6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El  castaño se despertó por culpa de  los rayos del sol que entraban  por la ventana,
Se sentó en la cama con fundido y miro fijamente las sabanas.......

Esa no era su cama.....

Esa era la cama de su hermano ;w;.....

Giro su cabeza a un lado y vio a su hermano mayor durmiendo plácidamente....

De la nada recuerdos venían a el de la noche anterior y un sonrojo fuerte se apodero de sus mejillas.....

Sin duda lo había echo ... Había tenido "eso" con su HERMANO.

Perdió por completo su inocencia, se sentía raro pero a la vez bien, intento despertar a su hermano pero al moverse un dolor fuerte de caderas se hizo presente ;-;

Auch!- se quejo haciendo que su hermano se despertara.

Hmm? Freddy que pasa- preguntó sentándose.

Me dijiste que serias gentil ;w;- se quejo.

Jeje perdón no me controle enano :3- dijo acariciándole el pelo.

;w; jodete- dijo  haciendo pucheros.

Te han dicho que eres muy infantil?- dijo el mayor rodando los ojos y luego sonriendo.

7n7 no soy infantil- dijo - ahora me ayudas a levantarme :3- dijo estirando los brazos, señal de que quería que lo cargaran.

>:) no- dijo el pelinegro.

7n7 Fredd!!!- grito enojado.

Ya- río el pelinegro alzándolo y llevándolo a la ducha para darse un baño 7v7 y tal vez otras cosas 7u7.

Al reinar de ducharse el pelicafe  que ya. Con suerte podía caminar se cambio de ropa y se coloco una remera de mangas cortas violeta y un pantalón negro :3

7v7 así te vez violable ;)- dijo el pelinegro.

Te mato si me tocas ;3- dijo el pelicastaño.

;w; yo solo quería darte amor :3- dijo riendo.

Ja-ja-ja suficiente con lo de ayer..- dijo.

Como lo de ayer hijito- puta vida..... Fue lo que pensaron ambos al ver a su madre parada en la puerta.

7-7 la cagaste freddy - penso el castaño-

N-nada solo bromeaba-dijo llenado a abrazar a su madre para no levantar sospechas

7u7 porque caminas tan raro hijo?- pregunto pervertida- quien te dio duro ayer?- freddy se quedo en shock.

Komo lo zupo?- susurro fredd.

7v7 soy su madre 7v7- dijo con cara de fujoshi- y quien fue el afortunado freddy :3?

Agh me asuste - susurro calmándose un poco el pelicastaño.

N-no m-ma no es lo que crees...- dijo nervioso.

Acaso es ese Pelimorado? siempre dije que te miraba raro jeje- dijo aun manteniendo su sonrisa.

Bonnie? Enserio? Jajajjaja soy muchonmejor que ese nerd- pensó riendo mentalmente fredd que miraba la escena de nervios de freddycon una sonrisa.

N-no!- respondió sonrrojado.

Hmm ese chico pelirrojo?- pregunto la señora ansiosa por saber.

Pfff freddy me quiere mas a mi que a ese que ni cantar sabe- río un poco.

No ese tampoco!ya para de preguntar eso!-dijo nerviosismo fredd, error.... Ponerse nervioso es lo peor en esta situación.

Hmm ya se! Golden boy? Los vi besándose anteayer en la entrada 7u7- dijo la madre con cara pervertida.

Oh no....- pensó freddy volteando a ver a fredd el cual lo miraba asesino.

Besarlo? Beso a...- fredd cambio su sonrisa por una cara asesina.

Mama... Nos disculpas un momento?- pregunto empujando a la mujer fuera del cuarto.

E-emm Ok?- dijo para que después la puerta se cerrara en su cara, mas problemas para (freddo Godofredo 7v7 Ok no) freddy.

Conque... Besándose EH?- preguntó el pelinegro acercándose peligrosamente al menor el cual retrocedió hasta chocar contra la pared...

Ya me jodí...- pensó el castaño.

Así que ese rubio cree que con besarte puede apartarte de mi lado? Lo matare!!- dijo en voz alta.

Io lo zabia >:v!- grito su madre entrando por la puerta.

Wtf?!- gritaron los dos hermanos.

Suspenso..... Que les hará la madre a freddy u fredd?

No se diganme ;-;

*muere porque la internet no le anda*

Espero que les guste(?

Bayyyy!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro