#2 ¡!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Keloke rubia oxigenada —saludé.

—Acá siendo feliz hasta que me mandaste mensaje feto de jirafa —dijo Venecia— cucha, en un rato viene Ernestina

—Ah vos sos una pajera importante, no?

—Por?

—Sabés que Ernestina me cae para el orto y la traes cuando vengo

—Roma —rodó los ojos.

—No me mires así, yo me voy

—¿A dónde te vas a ir?

Venecia 1 Roma 0

—De Joaquín

—Sisi, a coger seguro

—Cualquieraaaa, somos mejores amigos estúpida

—Quisiera tener a Thomi de mejor amigo yo

Rodé los ojos y miré al piso. La verdad si tenía ganas de ir de Joaquín, era una de las pocas personas que me entendían, pero la última vez me había puesto mal por verlo con una piba, y orgullosa siempre.

Él no sabía que me pasaba, solo le hablaba cortante "sin razón" y no eramos nada, solo mejores amigos.

Pero en parte yo sabía que él me tenía mal desde los 15, casi cuatro años ocultandoselo para "no arruinar la amistad".

—Está a dos cuadras Ernes

—Piola

Empecé a agarrar mis cosas, me re jodía que Venecia quisiera juntarse con Ernestina cuando estaba conmigo, sin siquiera ponerse en mi lugar sabiendo que estaba en un mal momento.

—¿Posta te vas a ir Roma? No seas berrinchuda por favor

—No estoy siendo berrinchuda, simplemente, voy a donde se preocupan por mi

Y me fui, desde chiquita le tenía bronca a Ernestina pero acepté sin reproches su amistad con Venecia. Pero que se concentre en juntarse con ella estando conmigo me jodió un montón.

Puede ser infantil, pero hace meses me venía haciendo lo mismo.

Llegué a la casa y toqué la puerta, a los segundos un rubio apareció en ella.

Se pasó la mano por los ojos, chikito taba dormido, me miró confundido

—Mmm, ¿me dejas pasar?

—Si pasa

Entré y lo abracé con toda. Lo necesitaba, lo extrañaba, aunque solo hayan pasado días sentía la necesidad de abrazarlo.

Dejó un beso en mi cabeza por la diferencia de estatura y me separó un poco de él

—¿Que pasó?

De todo... De todo había pasado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro