18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra freddy

Desperté en una camilla de hospital , la luz blanca intensa no me dejo abrir bien los ojos, me quede un momento acostado cuando recupere la conciensia por completo me levante rápido quedando sentado en la camilla.

Freddy! Pasa algo? Estas bien?- me preguntó mi mama que se hallaba a un lado de mi con una cara de mucha  preocupación.

Si..- respondí mirando todo alrededor que hago aquí?-  le pregunté  un poco confundido.

Bueno.. Te desmayaste cuando estabas en la cosina hablando conmigo, me asuste, llame a fredd y en cuanto llego te trajimos al hospital...-  me contó  bajando un poco la mirada.

Donde esta fredd?- pregunte, si el estaba aquí, podríamos hablar.

Fue a hablar con un doctor, yo me quede aquí para ver que nada malo  ocurra- respondió en un tono mas tranquilo.

Solo respondí con un "oh... Ya veo" y me quede sentado mirando a la nada hasta que el doctor entro y con el fredd el cual se notaba un poco raro debido a su excreción sorpresiva.

Señora fazbear- saludo el doctor- veo que el chico se siente mejor... O me equivoco?- preguntó dirigiéndose a mi.

Si estoy mejor - le respondí, mirando a fredd el cual  parecía estar pensando mucho ya que ni se me había  acercado.

Tenemos noticias...- dijo el doctor dirigiéndose a. Mi mama.

Le  sucede algo malo a freddy?- preguntó.

No.. De echo el caso de su hijo es algo  sin igual.... Ya que le hemos echo algunos exámenes y nos dimos cuenta de que su hijo puede estar embarazado..- explicó el doctor.

Que!?- exclame yo junto con mi mama.

Como es eso posible!?- pregunté alterado,soy un hombre como carajos me embaraze! >:v

Como ya le explique  a su hermano, esto es un caso bastante raro, se trata de que usted señor freddy, es doncel...- abrí  mis ojos como platos, porque todo lo malo me pasa a mi ;-;

Si...- escuche de parte de fredd el cual hasta ese momento no se había dignado a hablar, vi como se acerco hasta mi  no podía moverme  esto estaba demasiado raro.

Así que, felicidades jovensito, se puede saber quien es el padre?- preguntó el doctor ( v: los doctores de aqui te interrogan como si estuvieras en un juisio Ok no)

Me quede pensando cabía la posibilidad de que fuera fredd el padre... Pero que hay si era golden... ( oveo cabe la duda si esa lámpara lo violo ;-;) se me hizo un nudo en la garganta esto era demasiado para mi.

Doctor seria posible que nos dejara hablar a solas?- dijo mi madre, el doctor asintió y se retiro.

...fredd?- voltee la mirada haciendo el, el cual me miro atentamente- ....- no  pude hablar, las lágrimas comenzaron a salir de la nada y cubrí mi rostro.

Ya freddy.  - sentí los brazos de fredd abrazandome- todo estará bien...

Y si es de el?...- pregunte, fredd no me respondió y siguió abrazandome.

(...)

Después de ese día el doctor me dio el alta y regresamos a casa, me sentía absolutamente culpable, mi mama me dijo que me fuera a acostar ya que debía guardar reposo y con ayuda de fredd subí las escaleras y me acosté en mi cama.

Freddy.. Lo que paso no fue culpa tuya..- me dijo fredd acomodandome los cabellos.

Escuche a mama discutir...con el abuelo de golden.. El decía que seriamos una gran pareja.. Eh intento convencerla de que yo..- fredd me acalló con un beso.

Eso jamas pasara! Tu y yo estaremos juntos siempre y cuidaremos a ese pequeño juntos :3- dijo esbosandome una sonrisa calmada.

Te amo...- le dije.

Yo  igual mi osito - me respondió besando mi frente.

_____________________________________

Les ah gustado? Esperó que si! :3 y quiero su aiuda :v

Ustedes creern que  el bebe sera de golden
O de fredd :v

Me quede sin ideas claramente
Bueno baiiii

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro