3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Cariño, voy a vivir en la realidad
Cariño, solo te prefiero a ti"

El castaño se la paso pensando la mayor parte de la clase, tuvo varias llamadas de atención de parte de su profesor y de la rubia que se sentaba a su lado, pero aun así seguía sin quitar aquellos pensamientos de su mente.

Hay freddo piensas salir? O te quedaras en tu mundo?- pregunto un pelirrojo llamándole la atencion- hhaaay tierra llamando a freddy- dijo agitando la mano enfrente de este.

E-eh? A si...  Ya va- contesto el castaño parándose y saliendo con  sus otros dos amigos.

Hey freddy que te parece si vamos por algo de comer :3- propuso la rubia mientras se abrazaba  por detrás al castaño.

Por mi bien...- respondió un poco distraido- y tu foxy?- pregunto.

Pos por mi no hay problema- contesta alzándose de hombros.

Bien, Esta decidido a comeeer- grito la rubia entusiasta como siempre.

(.....)

La chica se encontraba pidiendo su orden mientras el pelicastaño y el pelirrojo buscaban una mesa para sentarse, después de unos minios localizaron una bacía y fueron los tres hacia ella.

Oigan an viso al chico nuevo... The golden boy? A causado mucho disturbio y casi todos lo rodean- comento la rubia comiendo su sándwich.

Hmm- asintió el pelirrojo desviando la mirada hacia donde se encontraba el rubio- yo no le veo nada de especial...- argumento mordiendo uno de los sándwiches de su bandeja.

Es un idota- susurro el castaño lo bastante audible como para que el pelirrojo y la rubia lo olleran.

Ehh a que viene eso?- preguntó confusa la rubia.

Tu jamas insultas a nadie- continuo el pelirrojo.

Solo daba mi opinion- respondió el castaño que ni había probado bocado en toda la charla.

Vale.... Ahora que te hizo?- pregunto la rubia.

Dime y le daré una paliza-  dijo el pelirrojo tornándose los nudillos.

Pues... No es algo de lo que tenga ganas de hablar....- el castaño levanto la mirada hacia el rubio el cual charlaba animada mente con una de las porristas de la escuela, de u. Momento a otro el rubio volteo a mirarle y le guiño un ojo, el castaño se sonrojo y volteo la mirada con el ceño fruncido- Hmm!- gruño cruzándose de brazos.

Okk?- el pelirrojo río un poco por el comportamiento de su compañero.

Creo que ya hemos captado- sonrió la rubia mientras se paraba- acaso no piensas comer?- pregunto mientras tomaba su bandeja.

Nope... No tengo hambre..- respondió el castaño mirando el suelo.

Vale, pues lleva tu bandeja que ya nos vamos- contesto el pelirrojo levantándose y llevando su bandeja, acción que después imito el castaño.

Ya al salir de la cafetería se dirigieron al salón para tomar su clase de lengua pero como siempre el castaño no prestaba atención.

Hey freddy!- la rubia alzo su mano entre la multitud de alumnos - por acá!- el castaño asintió y fue hasta ella.

Que sucede chica?- pregunto el castaño.

Quieres que te acompañemos a tu casa?- preguntó ella sonriendo de paso vamos a la de Bonnie...- ella callo cuando el pelirrojo la interrumpió.

Creeme que no querrás ir a la de bonnie- dijo con cara de traumado.

Porque...?- pregunto el castaño.

Pues... Que el y el chico ese.... Bon? Ayan faltado no es un poco... No se.... Extraño?- pregunto.

Hmm.. Te refieres a que..... Ohh.. Ese bonnie! Pervertido- refunfuño la rubia- ;-; no me dejo ir a grabar- se quejo.

Jajaja- río el castaño ya un poco mas tranquilo- ese bobo, bueno sera mejor ir a mi casa ya se hace tarde- dijo mientras caminaba acompañado de sus otros dos compañeros.

Ya al llegar a su casa se despido de sus amigos y entro a su casa, se encontraba solo como casi siempre ya que su hermano se hiba hasta tarde con sus amigos y su madre trabajaba.

Vaya vida la mia- susurro mientras se acostaba en su cama.

"Ahora estas solo y no quieres hacer nada cariño, el genio se a ido,no estoy seguro de que tipo de chico te gusta, pero eres el único, pide un deseo"

Y ahora es cuando todos me tiran piedras Ok no espero que les guste :3

Chao

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro