🪐05🪐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Yoongi" hablo Jimin después de terminar con el reporte "Lo siento"

Yoongi dejó de sorber el paquetito de agua potable que tenía consigo.

"¿Qué? ¿Que sientes Jimin?"

"Es que..." Jimin trato saliva duramente "No sabía que decir ayer ¿Estás bien?"

"Si, Jimin" Yoongi sonrió débilmente "Estoy bien."

"Debe ser duro" Jimin suspiró "No quiero parecer entrometido. Pero me preocupe bastante por ti ¿Seguro que estás bien?"

"Lo mejor que puedo."

"Ahm... pregunte hoy a nuestros superiores. Tengo el número de tu hermano" Jimin jugo con sus manos nervioso "Por si algo pasa, yo pueda informarte"

Yoongi se quedó pasmado un momento.

"No tenias que Jimin"

"No, está bien. De verdad. Me parecía algo injusto para ti tener que esperar un mes por noticias del estado de tu padre"

"Enserio Gracias" Yoongi suspiró. "Gracias de verdad"

"No es nada, tómalo como parte de mi trabajo" Jimin sonrió ampliamente. "Enserio... lo siento, no deberías pasar por esto así"

"No es... la primera vez"

Jimin se quedó en silencio, acomodando los audífonos para escuchar mejor las palabras de Yoongi.

"¿No?"

"Mi padre ya ha enfermado 3 veces desde que me fuí" Yoongi apretó los puños "Él sabía que estaba mal, antes de que aceptara la misión... pero no me dijo nada. Para que viniera, porque sabía que quería venir, realmente quería..." Yoongi sintió una lágrima escapar, la limpio con rapidez "Es gracioso, ahora solo quiero estar allá, porque acá jamás podré decirle adiós"

"No es seguro eso Yoongi..."

"No, yo lo sé Jimin" Yoongi tapó su cara con sus manos "Las primeras dos veces la libro. La vez anterior sobrevivió de milagro" Yoongi apretó su quijada "Esta vez no lo lograra, no lo hará. Los chicos me dicen que puede que esté bien, pero yo sé que no lo estará" Yoongi destapó sus ojos, tragándose su llanto "Mientras más rápido lo acepte, mejor lo tomaré cuando suceda"

Jimin se quedó callado, sintiendo sus propias ganas de llorar.

Miró al techo de la habitación en la que estaba, antes de solo soltar.

"Mi abuela murió así hace un año" Jimin suspiró "Yo también sabía lo que iba a pasar... pero tenía miedo, así que lo negué. Lo negué y negué una y otra vez" Una pequeña lágrima resbaló por su mejilla "Eres valiente Yoongi, debes saber eso. Aceptarlo y prepararte es... admirable. Eres fuerte, de verdad"

"Tú también Jimin" Yoongi sonrió de lado "Eres la única persona con que he hablado de cosas tan... reales"

"Uhm" Jimin rió quedo "Bueno, también tengo que prepararme"

"¿Por qué?"

"Porque yo voy a tener que decírtelo" Jimin suspiró de nuevo "No puedo creer que yo voy a tener que hacerte pedazos con eso"

"No serás tú Jimin, de verdad" Yoongi miró a la estrellas frente a él. Sintiéndose reconfortado por ellas y la voz de Jimin "Nunca te culparía, y... siento que me alivia que seas tú quien me lo diga"

"¿Por qué?"

"No lo sé... solo me hace sentir mejor" Yoongi puso su mano sobre el cristal, que lo separaba del espacio exterior. "Solo hazme un favor"

"¿Si?"

"Dímelo rápido, y sin rodeos" Yoongi trazo con sus dedos el contorno de una de alas millones de estrellas frente a él "Y cuando termines, háblame como si todos los días, si no contesto, solo sigue hablando. No importa si me escuchar llorar, o gritar. Solo sigue hablando, de cualquier cosas Jimin. Es lo mejor que puedes hacer por mi, de veras"

"Lo haré Yoongi" Jimin sonrió "Lo que me pidas lo haré"

"Y... mañana voy a escribirle algo a mi padre. Te lo dictaré y dile a mi hermano... que le pase el mensaje"

"Claro"

"Perdón, te estoy causando muchos problemas"

"No es nada" Jimin acercó más el micrófono a sus labios. "Somos amigos ahora hyung."

"Amigos... si"

"¿Ese es todo el reporte?" Pregunto Jimin, con la voz seria y el tono seco.

Yoongi estaba algo confundido, Jimin siempre era animado, amable y... pues Jimin.

La verdad, en la última semana, había sonado algo... enojado.

"Si"

"Ok" Escuchó al menor chasquear la lengua, y escribir en su computador enfadado.

"Jimin"

"¿Uhm?"

"¿Estás enfadado conmigo?"

Jimin dejó de escribir, antes de notar cómo su mal humor, se notaba hasta los límites de la Vía láctea (de manera muy literal)

"Oh Dios" masajeo sus sienes "No, Yoongi, perdón. No eres tú. Perdón, perdón es que... Es Taemin"

"¿Tu novio? ¿El tipo agradable?"

"Si" Jimin suspiró. "Peleamos y ¡Ugh! He estado tan frustrado toda la semana. Y dios, me desquite contigo" Jimin froto sus ojos "Perdóname Yoongi, de verdad. No debería meterte en mi drama. Es algo tan absurdo que-"

"No creo que sea absurdo"

"¿Qué?"

"Se te nota realmente molesto" Yoongi se acomodó en su silla "Te conozco desde hace casi dos meses, y nunca te había escuchado molesto, ni un poquito irritado o cansado. Si estás así, no creo que sea algo absurdo"

Jimin suspiró, dejando todo su cuerpo caer exhausto en la silla, mirando el techo.

"Jimin ¿Quieres hablarlo?"

Jimin paso sus manos por su cabello.

"La verdad si. Solo no quiero hacerte perder el tiempo"

"Bueno, técnicamente no es como si tuviera algo mejor que hacer" Yoongi rió "Jimin, literalmente llevo atrapado casi 3 años en un pedazo de metal en el espacio, te juro que no tengo algo mejor que hacer"

Jimin cubrió sus ojos con sus manos, antes de comenzar a carcajearse.

"Dios, Yoongi. Eres un bobo"

"De nada Park"

Jimin rió otra vez antes de aclarar su garganta.

"No se lo he dicho a nadie; más que a Taehyung"

"Bueno, puedo guardar el secreto"

"Creo que está engañándome"

Yoongi se quedó callado un momento, antes de decir.

"Oh mierda"

"Si" Jimin exhaló exageradamente "Lo vi con un chico, ese chico siempre me ha dado mala espina, y están vez estaban demasiado cariñosos. Lo confronte y... me dijo que no imaginara cosas. Que no era para tanto y solo era mi paranoia"

Jimin bufó.

"Pero he visto como ese otro chico me mira, casi riéndose de mi. De verdad yo... Dios, estoy seguro de que me engaña"

"Mierda... ¿Estás bien?"

"Estoy muy enojado. No sé porque no estoy triste, solo estoy enojado. Quiero romperle la cara, de verdad."

"¿A Taemin o al otro chico?"

"A los dos"

"Razonable" Yoongi echo su cabello para atrás "Demonios Jimin, hasta yo estoy molesto ahora"

"No tienes porque"

"Claro que si, lo dijiste, somos amigos. No puedo creer que ese idiota te hago esto"

"Voy a cortar con él" declaró Jimin.

Yoongi se quedó pasmado, antes de sonreír.

"Oh gracias dios"

"¿Por qué suenas tan aliviado?"

"Porque creí que tendría que darte un discurso de como un chico tan lindo, agradable, amable e inteligente como tú merece algo y mejor y-"

"No sabes eso"

"¿Qué?"

"No sabes si soy lindo"

Yoongi se quedó callado, antes de sentir el color subir por toda su cara.

"Ahm... lo intuyo."

"No puedes intuir eso"

"Mi intuición es impecable Park Jimin. Estoy seguro de que eres lindo"

Jimin rió.

"Eso no es un argumento real. La intuición es azar, somos científicos Yoongi"

"Bueno, calculó que eres lindo"

Jimin soltó una escandalosa carcajada.

"Ok, me quitaste el enojo"

"De nada"

"Pero ¿sabes que me haría más feliz?"

"¿Qué?"

"Ayúdame a practicar como cortaré con él"

"Oh, grandioso" Yoongi aclaró su garganta "Recomiendo empezar con una grosería"

"Una o dos"

"Dos"

"Wow"

"Algo como vas a jodidamente escucharme hijo de puta"

Jimin explotó en risas otra vez.


Nat enamorada de estos personajes y su relación 💖👄💖

Los amo 🌌

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro