25

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Estoy tan cansado mamá... —

El de cabellos castaños levantó su vista hasta su madre, la cual estaba tranquilamente a su lado, acariciándole las manitas con cuidado he intentando mantenerlas calentitas. Esa mañana especialmente era muy fría.

—¿puedo hacer algo por ti mi pequeño?— la mayor cerro los ojos besando las manitas de su hijito. ¿Quien lo hubiera pensado? Tan pequeño... Y cargando con la responsabilidad de un bebe... Ciertamente, le recordaba a ella... Si, aunque, ella no había tenido una madre paciente y tranquila que la cuidara.

—Yo... Quiero ver a fred... ¿Donde esta?— el menor se acomodo en la cama, buscando con su mirada donde fuese que pudiera estar el mayor.— ¿salio?

—Mientras dormías... Fue a arreglar unas cosas con su amigo.. Eso dijo— la mujer coloco una expresión preocupada y algo molesta. Era una de esas mezclas que solo una madre llegaba a dibujar perfectamente en su rostro.— sabes que no tengo control sobre el en lo absoluto...

—Ese idiota...— el pequeño toco su vientre hinchado y soltó un leve gruñido. Sentía inseguridad, recordaba los sucesos con golden y ... Luego fred... ¿Que se supone que debía sentir? Había pasado por tanto que... En realidad, no sabia si en realidad quería quedarse con ese niño... Y le daba miedo ciertamente, que el niño no fuera de fred.— ¿puedo comer algo?

Freddy cariño, comiste hace 10 minutos.

—SE SUPONE QUE ME CONSCIENTES.

—ya, ya, estoy jugando.

La mujer se levanto, besando la frente tibia de su hijo con ternura y dedicándole una leve sonrisa jueguetona para que su niño no se esponjara de más.

—Ya...— el pequeño se sentó mejor en la cama.— quiero... Hamburguesa.

Pfff. ¿A las 2 de la mañana?

—¿son las dos de la mañana?

—Aja.

uh...— incrédulo, giro a su reloj y en efecto... 2:30 am...— ¿segura que no sabes donde esta fred?

—Me preocupa igual que tu.— la mujer suspiro.— pero estuve llamándolo y si me ha contestado, solo, parece ocupado.. sabes que ahora.. Por el bebe esta tomando trabajos.

—Entiendo.— el pequeño gruño  desearía no ser una carga tan pesada...

—No eres una carga hijo.— La castaña coloco una expresión maternal.—  tu hermano se dispuso a asumir esta responsabilidad. Por ende. Aquí estamos. No es tu culpa... Y no quiero que lo vuelvas a decir. ¿Okay?

Okay...

—Bien.. Ahora, mami trabajara en esas hamburguesas para ti mi cielo. ¡Te consentiré, ya veras!— aclaró felizmente, lanzándole un beso al aire y caminando fuera de la habitación, hasta desvanecerse y perderse de la vista del castaño, quien, aun, estaba perdido en sus pensamientos.

cielos...

.....

—¿necesitas una mano, amigo?— un castaño de cabellos cortos se apoyo contra la pared de aquel taller mientras que el de cabellos negros buscaba algo entre cajones.

—Necesito tus ojos.

Okay...?

—Quiero decir— el mayor se freno un momento y volteo a ver al contrario ¿puedes encontrar mía llaves? Estoy seguro de que los puse por aquí...

—ya te vas?

—Mamá dijo que freddy ya despertó. Tengo que verlo. Me necesita.

uh... Si, tu hermano... O.. ¿Pareja? Ah, sigue siendo raro para mi toda esta situación.— se despego de la pared, aclarando su garganta y sin esfuerzo alguno, asco las llaves de debajo de un papel.— creo que necesitas lentes.

—No necesito nada! Y-ya lo había visto.— el de cabellos negros le arrebato las llaves al contrario y gruño.—  gracias...

—De nada.

—Ya debo irme...

—Ten suerte amigo.. Pero recuerda.. Mañana a la misma hora. ¡Hay mucho trabajo por aquí!

Claaro... Por eso hemos estado haciendo nada todo este tiempo?

—Menos que nada, amigo mio.

Tch.

El de cabellos negros rodó los ojos y se marcho tan rápido como pudo del taller, llegando hasta el estacionamiento de enfrente, donde había dejado estacionada su moto y así, emprendió viaje nuevamente hasta su casa...

Donde no solo ahora tendría a su furiosa madre esperando su regreso... Si no también a el futuro "madre'' de su hijo seguramente angusteado y planificando muchas formas de golpearlo.

soy un idiota...— susurro algo cansado.— pero esto lo hago por el..


solo esperaba que freddy entendiera.

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

CHAAAALE.
Tanto tiempo sin leernos, apuesto a que ni se acordaban de mi o de esta cosa. Y no los culpó, por que, yo tampoco me acordaba.

Ryan esta pendejo.

But don't worry. Llegue para quedarme y esta mierda la voy a terminar si o si. >:p

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro