11: ¡Es hora de ser héroes! II

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Respuestas a mis Reseñas

barrytrey0430: Gracias. Haré tu sugerencia canon.

esgrimista29: Anotado. Me vi obligado a hacer que Momo hiciera algo y me vino a la mente Tenya.

TheGreatBubbaJ: Hay siete personas en Mindscape y Daisy, Harumi, Daigoro y Nana están dispuestas a hacerlo. No solo los demás son superados en votos, no hay una sola mujer opositora para detenerlos.

AnimeFan13579: All Might tendrá el mayor impacto cuando lo diga él mismo.

AdrianVnz: ¡La computadora es mejor ahora!

GUIPA: Lo siento, esta es una historia de KamiJirou/Guitarra eléctrica.

Capítulo 11: ¡Es hora de ser héroes! II

Izuku Midoriya hizo una mueca mientras se frotaba los brazos doloridos, caminando por el lago con Tsuyu Asui y Minoru Mineta mientras se dirigían a la orilla.

"Tuve una evacuación intestinal esta mañana, así que esas bolas se pegarán todo el día". Minoru se rió entre dientes mientras Tsuyu lo arrastraba por el agua.

(TN: Asqueroso pero practico)

"Mineta-kun, ¿cuáles son los rangos exactos de tu Quirk?" preguntó Izuku, convirtiéndose en Midoriya Mutter. "¿{Pop Off} es verdaderamente pegajoso para cualquier cosa menos para ti? Si es así, ¿cómo te pones la ropa? ¿Se pega a tu almohada o cama cuando duermes? ¿Se magnetizan o se pegan entre sí? ¿Puedes cambiar la forma , peso o tamaño? ¿Son conductivos o resistentes contra-"

"Y de repente estoy muy seguro de que Little Ninth sabe más sobre el quirk de Minoru que el propio dueño". Daigoro Banjo (también conocido como Lariat ) murmuró.

"Interesante. Si fuera conductor del calor o de la electricidad, llegaría bastante lejos". Harumi Kiyama dedujo. "Ya ha demostrado ser resistente al agua en el lago".

"Midoriya-chan, deja de analizar el Quirk de Mineta-chan". interrumpió Tsuyu. Izuku se detuvo, mirándola con repentina sorpresa. Tsuyu se volvió hacia él ahora que el Midoriya Mutter había terminado. "En lugar de hacer eso ahora mismo, ¿no deberíamos pensar en nuestro próximo movimiento?"

"Estás bien." Izuku estuvo de acuerdo mientras salía del agua y extendía una mano para ayudar a Minoru. "Deberíamos hacer que obtener ayuda sea nuestra principal prioridad. Sería mejor seguir la costa y evitar la plaza central mientras nos dirigimos hacia la salida".

"Eso es cierto. Aizawa-sensei y Master Breaker definitivamente han atraído a una gran cantidad de villanos a la plaza". Tsuyu estuvo de acuerdo.

Varias explosiones de polvo aparecieron en la distancia en la plaza, lejos de donde estaban los niños donde los dos Pro Heroes estaban peleando.

Izuku hizo una mueca porque estaba demasiado lejos para que {Danger Sense} captara su presencia conscientemente. Pero hay demasiados villanos. Dado que estos tipos tenían equipo submarino, puedo suponer con seguridad que fueron teletransportados allí antes o justo cuando llegaron, lo que significa que todos esos villanos en la plaza están concentrados en Master Breaker y Eraser Head.

Izuku apretó los dientes antes de decir: "Eraser Head se está excediendo. Mientras que Gran Torino debe haber entrenado a Master Breaker en consecuencia, Eraser Head mismo simplemente no tendrá la resistencia para seguir".

"Espera. No me digas que estás sugiriendo..." Minoru jadeó. "¿Estás tratando de hacer que nos maten o algo así?"

"No estoy pensando en hacer nada que se interponga en su camino o que los ponga en peligro a ustedes dos". Izuku explicó con más detalles. "Pero si podemos encontrar una abertura y disminuir su carga, aunque sea un poco..."

"¡Bastardo, bájate!"

"¡Dejen de moverse, mierdas!"

"¡Ah, casi lo olvido! No deberíamos dejar a esos tipos conscientes solo para estar seguros". Izuku se volvió hacia los villanos que aún estaban en el lago. Al darse cuenta de que el yate se había hundido por completo, Izuku dio un paso adelante y sostuvo su mano sobre el agua.

"[Cañón de riel: ¡Carga de 2000 voltios!]"

Un enorme rayo verde chamuscó el agua, electrizando a los villanos varias veces. Cuando terminó, tanto los villanos como el lago humeaban.

"¡¿Por qué no usaste eso antes?!" Minoru se lamentó.

"Todavía no tengo suficiente control sobre {Railgun}". Izuku respondió mientras flexionaba los dedos. "Si hiciera esto en el yate, no solo nos electrificaría gracias al bote de metal, sino que no habríamos podido escapar".

Izuku señaló su ropa mojada. "Como puedes ver, Asu-Tsuyu-chan no pudo limpiar completamente el lago de un solo salto".

(TN: Y no seria bueno electrificar por accidente a sus compañeros)

"Ya veo." Tsuyu asintió mientras Minoru suspiraba. "En ese caso, esa fue una buena decisión, Iinchou-kero".

Izuku asintió. "Ahora bien, vámonos".

Un rayo amarillo con forma humana brilló por todas partes, golpeando a los villanos a gran velocidad. Denki Kaminari mostró los dientes mientras pateaba dos veces a un gran villano en el pecho, sorprendiéndolo y enviándolo a estrellarse contra otro villano. Nunca había estado tan agradecido por los consejos de Izuku sobre el uso de su Quirk como lo estaba ahora.

Cerca, Momo Yaoyorozu y Kyoka Jiro estaban derribando a los villanos que Denki se perdió con armas creadas a partir del Quirk de Momo.

"¡Estos tipos no estaban en la plaza!" Denki gritó mientras se dirigía hacia Momo y Kyoka. "¡¿De dónde vinieron?!"

"Deja de gritar. ¡Es realmente molesto en este momento!" comentó Kyoka, de pie en el centro de su formación mientras los tres estaban de espaldas contra un acantilado, sus ojos se movían de un lado a otro entre los villanos frente a ellos, una expresión seria de 'enojado' en su rostro mientras que la expresión de Momo era una de firme determinación y Denki parecía estar atrapado entre confiado y aterrorizado.

"En este momento, debemos concentrarnos en alejarnos de estos enemigos". Dijo Momo, su cabeza claramente todavía sobre sus hombros.

"¡Entonces saca un arma para mí también!" Denki pidió en voz alta. "¡Necesito más variaciones además de tap y zap!"

"Tú eres el chico eléctrico, ¿no?" declaró Kyoka. "¡Date prisa y elimínalos a todos!"

"Te lo dije durante el entrenamiento de combate, ¿no? ¡Estábamos emparejados! ¡Solo puedo cubrirme con electricidad! ¡Puedo descargar electricidad, pero no es como si pudiera controlarla! ¡Los golpearé a ustedes dos también! " Denki les explicó. "¡Solo gracias a Midoriya me dio el consejo para electroestimular mi cuerpo y aumentar mis atributos físicos!"

'Ah, entonces es por eso que hay cierta confianza en él en lugar de un terror total'. Momo reflexionó mientras golpeaba a otro villano con su bastón de metal.

"Eres un hombre, ¿no?" Kyoka suspiró. "Deja de quejarte."

Denki gimió antes de esquivar un golpe repentino y lanzarse hacia adelante e incrustar su puño y comenzó a electrocutar al villano con su aura eléctrica, quien dejó escapar gorgoteos y gritos de dolor por la electricidad que lo atravesaba.

"¡Deja de jugar, chico!" Un villano le gritó, arrojándoles una roca gigante con el brazo alargado. "¡Prueba roca sólida impactante!"

Kyoka conectó uno de sus auriculares en su bota y lanzó una onda de sonido que destruyó la roca. Denki lo vio pasar y atrapó el brazo ahora vacío con su mano libre, causando que él también se electrificara.

Un tercer villano trató de saltar sobre Denki, pero Momo le arrojó una red creada y lo capturó, haciéndolo caer también en la electricidad de Denki.

"Tu supervelocidad es genial y todo eso, ¡¿pero no podrías haber pedido algo que te ayudara a apuntar en tu pedido de disfraces?!" Kyoka gritó mientras lanzaba otra onda de sonido hacia un grupo de villanos, poniéndolos de rodillas y rompiéndoles los tímpanos.

Desafortunadamente, esto la dejó expuesta a un villano oculto que saltó del acantilado sobre ellos y cayó hacia ella.

Literalmente, Denki la salvó, asegurándose de agarrar solo su cuello para evitar electrocutarla. Momo aprovechó y le disparó un arma de red creada, incapacitando al villano.

"¡Hecho!" Momo gritó, causando que Denki y Kyoka la miraran con preocupación por un momento mientras se agachaba, luego las luces azules positivas y rojas negativas parecidas a átomos que aparecían cada vez que usaba {Creación} comenzaron a brillar a través de la tela de la espalda de su disfraz. .

"Tomó algo de tiempo..." explicó Momo mientras se hinchaba y comenzaba a desgarrarse del tamaño de su creación, estallando en pedazos cuando una sábana blanca gigante emergió de su espalda y envolvió tanto a Momo como a Kyoka. "... para crear algo tan grande".

"¿Una hoja?"

"¿Se supone que es un escudo?"

Momo levantó la esquina de la sábana y sonrió a los villanos mientras respondía a sus preguntas. "Estás viendo una hoja de aislamiento de cien milímetros de espesor. Ve, Kaminari-san".

Denki, que se quedó fuera, sonrió comprensivo. "Eso es genial, Yaoyorozu-fukuiinchou".

"Ahora que el problema del fuego amigo ha sido resuelto..." Miró a los villanos que los rodeaban y levantó las manos, la electricidad surgiendo por todo su cuerpo. "¡ELECTRIZAR!"

Golpeando sus manos hacia abajo, la tierra se hizo añicos bajo los pies de Denki cuando descargó una inmensa ráfaga de rayos que se elevó lo suficientemente lejos y ancho como para alcanzar incluso el techo de la USJ.

En la Landslide Zone congelada, Shoto Todoroki (y un Toru Hagakure oculto) se volvieron hacia la Mountain Zone cuando rayos amarillos brotaron del suelo.

"Como puedes ver, a uno de mis compañeros de clase claramente no le importa mucho tu muerte en este momento si está liberando tanto poder". Shoto murmuró mientras se acercaba a uno de los villanos congelados que lo rodeaban. "Considerando lo que estoy viendo, Kaminari o Midoriya deben haber recibido un lote más peligroso que yo".

Un villano aún libre se lanzó sobre Shoto, empuñando un cuchillo en la mano. Shoto dio un pisotón con el pie derecho, creando una ola de hielo que capturó al villano frente a él.

De repente, un bastón se abalanzó sobre el chico por detrás, pero lo esquivó como si tuviera ojos en la nuca y agarró el poste de metal con la mano derecha, el hielo estalló en el arma.

Toru jadeó, viendo cómo Shoto se había ocupado instantáneamente de los dos villanos delante y detrás de él, congelándolos a ambos en prisiones de hielo.

Dándole al villano detrás de él una mirada desdeñosa, Shoto tiró del palo que aún tenía en la mano, alterando el equilibrio del hielo que había formado para mantener al villano en el aire y se estrelló contra el suelo.

"¡Estar atento!" Toru gritó cuando notó un movimiento escondido en uno de los edificios. Un villano había tomado un lugar para dispararle a Shoto solo para que Toru instantáneamente le arrojara una piedra a la cabeza.

Shoto miró desapasionadamente mientras observaba al villano caer y aterrizar sobre su cabeza, dejándolo inconsciente. "Hagakure, ¿verdad?"

Shoto vio a la chica invisible mostrarse, con solo sus guantes y botas revelando su presencia. "Oye, Todoroki-kun..."

"Quédate a mi izquierda y toma mi brazo". ordenó Shoto mientras extendía su brazo izquierdo. "No quiero congelarte por accidente".

Toru realmente no podía hacer mucho más que cumplir, viendo que casi lo había hecho en el momento en que Kurogiri los deformó. Al menos siguió liberando algo de calor de su lado izquierdo, probablemente recordando que la chica invisible literalmente no tenía protección contra el entorno frío que causaba.

"Ahora bien, estoy preocupado por los demás. Unámonos a ellos rápidamente". Momo le habló a Kyoka desde debajo de la manta, levantándola para inspeccionar el área cuando el ataque de Denki se detuvo. Su traje estaba hecho trizas, su modestia solo estaba protegida por nubes coincidentes de polvo y humo.

"¡Te ves un poco sobreexpuesto ahora mismo!" Kyoka la alertó, causando que Momo se riera.

"¿Eh? Puedo hacerlos de nuevo." Momo respondió con una sonrisa.

"Crecimiento extremo en múltiples formas..." susurró Kyoka al ver las grandes tetas de Momo. Al escuchar pasos que se acercaban, Kyoka abrazó y cubrió el frente de Momo, gritando: "¡Kaminari, no mires hacia este lado!"

"-Suero-" La hoja de aislamiento fue arrancada, revelando a Denki casi en cortocircuito. "¿Están -whey- ustedes -whey- chicas bien?"

"Eh, sí". Momo se puso de pie con su disfraz arreglado. "Reunámonos y atemos a los villanos antes de que se recuperen. Kaminari-san, soy consciente del inconveniente de tu peculiaridad, así que siéntate y descansa un poco antes de unirte".

Cuando el trío comenzó a moverse, una mano atravesó el suelo rocoso, como un no-muerto que surgiera de la tierra, y agarró a Kyoka por su bota.

"Recuerda, Midoriya, solo estamos aquí para ver cómo van las cosas, ¿verdad?" Minoru susurró mientras el Shipwreck Trio miraba por encima del borde del lago.

"Kero..." Era solo su tic verbal, pero Izuku asintió ante el acuerdo preocupado de Tsuyu.

"Lo sé." Izuku murmuró, manteniendo un ojo atento en Master Breaker y su maestro. Nos iremos en el instante en que parezca peligroso.

"Y si no podemos hacer eso, cuento con ustedes". Izuku dijo.

"Derecha." Daisy estuvo de acuerdo.

"Espero que Tenko esté bien..." se preocupó Nana.

"Estará bien". Hikage lo consoló.

Los villanos... ¿casi se habían ido? De los varios villanos que Izuku había visto por última vez, solo quedaban unos pocos, salvo Anarchy y Berserker.

Anarchy tarareó antes de lanzarse repentinamente hacia el dúo. "Primero, fueron 23 segundos".

"¡Eraser Head! ¡Viene por ti!" Master Breaker gritó mientras pateaba a uno de los villanos extra. Un villano trató de apuñalarlo con una lanza solo para que la agarraran y la desintegraran.

"Qué coño-?!" El villano ni siquiera pudo terminar su oración ya que de repente recibió un rodillazo en la cara.

"¡¿El líder?!" Eraser Head jadeó, enviando su Binding Cloth mientras miraba a Anarchy que se acercaba.

"Entonces 24 segundos". Anarchy agarró el arma y siguió corriendo hacia él. "Luego 20, luego 17".

Anarchy se acercó y luego le dio un puñetazo en la cara. Eraser Head atrapó el golpe en la palma de su mano, haciendo una mueca cuando se vio obligado a retroceder un poco por su fuerza y ​​luego le dio un codazo en el estómago.

"Es difícil saberlo, ya que tu Quirk no parece funcionar conmigo", se regodeó Anarchy cuando la baba alrededor del codo de Eraser Head comenzó a absorberlo y corroerlo, "pero parece que {Erasure} solo puede mantenerse activo por un tiempo ". promedio de 20 segundos seguidos".

Eraser Head apretó los dientes y luego, de repente, se alejó cuando Master Breaker lanzó una patada de hacha en la cabeza de Anarchy.

"¡Todavía no, perra!" Gritó, girando y golpeando con los cinco dedos el brazo de Anarchy. El efecto fue instantáneo cuando los héroes, estudiantes y villanos vieron cómo la biomasa azul se volvía gris y empezaba a descascararse.

"Eraser Head, tan pronto como {Decay} tome su brazo, vuélveme Erasure". Master Breaker ordenó, manteniendo sus ojos en Anarchy. "¡Por atacar a los estudiantes aquí, perderás ese brazo como castigo!"

Anarchy zumbaba antes de que la baba en su brazo comenzara a regenerarse rápidamente, superando la velocidad de {Decay} hasta que salió disparada de la parte que se desmoronaba.

Eraser Head y Master Breaker jadearon en estado de shock cuando vieron un brazo claramente humano unido a Anarchy, que rápidamente se volvió a cubrir.

"¿Castigo? ¡Ustedes dos realmente me hacen reír!" Anarchy se burló, extendiendo sus brazos. "Eraser Head no solo es capaz de seguir luchando hábilmente a pesar de tener un brazo lesionado, ¡Master Breaker tiene un Quirk tan letal!"

"Hola, Cabeza Borrador". El Erasure Hero parpadeó cuando se dirigió directamente a él. "Parece que eres un muy buen maestro. No obtuve mucho de eso antes que Sensei. Un tipo inteligente como tú hubiera sabido que no debía saltar aquí sin cuidado si no fuera por el hecho de que la seguridad de tus alumnos tenía prioridad sobre tuya."

"Y uno pensaría", Anarchy ahora se volvió hacia Master Breaker, "que alguien como tú se volvería loco con su Quirk o no lo usaría en absoluto. Estoy gratamente sorprendido. De verdad".

La espalda de Anarchy se retorció antes de lanzar cuatro tentáculos que giraron y se engancharon en los escalones detrás de ella. Instantáneamente fue empujada hacia atrás al lado de Berserker, tomando asiento y cruzando las piernas.

"Solo se trajo aquí como disuasión contra All Might, pero..." La sonrisa con demasiados dientes apareció en el rostro de Anarchy nuevamente. "Berserker."

Los músculos del Nomu se hincharon antes de rugir.

" ¡KRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!"

El rugido que creó resonó en toda el área, provocando un miedo primario en los Pro Heroes y los estudiantes de espionaje.

"... nos vamos." Izuku ordenó con voz tensa. Nunca antes {Danger Sense} había sonado tan fuerte. De hecho, incluso sin él, tendría que ser un maníaco suicida para asumir eso.

Tsuyu y Minoru asintieron en silencio, y este último sollozó lágrimas de alivio en silencio por tener finalmente la oportunidad de alejarse de ese monstruo.

"Usen {Black Whip} para enmascararse en el agua. Si hacen ruido, llamarán la atención". aconsejó Daigoro.

Izuku asintió, liberando {Black Whip} para rodear lentamente la parte inferior de sus cuerpos y alejar el agua. Si se movieran ahora, su vadeo no llamaría la atención ahora.

Master Breaker fue el primero en moverse, corriendo hacia el gigante con intenciones letales. Berserker fue más rápido, golpeando con su puño el torso de Master Breaker con una fuerza inmensa.

Master Breaker solo tuvo tiempo de ahogar una enorme gota de sangre y rozar débilmente el brazo de Berserker con los dedos mientras su cuerpo se doblaba y prácticamente envolvía la extremidad extendida entre sus piernas y su torso.

Lo que sucedió a continuación hizo que Minoru gimiera, Nana gritara e Izuku cubriera parcialmente su expresión horrorizada.

El sonido del puñetazo era más comparable al rugido de un cañón que a los míseros *thwack* golpes producidos.

Una ráfaga de aire bañó a Izuku, Tsuyu y Minoru lo suficientemente fuerte como para agitar su cabello mojado y su ropa cuando Master Breaker salió disparado del punto de impacto con una explosión audible, su cuerpo se movió de una manera que aseguró a otros que muchos huesos definitivamente se había roto.

Master Breaker atravesó el tronco de un árbol cercano y lo partió por la mitad. Continuó deslizándose por el suelo antes de que su espalda golpeara otro árbol, y permaneció allí inmóvil, con suerte inconsciente que muerto.

Izuku de repente se encorvó cuando un aura rosa inundó su cuerpo, con blanco e índigo combatiéndola.

"¡TEEEEENKOOOOO! ¡SUELTEN, MIERDA! ¡LOS DESTRUIRÉ! ¡LOS LLEVARÉ A LA ÓRBITA Y LOS SOLTARÉ!"

Nana no estaba de buen humor.

Berserker gimió cuando todos presenciaron que su brazo se desmoronaba de una manera extraña. El efecto de desmoronamiento parecía ir y venir como si...

"¡¿Se está regenerando?!" Eraser Head gritó en estado de shock. "¡¿Y es lo suficientemente potente como para combatir el Quirk de Breaker?!"

"Y Berserker está perdiendo esa batalla". Anarchy extendió su brazo que se transformó en un tentáculo de hoja larga. Luego procedió a cortar la extremidad dañada. "Qué Quirk tan problemático. Supongo que un rudo como él tuvo que dar un último golpe antes de caer".

"¿Súper Regeneración?" Izuku cuestionó mientras el brazo de Nomu volvía a crecer a gran velocidad, reparando huesos, músculos y piel en un instante.

Anarchy se giró ligeramente hacia la posición de Izuku mientras Eraser Head lo miraba en estado de shock. "Preocúpate más por ti mismo, Eraser Head".

Eraser Head de repente se volvió para notar que el Nomu había acelerado detrás de él ahora, corpulento sobre él como un ogro.

Minoru se atragantó ruidosamente cuando un chorro de sangre voló por el aire junto con las gafas rotas de su maestro de salón. Eraser Head se estrelló contra el suelo, con una mano tan grande como su pecho presionando su espalda y la otra agarrando su corroído brazo derecho.

Berserker retorció el antebrazo derecho de Eraser Head, el sonido de la piel y los músculos moviéndose mientras apretaba y apretaba su agarre, hasta que hubo un *SNAP* , y el antebrazo se dobló de una manera que no se suponía que debía hacer cuando la mano de Eraser Head cayó inerte, el Pro Hero gritando de dolor cuando su sangre comenzó a correr por debajo de los dedos de Nomu.

"Aizawa-sensei..." Minoru murmuró entre sus dedos, con lágrimas corriendo por sus mejillas con horror.

'No podemos acercarnos, pero tampoco puedo abandonar a Aizawa-sensei.' Izuku extendió su mano con frustración. 'Si tan solo pudiera agarrarlo desde aquí...'

Cuando su mano apuntó a Eraser Head, la niebla de En Shimura se desvaneció y One for All pulsó nuevamente con poder desbloqueado.

""""Eh?""""

Esa fue la reacción de todos los presentes cuando el maestro desapareció instantáneamente de debajo de Berserker al agarre de Izuku.

"¡¿EEEEEEEEEEHHHHHH?!"

"¡AAAAAAAWWWWWW YEEEEEAHH! ¡Finalmente!" Lleno de gente. "¡Ese es mi Quirk {Snatch}, Little Ninth! ¡Déjame teletransportar cualquier cosa que desee a mis manos! ¡Además, funciona a la inversa!"

"Estás muy feliz de aparecer, ¿eh?" preguntó Harumi.

"Qué momento para desbloquear el Don de Sixth". Takashi murmuró.

"No lo cuestionemos. ¡Pequeño Noveno, entrega a tu maestro a tus compañeros de clase y déjame tomar el control! ¡El villano estará sobre ti ahora!" gritó Daigoro.

Izuku solo tuvo tiempo de arrojar Eraser Head a Tsuyu antes de que {Black Whip} formara un escudo para bloquear el brazo de Anarchy que se había transformado en una cachiporra. "¡Llévense a sensei, ustedes dos!"

"¡Midoriya-chan/Midoriya!" Tsuyu y Minoru gritaron antes de que el gemido de Eraser Head los obligara a moverse, especialmente porque Anarchy estaba completamente concentrado en Izuku por alguna razón.

"Tu peculiaridad..." murmuró Izuku, en una forma de calmarse. "Funciona de la misma manera que lo hace un Klynthar, ¿verdad? ¡Como Venom y Carnage! Es por eso que el brazo de Aizawa-sensei se corroyó con el impacto cuando fue absorbido. La razón por la que {Erasure} no funcionó contigo... eres en realidad dos personas separadas y esta es una de sus formas naturales!"

Eraser Head, que todavía estaba lo suficientemente consciente como para escuchar, se enganchó en estado de shock. 'Entonces es por eso que mi Quirk no funcionó y había una forma humana dentro. Maldita sea, el líder estaba compuesto por un villano que se encerraba con otro. Pero mi peculiaridad funciona en todo lo que está en mi línea de visión, entonces, ¿cómo no se separaron al menos...?

"¡Nada mal!" Anarchy felicitó, sorprendiendo a Izuku con su tono genial. "No solo llegaste al Departamento de Héroes, sino que sigues siendo tan inteligente como siempre... Deku".

Izuku se enganchó en estado de shock, lo que provocó que Anarchy se aprovechara, rompiendo su defensa sombría y envolviendo todo su cuerpo en limo.

Minoru agarró desesperadamente una de sus {Pop Off} bolas antes de lanzarla a la cabeza de Anarchy. La bola morada se le pegó a la cara, provocando un pequeño silencio cuando el villano se giró para mirarlo a los ojos... luego absorbió la bola pegajosa en su traje de biomasa.

Minoru estalló en lágrimas aterrorizadas nuevamente, aunque eso se detuvo cuando Eraser Head se puso de pie, sorprendiendo a su estudiante. "¡Libera a Midoriya ahora mismo!"

"¿Por qué?" Cuestionó Anarchy antes de dispararle repentinamente un puño alargado. En su estado debilitado y herido, Eraser Head no pudo esquivar ni bloquear, lo que provocó que el puño golpeara su rostro y lo enviara volando hacia Tsuyu, ahora completamente inconsciente.

"Ahora bien". Anarchy se giró hacia su cautivo, ignorando a Minoru, quien temblaba y que Tsuyu arrastró suavemente hacia atrás con Eraser Head ahora colgando de sus hombros. "Incluso obtuviste un buen Quirk. Supongo que esperar valió la pena después de todo".

Izuku quería desesperadamente preguntar quién era esta persona que aparentemente lo conocía, pero en ese momento, Kurogiri apareció junto a ella. "Anarquía."

"Kurogiri". Anarquía reconocida. "¿Cómo harías?"

"Puse a Trece fuera de acción, pero había estudiantes que no pude dispersar, y uno de ellos pudo escapar". Kurogiri resumió su situación. "Considerando eso, parece que tendremos que desechar el Objetivo #02".

Anarchy puso una mirada de molestia en su rostro. "¡Maldita sea! ¡Odio las tareas incompletas!"

Anarchy respiró antes de calmarse. "No podemos ganar contra multitudes de Pro Heroes de UA. De todos modos, ese era el objetivo de este ataque aislado. Vamos".

"¿Eh?" Tsuyu y Minoru preguntaron.

"Sin embargo, si no podemos hacer que Berserker luche contra el Símbolo de la Paz", Anarchy apretó su agarre sobre Izuku. "¡ Aplastemos su orgullo!"

"¿Qué estás planeando?" Kurogiri cuestionó cuando Berserker llegó a su lado.

"¿No es obvio? Esto es principalmente para mi disfrute, pero", Anarchy acercó a Izuku para que pudiera frotar su rostro contra el de él, "llevémoslo con nosotros".

Ese era el límite.

Izuku salió de su prisión de baba, creciendo a medida que se activaba {Pump Up}. Agradecidamente. El uniforme deportivo de UA era muy resistente y no se desgarraba como su uniforme escolar.

Pero eso palideció ante el aura que rodó de Izuku.

Hubo una ola de inquietud cuando Izuku estalló con un aura carmesí de poder, sus brillantes ojos rojos con escleróticas negras llenas de ira justiciera.

"¿Otra peculiaridad?" Anarchy cuestionó con sorpresa. "Esto-Esto no puede estar bien."

"Dijiste que te lo ibas a llevar". Izuku (Alex) gruñó, con su voz profunda retumbando con ira flagrante. "Si tocas a Little Ninth, mueres".

"¿Me matarás? No sé qué te pasa, pero esas son algunas palabras audaces, Deku". Anarchy bromeó mientras chasqueaba los dedos, haciendo que Berserker se pusiera firme. "¿Puedes respaldarlos?"

Izuku (Alex) se movió, golpeando a Berserker justo en el estómago. Hubo una gran ráfaga de viento cuando una onda de choque resonó en el aire, hizo volar a los villanos que aún estaban en la plaza y destrozó las luces que se alineaban en los bordes de la cúpula, lejos del punto de contacto.

Minoru y Tsuyu, ya advertidos sobre {Stockpile}, se agacharon con Eraser Head para evitar ser derribados.

"Oh, no." Izuku murmuró.

Oh, no de hecho. El Nomu había recibido el golpe sin bloquearlo en lo más mínimo. No era necesario, ya que Izuku (Alex) apenas le había causado ningún daño más allá de la piel magullada.

"¡¿Que demonios?!" Anarchy gruñó desde donde estaba. Había clavado tentáculos en el suelo para estabilizarse, con un brazo agarrando a Kurogiri. "O eso es parte de esto", hizo un gesto hacia la apariencia hercúlea de Izuku, "¡o tienes tres Quirks!"

"¡M-Midoriya-chan!" Tsuyu llamó. "¡No puedes luchar contra él! ¡Morirás!"

"No te preocupes, no lo hará". Anarchy llamó a la chica rana. "Tengo toda la intención de atraparlo con vida."

"¡No me moriré ni me llevarán a ningún lado!" Izuku (Alex) declaró antes de apretar los músculos cuando su forma comenzó a encorvarse aún más. Empezó a gruñir hasta que con un grito final, la parte superior de su uniforme explotó en un millón de diminutos pedazos de tela. "¡Mírenme y prepárense para una exhibición del ESTILO DE COMBATE ARMSTRONG QUE HA SIDO TRANSMITIDO POR GENERACIONES!"

(TN: Adoro esto)

Mientras derribaba a otro villano en la Zona de Colapso, Eijiro Kirishima se detuvo de repente, con lágrimas brotando de sus ojos.

"¡¿POR QUÉ MIERDA TE ESTÁS CONGELANDO, PELO DE MIERDA?!" Katsuki Bakugo preguntó elocuentemente.

"¡Alguien que conozco está siendo SUPREMAMENTE VARONIL EN ESTE MOMENTO Y ME LO HE PERDIDO!" Eijiro gimió mientras chispas y lágrimas de masculinidad brotaban de él.

"... Deku, ¿qué diablos?" Cuestionó Anarchy antes de negar con la cabeza. "Berserker, rompe sus extremidades. Sensei puede curarlas muy bien cuando regresemos".

Berserker rugió hacia adelante, pero rápidamente recibió un puñetazo en la cara, ¡enviándolo a dar un paso!

"¡SANTA MIERDA!" Minoru rugió.

"¿Qué demonios? ¡¿Se movió más rápido de lo que el Nomu podría reaccionar ?!" Kurogiri gritó en estado de shock.

"Sin mencionar que Berserker se vio obligado a retroceder un paso". añadió la anarquía. "Teniendo en cuenta que es {Absorción de impacto} , se necesitaría una inmensa cantidad de fuerza para lograrlo".

"¡Naturalmente!" Al escuchar sus palabras, Izuku (Alex) posó de una manera que resaltaba los músculos de su brazo golpeador, ¡con llamas imaginarias de masculinidad rodeándolo! "¡Mis gloriosos músculos superan tu débil lógica o esta { Absorción de Choque }!"

(TN: Tan genial *o*)

"Qué increíble cambio de personalidad". Tsuyu pronunció. "¿Es un efecto secundario del uso excesivo de un Quirk copiado?"

"Definitivamente." Minoru susurró de vuelta. "Esto es muy poco Midoriya".

"Me siento en conflicto. Como si estuviera atrapado entre el asombro y la mortificación". Izuku susurró mientras escondía parcialmente su rostro entre sus manos.

"Simplemente siento asombro. ¡Ve, Tercero!" Nana vitoreó. "¡Venga a Tenko!"

"¡HAZLO!" Daisy y Daigoro rugieron.

(TN: ¡ACABA CON EL!)

"¡¿{Superfuerza}, {Hipervelocidad}, {Superregeneración} y ahora, {Absorción de impacto}?!" Takashi pronunció en pánico. "Sin duda. ¡Esto prácticamente tiene la marca de mi hermano por todas partes!"

Izuku (Alex) se apresuró hacia adelante con otro golpe, lo que llevó a Berserker a otro choque cuando, de repente, Izuku (Alex) se agachó y esquivó el golpe, luego levantó el brazo y bloqueó la cabeza y el brazo de Nomu.

¡Con un rugido, Izuku (Alex) hizo tropezar con la pierna de Berserker y lo tiró al suelo con un garfio!

"¡SANTA MIERDA!" Minoru gritó emocionado. "¡VAMOS, MIDORIYA!"

"¡Escuchaste al niño! ¡Ve, Tercero!" Daisy vitoreó.

"¡Puedes hacerlo!" Izuku animó.

"¡Tengo muchas formas de derribar a un oponente si mis puños no son suficientes!" Izuku (Alex) rugió cuando Berserker lo empujó, Izuku (Alex) rápidamente giró sus piernas alrededor del cuello de su oponente, atrapó sus brazos y tiró.

Izuku (Alex) aumentó la presión, forzando la cabeza de Berserker contra su hombro hasta que de repente...

*¡GRIETA!*

El Nomu rugió de dolor por primera vez en meses, comenzando a retorcerse salvajemente cuando el hueso del hombro se rompió severamente.

"¡Vence a este miserable bastardo!" Daigoro vitoreó.

"¡ROMPE SU PUTO CUELLO!" Nana gritó.

"¡Eso es asesinato!" Izuku gritó en estado de shock.

Cuando el Nomu amenazó con levantar a Izuku (Alex) solo por su brazo, cambió de agarre nuevamente, aterrizando en una posición que lo dejó pisoteando con todo su peso las muñecas de Berserker.

"Tonto insolente. No he usado este movimiento con nadie más en mi vida, excepto con los peores de todos". Izuku (Alex) agarró el grueso cuello de Berserker y comenzó a retorcerlo . Levantó su mano derecha antes de cerrarla en un puño, ajustando todos y cada uno de los dedos para lograr el máximo impacto. "He aquí la {Bloody Beatdown}".

"Oh, mierda." Hikage maldijo, sorprendiendo a todos.

En un movimiento rápido, Izuku (Alex) golpeó a Berserker justo en el cerebro con tal fuerza que la última cara literalmente se onduló por el poder, ¡{Absorción de choque} maldita sea!

"Yo... yo sabía que el cerebro expuesto era un punto débil ESPECTACULAR, ¡¿pero el CEREBRO?!" Izuku chilló.

"...Más." Nana fue despiadada.

Izuku (Alex) obedeció, continuando golpeando literalmente a Berserker con un puño tan rápido y poderoso que dejó imágenes persistentes y destrozó el suelo debajo de la cabeza de Berserker.

Después de 30 segundos sólidos sin que nadie tuviera las agallas para interrumpir su golpe, Izuku (Alex) se detuvo y saltó hacia atrás.

Hubo un espeso silencio mientras Berserker luchaba por levantarse pero tropezaba, sus débiles gritos sonaban más lamentables que amenazantes.

"¿Q-Qué demonios?" Anarchy se preguntó qué acababa de presenciar. "Esto está demasiado fuera de lugar. ¡¿Quién diablos eres tú?! ¡Definitivamente no eres Deku!"

"Ella se está dando cuenta". Izuku se preocupó.

"¿Cómo te conoce esta chica?" preguntó Takashi.

"¡No sé!" Izuku gritó.

"N-No solo los héroes profesionales, los niños aquí también dan miedo...", pronunció uno de los villanos aún conscientes. "Con la mayoría de nuestras fuerzas agotadas, ¿qué hacemos?"

"Relájate, todavía tenemos a Anarchy-chan y Kurogiri-san aquí". El otro villano a su lado lo consoló. "Además..."

Los ojos de su pesimista compañero se abrieron antes de que él se moviera, tratando de evitar que pronunciara esas malditas palabras.

"Las cosas no podrían ponerse peor".

Hubo un largo latido en el que todos los presentes y conscientes (excepto el Nomu) miraron al idiota optimista.

"Kurogiri, pase lo que pase, nos desharemos de ese tipo". La anarquía ordenó con la cara en blanco.

"Comprendido." Respondió Kurogiri. A pesar de su falta de expresiones faciales, su tono igualmente inexpresivo era claro. "La Liga de los Villanos no necesita Tentadores del destino en sus filas".

(TN: Es lo mejor)

Hubo un estruendo ensordecedor desde el otro lado de la plaza, la atención de todos cambió a la fuente cuando las puertas de la USJ se abrieron de golpe cuando algo o más bien alguien finalmente hizo su entrada.

En ese momento, como si un ser superior decidiera responder al villano optimista con sadismo cósmico, los pasos resonaron cuando apareció una figura alta, corpulenta y familiar ...

El villano desesperado se volvió hacia el villano optimista. "Si lo sobrevivimos, recuérdame que te eduque sobre las sabias palabras de Murphy".

El Símbolo de la Paz golpeó su pie hacia abajo, el polvo levantado por la destrucción de las puertas onduló a su alrededor mientras un aura dorada se manifestaba brevemente a su alrededor, que coincidía con la carmesí de Izuku (Alex).

"No tengan miedo, estudiantes". Los dientes de All Might, también conocido como Toshinori Yagi, estaban apretados, sombras en cada pliegue del rostro del hombre, no con su sonrisa, sino con una expresión de furia primaria."¡ESTOY AQUÍ!"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro