03

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los cinco de Mizo caminaban por la noche. Yamagishi tomo la mno de Tamichi y lo miro fijamente.

- Como te envidio Takemichi, la gran Sadashi Sano te dendió y no solo eso te curó y hasta un apodo de puso!- se sonrojó de emoción.

- Tranquilo Yamagishi, controla tu fan interior.- Dijo Akkun negango con la cabeza.

- Lo dices porque a tí también te puso un apodo!

- ¡Atún- kun no es un apodo!- gritó el pelirrojo avergonzado.

- Pero como sea ahora eres "Takemicchi ", EH?-dijo Yamagishi

- Así te llamaron la señorita Sadashi y Mikey- dijo Makoto. Los dos se emocionaron.

- Esos dos no podrían ser mas estúpidos- dijo Akkun dándole un zape a Yamgishi- y tu, deja de ser un pervertido con la señorita Sadashi, que pensabas en registrar su ropa interior.

-Solo quería un recuerdo! Ella es divina, es una diosa es la mujer más increíble, que he conocido- Yamagishi pensaba el mientras se sonrojaba recordando a esa mujer- las mujeres adultas son hermosas, pero ella...

- Deja de babear el piso Yamagishi- se burló Takuya.

Yamagishi y Makoto caminaban por delante emocionándose por haber conocido y estar en casa de esas dos leyendas. Yamagishi incluso dijo que presumiría en la escuela la la gran Sadashi le pateo el trasero con sus hermosos pies.

- Enserio creo que esos dos comparten la misma neurona- dijo Akkun poniendose una mano en la cara y sonriendo mientras negaba...- Takemichi le dió la razón- pero... hacía mucho que decían alguna de sus estupideces, creo que convertirnos en los protegidos de la señorita Sadashi puede ser mejor de lo que pensaba.

- ¡¡¡¿Qué?!!!- dijo Takemichi asombrado

- A cierto estabas inconsciente, como ella derrotó a Kyomasa ella pasó a estar ser nuestra "dueña", si lo podemos decir así- se rió un poco- dijo que nos liberará un un año si hacemos un buen trabajo. Tenemos que ir una vez a la semana a limpiar su casa. Dijo que quizás así aprendamos un buen oficio y nos alejemos de la mierda que son las pandillas- Takuya se rió también- lo curioso es que por el carácter que tiene todos pensarían que es pandillera. Pero en fin mientras estemos a su cargo ella se encargará de que Kyomasa y su grupo no nos esclavicen más. - Takuya fue a ver que era lo que hablaban los otros dos- Takemichi...yo.... estuve a punto de apuñalar a Kymasa. Porque de lo contrario jamás habriamos dejado de ser sus exclavos, tenía que encargarme de él. Pero luego tú y la señorita Sadashi me abrieron los ojos...

- Atún-kun, si hacías eso serías un esclavo toda la vida- Sadashi le dio un gran mordisco a su dorayaki- pero de esa esclavitud no podrías escapar nunca... créeme se de lo que hablo

-Siempre tan preocupado por sus amigos... Gracias Takemichi. Somos los protegidos de la señorita Sadashi y ya no seremos esclavos por la paliza que soportate. Le caíste bien. Estuviste genial.

- Ya para, es vergonzoso- dijo Takemichi avergonzado.

"Sadashi Sano, me pregunto que tipo de personara será.."

Al día siguiente

Takemichi caminaba hacia a la escuela.

-Que duro es ir a la escuela- se quejo Takemichi- tener que entrar a las 8 es demasiado temprano.

- Buenos días,Takemichi-kun- dijo Hinata apareciendo a su lado.

- Hina! -- dijo Tkemichi

-Que responsable. Llegarás temprano a clases. Tengo clases privadas por la tarde, Tenemos una cita hasta entonces.

Takemichi se sonrojó

- Aunque de verdad contará como una cita

- Ir juntos a la escuela también es una cita. Por cierto- lo toma del brazo- mi sensei me dijo que se conocieron, al parecer le caíste muy bin- su rostro demostraba una gran felicidad

-¿ Sensei?- preguntó Takemichi confundido cuando recordó algo que creyó haber imaginado, Sadashi dijo que hina la mandó- ¡¡¡¿SADASHI ES TU SENSEI?!!!

- La llamas por su nombre- dijo Hina con sorpresa- vaya se debieron volver muy amigos- sonrió llena de felicidad- y con respeto a tu pregunta, ella era mi sensei, hasta que los malditos desgraciados la despidieron del dojo- Takemichi se sorprendió con la agresividad con la que Hina apretó su puño y se expresó, a pesar de tener una sonrisa- es la persona que mas admiro y respeto en esta vida. Quiero ser como ella cuando sea adulta. Por eso me alegra tanto que se llevan bien, si ella me dijera que te dejara pues...- bajó la mirada- que pena.

Ella se adelanto y Takemichi quedo en un shock, ¿pena? ¿pena para quién?

Más tarde Takemichi estaba en clase pero su mente analizaba su situación actual.

Creo que no tengo tiempo de estar en las nubes

Kisaki Teta y Sano Manjiro, impide que se conozcan... así salvarás a mi hermana.

Naoto encontré a Sano Manjiro, pero hay algo que no concuerda.

-No traía un bate encima- dijo una voz grave acercándose y los adolescentes por primera vez voltearon. Y ahí la vieron. Una mujer alta con cuerpo atlético. Pantalones negros anchos, desde los bolsillos cuelgan unas cadenas que combina con la que tiene en modo de collar. Su blusa blanca es de media manga y le ajustaba al cuerpo. Llevaba unas sandalias moradas. Su largo cabello negro corría salvajemente hasta su cintura, era tan salvaje e indomable que uno pensaría que nunca se lo peinaba. Pero lo que llamó mucho la atención era su rostro que anunciaba su mal humor y sus ojos tan negros pero ardientes como el carbón antes de la hoguera que promete carbonizarlo todo. Y esos ojos solo miraban a una persona, Kyomasa.

Los demás se alejaban y la dejaban pasar. Esa mujer camina como si todo y todos le pertenecieran. Caminaba como una autentica reina e intimidaba como una. Logrando que muchos de esos chicos bajaran la mirada. Su presencia era DOMINANTE.

¿Quién es Sano Sadashi? La manera en que encontré a Sano Manjiro es pura coincidencia. Si no hubiera sido por Sadashi, hubiera muerto seguro. ¿Por qué me defendió? ¿Quién es esa persona que se atrevió a levantarle la voz a esa mujer tan aterradora?. Para evitar que Hina acabe involucrada y muera, debo detener la disputa interna de la Tokyo Manji. Y para ello tengo tengo que evitar que sus líderes se conozcan en esta época. Me las arregle para encontrar a Sano Manjiro. Pero no tengo la menor idea de que hacer a partir de aquí.- se escucha un perro ladrar- ¿Quién trajo un perro? Seguramente será suspendido, están prohibidos los animales.

-¿como rayos voy evitar que se conozcan?- murmuró Takemichi.

- ¡¿De qué escuela son?! ¿De quién es te perro?

De repente la puerta se abrió y un gran perro entró corriendo en dirección a Takemichi y saltó sobre este logrando que se cayera de espaldas con todo y silla y perro. El perro empezó a lamer su rostro mientras agitaba su cola con gran entusiasmo.

- Bien echo Sasha, lo encontraste- Entro Mikey con una ligera sonrisa. Sasha aulló muy emocionada como si le estuviera diciendo "lo encontré lo encontré"- si hermosa, lo encontraste- se rió dulcemente y luego conecto miradas con Takemichi- con que aquí te escondías takemicchi- Sasha corre hacia su dueño parando en dos patas apoyando sus petas en el pecho del adolescente lamiendo su mejilla- salgamos a jugar.- acariciba la cabeza de su perra mientras ella le seguía dando besos.

¡Este tipo está demente!

cuando salieron del salón había un montón de chicos en el suelo muy golpeados y a muchos se les veía sus calzoncillos. Sasha corrió y mordió el trasero de uno.

-AAAA-

Draken y Mikey se empezaron a reir

- Sasha, tranquila linda ya no me intentarán dañarme- la llamó Mikey y ella se acercó queriendo los mimos de su amo- A ella no le agradan los extraños y menos los que intentan dañarme- ella gruño hacia los chicos.

-Pero son todos los de tercer año. Oye ¿que pasó alli?- dijo Takemichi

- Eh? Eso? me hicieron enojar y quisieron amenazar a Mikey y Sasha los mordió, esa chica si defiende mucho a su amo. Firmen una fila debiluchos, los quiero boca abajo- ellos se levantaron y lo hicieron- están demasiado separados, luego no se quejen.

Los adolescentes lo miraban con duda.
Mikey y Draken empezaron a saltar sobre la espalda de los adolescetes, Sasha al ver que su dueño se divertía tanto también empezó a saltar sobre esto y llegó el punto en que estaba en el mismo nivel que su amo. Ella lograba mientras agitaba la cola.

- Te gusta esto mi chica- dijo Mikey mirándola con una sonrisa, estó la mano y la carició detrás de su oreja.

La pandilla Tokyo Manji es cosa seria...

- Los de Udagawa intentan apoderarse de Shinse- dijo Draken.

Sasha gruño y mostró los dienten mientras sus pelos se erizaban.

-Como sasha dijo- djo Mikey volviendo a acaricarla y ella se calmó enseguida- démosle una paliza.

Atormentar a otros es parte de su rutina diaria, como lavarse la cara por la mañana.

- Sabes... hace rato que no tengo una mascota, creo que desde hoy serás mi perra, que te parece- ejerce más fuerza y sonríe sádicamente.

- Por supuesto que- más fuerza, el chico escucha como algo crujiendo- ESTA BIEN PERO SUELTAME

- Eres mi perra, así que ladra. Te lo ordena tu dueña

- guau guau- dijo el chico, ahora el pie de ella se colocó en la cabeza de él, restregandosela en en el suelo mientras su rodilla estaba encajada sobre su columna.

- Así me gustan que sean mis perras, obedientes y bajo mis pies. Me agrada que conozcan sus lugar

-Pero ahora que lo pienso, tiene a quien parecerse.- murmuraba Takemichi con una gotita deslizándole por su frente, recordando a la peculiar hermana del líder de la Tokyo Manji.

Fueron a cambiarse los zapatos para irse. Draken le puso un brazo alrededor de los hombros de Takemichi desde atrás.

- pero si nos vimos ayer. Por cierto no te presentaste- dijo un poco avergonzado

- ¿No lo hice? Creo que la batalla campal me distrajo, perdona. Me llamo Draken- dijo con una gran sonrisa- Ahora también serás mi amigo Takemichi.

Sasha ladro y se inclinó en cuatro patas en posición de jugar.

- Es increíble- dijo Mikey- a ella normalmente no le gustan los extraños, debes ser muy especial... Como sea. Estás libre ¿no?

- La verdad es que no- dijo Takemichi avergonzado.

- Acompáñanos un rato- dijo Mikey.

Sasha se acercó a Takemicho y con su colocó su hocico sobre la mano de takemichi para que acariciara, cosa que consiguió, para gusto de ella.

- Acaso no me escuchaste Mikey- dijo Takemichi.

Mientras Mikey intentaba explicarle la situación a Mikey una pelirosa se acercó muy enojada. Aunque estabaa un poco asustada porque esos chicos parecían pandilleros recodó las enseñazas de su maestra:

Si dejas que tus miedos te domina una vez, te dominarán toda tú vida- ella puso su mano sobre la cabeza de Hinata- Hina-chan si tienes algo o alguien que proteger no dejes que nada ni nadie te lo impide, protege lo que te importa con todo lo que tengas- hace una mueca que parecería una sonrisa.

No dejaré que le sigan haciendo daño a Takemichi, yo lo protegeré- pensaba la pelirrosa

Mientras tanto los pensamientos de Takemichi estaban en otra parte.

- Ya veo, es mi oportunidad, si consigo acercarme más a Mikey y evitar que conozca a Kisaki Tetta.

- Un momento!- dijo Hinata.

- ¿Quién eres?- dijo Draken

¡¿Hina?!

Ella por fin estaba frente a ellos

Sasha miraba a la adolecen.te con desconfianza y se fue a colocarse frente a Mikey y le mostro los dientes como advertencia, hasta que a sus fosas nasales llegó un olor que ella conocía muy bien...

- Lo siento, hoy estoy un poco ocupado- dijo Takemichi un poco avergonzado de no poder tener esa cita con ella.

Hinata respiró ondo, relajó su puño, afianzó sus piernas poniendo la derecha por delante y acompaño el movimiento y abofeteo a Manjiro Sano.

Fue tan fuerte que su mano quedo marcada y le giró la cara, además el sonido los escucharon todos los estudiantes del pasillo.

Gracias Sadashi-Sensei por enseñarme a ser tan valiente y enseñarme la mejor manera de golpear a los malvados que quieren dañar a mi novio- pensaba Hinata llena de emoción por lograr hacer lo que su sensei le dijo. Se sentía muy orgullosa y quería correr y contárselo a su amada maestra, pero en este momento tenía que salvar a su novio.

Draken la miraba con una expresión furiosa y Sasha... bueno ella estaba moviéndole la cola a Hina como si no acabara de abofetear a su dueño.

- Vamos Takemichi- dijo Hina tomándolo del brazo. Queriendo llevárselo- no dejes que esos bravucones te intimiden. Yo te protegeré.

Draken la detuvo sosteniendola del brazo

- Oye,¿quieres morir, mocosa?- Sasha le ladró- tu no hables traidora por no morderla no te daré dorakys. Sasha empieza a gemir angustiantemente mientras se acuesta en el suelo y se tapa con una pata los ojos- no te hagas la victima ahora, por mucho que ruegues no te lo daré, estás castigada.- vuelve su atención a la pareja.

- Suéltame o te romperé el brazo, mi maestra me enseñó como- dijo Hina valientemente, tragándose el miedo que ese ENORME sujeto le provocaba.

- Tú maestra también te enseño a dar una bofetada y luego irte como si nada? Es una estúpida- dijo Draken

Hina se enojó mucho y lo miró directamente a los ojos

- Tu eres el estúpido. Sadashi- sensei es la persona más fuerte, valiente y honesta que conozco. Si ella hubiera estado aquí seguramente te hubiera pateado el trasero, como su alumna no puedo decepcionarla.- dijo ella valientemente. Al escuchar ese nombre Mikey y Draken se congelaron.- ¿Quién se creen ustedes? Entraron a nuestra escuela como si nada e intentaron llevárselo a la fuerza, un amigo de verdad no hace eso. Takemichi siempre aparece con heridas últimamente, y si es por culpa de ustedes dos ¡No se lo voy a permitir!

Takemichi le colocó una mano sobre el hombro de Draken.

- sueltala- dijo el rubio teñido

- qué dijiste? no te escuché- dijo Draken

- ¡Te dije que la soltaras imbécil!

- ¿Tienes alguna idea con quien estás hablando?

- No pienso dejarla ir esta vez- dijo Takemichi con una gran determinación.

Dicho Eso logró que Draken soltara a Hina. Mikey, que estaba en el piso consolando a Sasha, teniendo esta su cabeza acostada en su regazo, se levantó y se acercó a Takemichi.

-Ah, y yo pensé que podríamos ser amigos. Dime, ¿Cómo quieres morir?

- ¡Prométeme, solo una cosa, que no le pondrás ni un solo dedo encima a Hina!- dijo Takemichi

- Crees que me importa?- Mike se impulso desde a tras y presenció a darle un puñetazo con todas sus fuerzas a Takemichi... o eso pensaba el joven hasta que Mikey se detuvo unos centímetros de el- es broma.


-Takemichi definitivamente quería llorar- que tonto eres takemichi- dijo Mikey de buen humor. Dándole unos golpecitos en el hombro. Yo nunca golpearía a una chica- en ese momento Sasha se acerca oliendo su bolsillo y rápidamente le roba al adolescente el dorayaki que guardaba ahí- SASHA REGRESA ESE DORAYAKI- empezó a perseguir a la perra.

- Takemichi... quienes son estos tipos?- dijo Hina

...

- Lo siento- dijo Hinata dándole una reverencia de disculpas a Mikey- no sabía que eras el hermano de mi maestra y mucho menos que eras amigo de Takemichi. Parece que malinterpreté todo- dijo muy sonrojada.

- NO te preocupes, aunque fue una buena cachetada, casi me dolio tanto como las que me da ella. Definitivamente eres alumna de mi hermana- dijo Mikey con una sonrisa acariciandose la mejilla.

- ¡Perdón! digo gracias, la admiro mucho- dijo Hinata

- Con que al final conozco a la famosa Hina, ella habla mucho de ti ¡Porque no eres más como hina-chan! suele decirme- se rió Mikey mientras imitaba la voz de su hermana- eres su alumna estrella, ya entiendo porque... No es malo defender a quien quieres, pero no cometas locuras. Créeme mi hermana se ha metido en más de una y por eso siempre está metida en problemas- sonrió misteriosamente como si se acordara de algo gracioso- muchos problemas. Si te metas con quien no debes podrías acabar mal.

-Si- dijo Hinata.

Mikey se rió un poco.

- Bueno me voy

- y la cita- dijo Takemichi

- Será en otra ocasión, vinieron tus amigo?- dijo Hinata despidiéndose.

- ¡Adiós! No vuelvas a golperme- dijo Mikey.

- es una buena chica, hay poca gente así. Cuida bien de ella- dijo Mikey

Los tres se fueron en bicicleta Takemichi estaba al volante mientras Mikey estaba sentado atras. Draken conducía la otra bici a su lado y Sasha corría al lado.

-Oye Mikey, una pregunta ¿por qué te llamé la atención?- dijo Takemichi

- que pregunta más idiota- dijo Mikey, takemichi se disculpó-Verás.. tengo un hermano 10 años mayor, es mellizo con Dashi, aunque ya murió. Era muy temerario, era el único que se atrevía a levantarle la voz a mi hermana si creía que se equivocaba, el nunca le tuvo miedo. quizás porque eran mellizos. Siempre sentí que tenían algún tipo de conexión empirica, era como si se comunicaran con la mente. No importa lo enojada que estuviera, solo tenía que llegar él y ella se calmaba y créeme cuando te digo que la Dashi que conociste esta muy ablandada a comparación a lo que era en su juventud. Mi hermano no le importaba pelearse con tipos más fuertes que él. Quería demostrarle a ella que él también podía protegerla cuando todos estuvieran en su contra. Dashi lo insultaba y le curaba las heridas- todo al mismo tiempo- se rió con nostalgia.

- Seguro era de lo más genial- dijo Takemichi

- Takemicchi me recuerdas a mi hermano y creo a Dashi También- dijo Mikey con una sonrisa sincera.

- Pero no tengo nada de genial y Sadashi sí me da miedo, fue un momento de locura cuando le grité- dijo Takemichi se sonrojó avergonzado.- en qué me parezco a él.

- Sí, no daba lástima como tú

- Oye eso duele- se quejó Takemichi.

llegaron a su destino.

- Hoy en día la gente piensa que los delinciuentes son paticos

- Quien piensa eso?- dijo Takemichi

- Entre muchas personas , mi hermana hoy me lo dijo 2 veces antes de irme, creo que tenía prisa

Estaban desayunando

- Manjiro- murmuró la pelinegra comiendo un dorayaki- eres patético

- y tu estás vieja

- Qué dijiste enano del demonio!!!!

...

Mikey y Emma se estaban por ir

- Que tengan suerte, emma declarate de una vez que me saldrán arrugas antes que lo hagas ¡Valor mujer Valor!, Mikey- lo tomo de la cara- recuerda que eres patetico hasta que demueztres lo contrario

Mikey la miro con su mejor cara de póker.

-Hombre... deberías estar acostumbrado a su forma de expresarse- se rió Draken, en la casa Sano si había mucho entretenimiento.

- Cuando mi hermano vivía esto estaba lleno de pandilla de motocicleta, sus motos rugían por doquier. Todos eran tipos duros. Se la asaban peleando, pero siempre se hacían cargo de sus problemas ¿qué tiene eso de patético?

Mikey se acostó en el pasto y Sasha se acostó sobre su regazo. El chico sonrió acariciando a su mascota.

-Por eso quiero crear una nueva era de delincuentes y quiero que me acompañes- miró a Takemichi- me agradas Takemichi Hanagaki.

-Muchísima gente es buena peleando, sin embargo ¿Hacerle frente a quien sea para proteger lo que te importa? No hay muchos como tú- dijo Draken.

Mikey se paró y empezó a caminar hasta las bicicletas

Vaya, vaya , vaya con que me vengo a encontrar- los tres pandilleros sintieron un instinto de huida al escuchar esa voz, voltearon para encontrarse con una Sadashi crujiéndose los puños mientras se acercaba a ellos con su mejor sonrisa psicópata- Tres sabandijas que se escaparon de clases mientras yo me rompo la espalda trabajando, díganme ¿Cómo quieren morir?

Definitivamente este no era el día de Takemichi.















Muchas gracias a yuri_adriek_132 por los señaladores.

Espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios de que les pareció

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro