13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

:'3 y ioraaaa y ioraaaaa se que no tenia que tardar tanto pero tengan pasiencia :v

Y ah ganado que se quede hasta que el fredd venga a rescatarlo >:3 mientras golden lo viola 7w7

____________________/_/__///________//////_______

  G-golden para por favor te lo ruego! Ya para no lo soporto mas...- susurraba freddy entre sueños, mejor dicho pesadillas, había estado en aquella casa cautivo durante días... Talvez muchos.... (Talvez pocos :v .....perdón xD)

El ruido de la puerta abriéndose lo hizo despertar bruscamente y mirarara hacia allí.

Freddy...?- la voz que provenía de la puerta hizo al menor  derramar varias lágrimas reconocía perfectamente aquella voz...

F-fredd?- tartamudeo el menor.

Freddy!!!- el mayor se lanzo a abrasar a su hermano menor - dios mio estas bien?! Ese desgraciando te hizo algo?- preguntó separándose un poco y mirando años ojos del menor con preocupación.

No puedo decirle que golden  me.... Violo... Si no fredd se enojara mucho conmigo y no quiero que terminemos... Por mi culpa..- pensó el menor mientras se limito a negar con la cabeza.

Seguro? Puedes contarmelo y lo matare!-  dijo el mayor cargando al menor- ven te sacaré de aquí antes de que ese idiota despierte...- dijo el de cabellos negros .

O-ok-contesto débilmente el menor.

.......

;-; en la casa de los hermanos.

Freddy!- la madre de freddy se encontraba abrazando a su hijo y depositandole todos los besos que se le pueden dar en el mundo por todos lados  de la cara- mi vida te estas bien?- preguntó abrazándolo.

S-si mama....- respondió aun débil el pequeño pelicafe mirando el suelo.

M-me tenias tan preocupada- susurro con voz quebrada su madre- yo y tu hermano habíamos a todos.. Pero los malditos oficiales no pensaban hacer nada....- dijo aun abrazando a su hijo.

T-tranquila mami estoy bien-dijo el castaño ( si claro bien -_- contate otro amigo)

B-bien te prepararé un pastel súper rico para que lo comas mi vida debes estar hambriento... Fredd leva a tu hermanito a su habitación para que descanse- ordeno la mujer y el pelinegro asintió y cargo al menor en sus brazos.

Al llegar al cuarto recostó al menor sobre la cama con cuidado y lo arropo para luego sentarse a un costado y observarlo.

Realmente no te hiso nada?- pregunto aun dudoso fredd con un tono de preocupación.

N-no- mintió el menor  mirando para otro lado.

Hmm- el mayor gruño un poco y lo observo- tu a mi no me mientas! Vamos freddy! Que fue lo que te hizo..?- dijo ahora mas que preocupado, alterado.

N-no puedo decirte...- respondió freddy -n-necesito dormir.... Por favor podrías irte?- el mayor  movió la cabeza en signo de desaprobación y chasqueo la lengua.

Bien.... Descansa - dijo para luego dejar descansar al menor y dirigirse a la Cocina.

Y? Como esta freddy? Te dijo si le hicieron algo?- preguntó su madre.

-_- no- respondió enojado- pero ya hablara... No puede ocultarlo por siempre..

- cariño no apresures a tu hermanito... Tal vez es algo de lo que se avergüenza... O tal vez tenga miedo..- respondió su madre.

Matare al maldito oxigenado como se atreve! Me las pagara! Nadie toca a MI freddy! El es mio y ese idiota no puede salirse con la suya en cuanto me lo cruce lo matare!!- grito enojado el pelinegro.

C-cariño tranquilizate....  No te pongas así....- trato de tranquilizarlo la madre.

ME PONGO ASI PORQUE LO AMO!- el pelinegro callo  a darse cuenta de lo que dijo.

Q-que?-  la madre dejo caer la mezcla al suelo

Suspenso. 🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪💔💓

Disculpar por ser tan corto pero ñeeeh no tengo inspiración ;-;

Recuerdan cuando subía caps  seguidos?

Por eso se acabo :v la escuela mata a la gente

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro