🪐15🪐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"¿Tienes miedo?" Pregunto Jimin, jugando con sus manos.

"¿De qué cosa?" Yoongi se puso alerta, apenas noto como la voz de Jimin cambio.

Así de bien lo conocía, al mínimo cambio de tono, sabía las emociones del chico.

"El aterrizaje, mañana"

"Jimin, trabajamos para la NASA. Literalmente tenemos de la tecnología más avanzada del mundo. Estaré bien"

"Lo sé, lo sé. Se que el riesgo es mínimo, solo que... no se, tengo miedo que algo te pase"

"Nada me pasará" Yoongi sonrió, ahora la Tierra podía verse claramente. "Jimin, estoy a la altura de la luna, caeré en el mar, y luego, todo irá como lo planeamos. No te preocupes de más ¿Si amor?"

"Lo sé. Sabes que siempre me preocupo de más, solo que... ya te quiero aquí. Conmigo"

"Unas horas más bebé. Solo unas horas más"

Jimin tomó la foto del chico en su escritorio, delineando su rostro con la punta de su dedo.

"Es nuestra última noche hablando así"

"Si... es raro, me pone feliz y triste"

"Te entiendo, creo que extrañaremos un poco esto. Llevamos casi dos años así"

"Cierto" Yoongi dejó que el lápiz que tenía en su mano, flotara frente a sus narices. "Pero creo que lo que viene será mucho mejor"

"Considerablemente mejor"

"Increíblemente mejor"

Ambos rieron, hasta que dejaron que el silencio los reconfortara, solo escuchando la respiración del otro a travez del micrófono.

En esos momentos, ellos vivían en su propio universo.

"Sabes que te amo ¿Verdad?" Murmuró Jimin.

"Yo más supernova"

"Jimin, siéntate. Me estás poniendo nervioso"

Jimin ignoró a Taehyung, mientras caminaba de lado a lado en la sala.

La enorme sala de comunicaciones, donde Jimin estuvo solo cada noche, por dos años, ahora estaba repleta de trabajadores de la NASA.

Americanos, coreanos, hindúes, latinos, montones de personas de todo tipo, corrían de aquí para allá, con papeles, cálculos y aparatos.

"Park" Max, el hombre a cargó de la misión en la Tierra, lo llamó. "Es hora"

Jimin miró a Taehyung, quien le sonrió.

"Vamos, ayuda a tu hombre a volver a casa"

Palmeó la espalda de su amigo, quien tomó una bocanada de aire y exhalado exageradamente.

Podía hacerlo, podían hacerlo.

Tomó los audífonos que Hye-Rin le tendía.

Y como todo un experto, conectó todo donde debía.

4 pitidos, y habló.

"Tripulantes de la misión T346o78. Aquí planta de control SK-002"

"Aquí Kim Namjoon y Min Yoongi" la voz del moreno resonó por toda la sala.

"¿Jimin? ¿Qué haces despierto? Es tu descanso ahora" Yoongi arrugo la nariz confundido.

"Pedí estar aquí"

"Pero-"

"Estoy bien Yoongi, te voy a traer a casa"

Jimin tenía tres tazas de té, un caramel macchiato y toda la adrenalina de ver al mayor encima. Dormir era en lo ultimo que estaba pensando.

"Misión T346078 ¿Ya están en posición?" Pregunto Hye-Rin al micrófono.

"Vemos la atmósfera, se calcula que estamos a unos mil kilómetros de esta" respondió Namjoon. "Permiso para comenzar aterrizaje"

"Permiso concedido" dijo Max "Inició de descenso en T-10 segundos"

"9"

"8"

"7"

"Te espero, Universo"

"6"

"5"

"4"

"Te amo, supernova"

"3"

"2"

"Yo también"

"1"

Yoongi y Namjoon jalaron las palancas, mientras el resto se aferraba a sus asientos.

Silencio, y luego el piloto automático inició.

Los propulsores comenzaron, y el descenso comenzo.

Yoongi sabía que todavía no empezaba lo peor, llegarían a la atmósfera en unos momentos y allí sentiría la verdadera fuerza G.

Pero cerró los ojos, y apretó los dientes.

Jimin mordía su pulgar mientras veía como la nave se acercaba cada vez más a la atmósfera de la Tierra.

"Entrando a la atmósfera" indicó Namjoon, Hoseok sentado atrás de él.

Jungkook se abstuvo de gritar a duras penas, sosteniendo con fuerza la mano de Seokjin a su lado, se sentía como caer de una montaña rusa... una muy alta, y que iba 10 veces más rápido de lo normal.

Jimin sentía los nervios a flor de piel, viendo la imagen de la nave entrando a la Tierra.

"A los 50,000 mil pies, accionen la separación" dijo, con voz seca.

100,000 mil

90,000 mil

80,000 mil

70,000 mil

60,000 mil

50,000 mil.

"Ahora"

Yoongi jaló una palanca, y la mita de la nave quedó atrás.

Jimin apretaba los labios, nervioso.

Pronto el paracaídas se abriría. Pronto.

¿Por qué todo parecía en cámara lenta ahora?

Sintió el alivio llenarle cuando vio al enorme paracaídas abrirse, deteniendo la caída libre de la cápsula de metal en la que iba su novio.

"Se espera aterrizaje en el mar pacifico" Max apretó los botones, la sala no paraba de moverse, pero Jimin se sentía como en una nube.

Al igual que Yoongi, quien miraba deslumbrado el cielo azul de la mañana.

Su cuerpo se sentía pesado, después de 5 años. Se sentía raro, fuera de lugar. Pero feliz, y aliviado.

La cápsula cayó en el mar, saliendo a flote de inmediato.

Todos en la sala de la NASA celebraron por el exitoso aterrizaje, mientras Jimin dejaba caer su cabeza hacia atrás.

Toda la tensión de su cuerpo lo dejó de golpe, miró al techo del lugar, mientras una lágrima caía por su mejilla derecha.

"Enviando helicóptero de rescate a su ubicación" indicó la mujer Morena a su lado.

"Esperamos aquí" Yoongi chocó los cinco con Namjoon, y se volvió a sus otros tres amigos, quienes gritaban por la adrenalina aún en sus venas y la emoción de estar de vuelta "Misión T346078 ha finalizado"

Jimin rió, soltando lágrimas sin parar.

"Estás aquí..." murmuró.

"Estoy aquí"

"Ya quiero abrazarte"

"Solo una hora más Jimin, solo una más"


Los 5 bajaron del helicóptero, recibiendo palmadas, gritos y felicitaciones de montones de personas. En su mayoría superiores.

Yoongi solo buscaba a una persona.

"¡Hey Yoongi!" El pálido miró a su hermano a la entrada del edificio de la NASA, con Holly sentando con su correa a su lado, y su cuñada Ha-Neul, que sostenía un enorme cartel que tenía escrito Bienvenido a casa.

Bueno, tal vez quería ver a 3 persona y a un perro.

"Hyung" corría hacia el mayor, abrazándose a su hermano.

Dios, que alivio era esa contacto.

"Hermanito" el mayor de los Min palmeó su espalda, separándose "Mira cómo estás, todo un hombre"

Yoongi sonrió, antes de volverse Ha-Naeul.

"Hannie" la abrazo, aplastando el cartel en el camino

"Ay Yoongi, no sabía cómo te extrañamos" la mujer besó su mejilla, antes de apartarse y quitar el cartel de su estómago.

Yoongi miró sorprendido el vientre redondo de la mujer, y luego a la pareja.

"Ustedes..."

"Si, 7 meses"

"Oh dios" Yoongi tocó el vientre de Ha-Neul "¿Por qué no me lo dijeron?"

"Pues ya venias en camino, queríamos darte un regalo de bienvenida"

"Este es mejor regalo del mundo" Yoongi se puso de rodillas "Hola, soy tu tío Yoongi. Estoy aquí"

Un ladrido y Yoongi rió.

"Si, estoy aquí Holly. Estoy aquí."

El perro besó su cara, mientras movía su cola, ladrando feliz de ver a su dueño.

"¿Quien es mi perro favorito? Tú lo eres, si" Yoongi besó la frente del animal "No me olvidaste amigo"

"Lloraba todo el tiempo por ti"

"Ay, pobre amigo"

Min Geum-Jae miró así atrás, sonriendo de lado.

"Yoongi"

"¿Qué pasa?"

El pálido se volvió a donde su hermano señalaba.

Había un montón de gente, familiares, amigos, medios, reporteros, científicos y fanáticos del espacio.

Y entre toda esa gente, Yoongi lo vio.

Jimin se abría paso entre toda la gente, Taehyung detrás, parecía que lo buscaba con la mirada, emocionado y desesperado.

Yoongi sonrió ampliamente.

"¡Hey supernova!" Grito a todo pulmón.

El chico, ahora rubio (Dios, se veía más lindo así) se volvió de golpe, quedándose pasmado, mirándolo fijamente.

Yoongi se paró del suelo, ambos mirándose.

¿Cuántos metros había entre ellos?

30 metros eso era lo que calculaba, 30 metros de Park Jimin.

Dio el primer paso, y vio a Jimin sonreír.

Ambos comenzaron a caminar hacia el otro.

Sus sonrisas eran enormes,  no les importaba la gente que quería hablar con Yoongi, entrevistarlo, o todas las fotos que tomaban los reporteros.

20 metros, y Jimin echó a correr.

Yoongi hizo lo mismo, ambos apartando a cualquiera que estuviera en el camino del otro.

Yoongi paró de golpe, abriendo sus brazos.

Y Jimin no lo dudo dos veces, salto hacia ellos, aferrándose como un koala al cuerpo del mayor.

Yoongi casi pierde el equilibrio, apenas se estaba acostumbrando a la gravedad y a su peso, pero se compuso y abrazó el cuerpo de Jimin.

Se sentía tan pequeño en sus brazos, tan suave.

Su cabello rozaba su mejilla, mientras Jimin escondía su cabeza en su cuello, sollozando.

El chico olía a perfume de frutas, canela y café.

"Eres real..." le murmuró.

Jimin solo pego más su cuerpo al del mayor. Sollozando, aspirando su aroma.

"Estás aquí"

"Estoy aquí"

Jimin sacó su cabeza de su escondite, ambos mirándose a los ojos.

Yoongi acercó una mano al rostro del chico, casi con miedo.

Miedo de que se evaporara, miedo que fuera de cristal.

Miedo a que la alarma de la nave sonara y él despertara a millones de kilómetros de distancia, donde Jimin no era más que una voz a lo lejos.

Pero apenas posó su palma sobre el rostro del chico, suspiró de alivio y alegría. Estaba allí, estaba con Jimin.

Tenían en sus brazos a Jimin.

"Bienvenido a casa, Universo" soltó Jimin, con la voz rota por el llanto.

Yoongi no aguanto, tomó la barbilla del menor y pegó sus labios.

Jimin se quedó pasmado unos segundos, antes de soltar un quejido de gusto y cerrar los ojos, pasando sus brazos alrededor del cuello del mayor, enredando sus dedos con la hebras negras de su nuca.

Jimin sabía al caramel macchiato que se había tomado para quedarse despierto.

Jimin sabía al mejor dulce del mundo.

La lengua del mayor entró a la su boca, y Jimin solo le siguió el juego. Yoongi estaba allí, lo estaba besando.

Era demasiado bueno para ser real.

Ambos se separaron, recuperando el aliento.

Yoongi miró a Jimin, como sus labios estaban rojos y brillantes por el beso, sus manos no soltaban su nuca y el menor lo abría los ojos.

"Cariño, mírame"

"Es que... tengo miedo que no seas real. Siento que vas a desaparecer en cualquier momento"

"No hay manera Jimin" Yoongi apretó la cintura del chico "No me iré a ningún lado, ni loco voy a dejarte de nuevo"

Jimin abrió los ojos, brillantes por las lágrimas recientemente derramadas, antes de tomar en sus manos el rostro de Yoongi.

"Eres tan guapo, mucho mejor que en las fotos o en mi sueños"

"Que alivio ¿No?"

Jimin rió, acariciando la pálida mejilla del mayor.

"Dios, estoy tan enamorado de ti. Creí que me moriría sin otro día sin ti"

Yoongi sonrió, dándole un pico a Jimin.

"Mala suerte Park Jimin, ahora estás atrapado conmigo. No voy a dejar que te mueras o te separes de mi"

Jimin rodó los ojos, entrelazando sus manos.

"Bueno; me parece Perfecto"

"¡Hey! ¡Tórtolos!"

Ambos se volvieron a Taehyung, quien sostenía dos americano helados.

"Un gusto verte en persona Taehyung"

"Igual" Taehyung le tendió el café "Bienvenido gracias por hacer feliz a mi mejor amigo. No le rompas el corazón, o desearas nunca haber vuelto de allá arriba"

"¿Ok? Gracias supongo"

Yoongi tomó el café, viendo como Jimin no soltaba su mano derecha, y tomaba el otro con su mano libre.

"Creí que no te gustaban"

"Quiero darle otra oportunidad" Jimin le sonrió, antes de juntas sus vasos "Salud Universo"

Ambos tomaron un sorbo del café, Yoongi suspirando de puro gusto y Jimin... bueno a duras penas trago, haciendo una mueca Justo después.

"Dios" Yoongi bebió un poco más. "Esto es el cielo"

"Sigo sin entender tu lengua, creo que ambos percibimos sabores muy diferentes"

"Genial" Taehyung rodó los ojos "Otro café que no te vas a tomar. Eso costó 7 dólares, Park Jimin"

"Uhm" Yoongi miró el café de Jimin, antes de sonreír de lado "Creo que podemos darle otra utilidad ¿Ese Taemin está por aquí?"

"¡Yoongi! ¡No!"

El pálido rio, antes de besar de nuevo al chico.

"Vamos" murmuró a sus labios "Quiero que todo el universo conozca a mi supernova"

Y con esas palabras, Yoongi lo jalo de su mano, donde estaba su familia y el resto de los chicos.

Mostrando a Park Jimin como la estrella que era.


Falta un epílogo ;)

Los amo.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro