; 12 años. Yuna; 12 años.

  La pequeña niña de tan solo dos años corría hacia la habitación de su hermana, pues, estaba con su amigo y quería jugar con él. Empujó la puerta con fuerza y ésta se abrió fácilmente, debido a que no tenía traba alguna.

—¡Chae, vete!—.

ChaeYoung intentaba subir a la cama de YuNa, quién la agarró con fuerza para sacarla de la habitación.

—Yu, déjala, siempre la lastimas cuando intentas sacarla del cuarto.—

JeongGuk interfirió, sujetando a la niña para acostarse en la cama junto a ella. YuNa rodó los ojos y se sentó en la cama, prendiendo su celular para continuar viendo Stranger Things, dos capítulos más y terminaba por fin la primera temporada, mientras tanto, JeongGuk abrazaba a ChaeYoung mientras la niña iba quedándose dormida por la tranquilidad transmitida.

—¡Dios, Yu! Tu hermana es muy tierna~.—Expresó, canturreando.

—Sí, sí, cállate y déjame escuchar.—

—Pero, ¡Es muy tierna!, Y, ¡Te viciaste con eso!—. Rió al pronunciar la última frase.—¿Cuánto falta para que termines la temporada uno? Quiero que podamos ver la segunda juntos, ¿Sí?—.

—¡Agh, sí! Solo cállate.—

—Chae, tu hermana está de malas, es mejor que nos vayamos de aquí.—

Cargando a la niña se dirigió a la cocina, conversando con la madre de su amiga, cuando ésta apareció.

—YuNa, tendrías que ser así con tu hermana.—Regañó riendo.

YuNa no contestó y solo se llevó a JeongGuk a la habitación para poder hablar, inmediatamente dejó a la niña en el suelo para dirigirse al cuarto de su amiga.


—Bien, ahora... ¿Qué tal con TaeHyung, Guk?—. Con la simple mención de ese nombre JeongGuk sonrió embobado, su amiga rodó los ojos y le golpeó en la nuca para que reaccionara.

—¡Auch!—. Frunció el ceño e hizo un puchero viendo a su amiga.—Con él va todo bien, Noona.

Y ahí estaba de nuevo, esa sonrisa de tonto enamorado.


  ChaeYoung intentaba entrar a la habitación de su hermana, pero SunHee, su madre, la entretenía para dejar a su hija mayor hablar tranquilamente con su amigo, la niña estaba haciendo rabietas para poder irrumpir en el cuarto donde se encontraban JeongGuk y YuNa.

La puerta se abrió y salió un JeongGuk sonriente de ésta, prendió la tele del comedor para poner vídeos en YouTube, puso un capítulo de "Los Backyardigans" y ChaeYoung se entretuvo con eso.

  El plan original de Guk era poner "Los Backyardigans" para distraer a Chae y seguir hablando con su amiga, pero terminó viendo cuatro capítulos de "Los Backyardigans", cantando las canciones que se sabía de memoria, pues, era la serie de su infancia completa.

Ella es YuNa (YuJu) de G-FRIEND, la hermana de ChaeYoung.

Originalmente iba a ser YuQi pero lo cambié a último momento por mi bias de G-FRIEND. 😔✊🏻

Por más que esto sea una historia del punto de vista de ChaeYoung, será omnisciente hasta que ella cumpla los diez años, que a pesar de que sus mayores puedan seguir decidiendo de como debe pensar respecto a tales cosas, siento que es una buena edad para tener pensamiento propio y no dirigido por otras personas, pensar que te gusta alguien, y más cosas. Entonces, hasta los diez años de ChaeYoung se van a conocer opiniones de varias personas además de ella(?).

Algo más, YuNa y JeongGuk tienen la misma edad porque el cumpleaños de YuNa no llegó, en cambio el de JeongGuk sí. También cambié el mes de cumpleaños de JeongGuk, que sería el primero de Julio y no de Septiembre, ¿Por qué? Porque puedo, quiero y se me dió la puta gana. :D

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro