06

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ese pequeño, indefenso y frágil niño estaba sentado frente a Takemichi escuchado toda la historia de los labios del detective y de los del viajero en el tiempo. Mientras hacía eso comía una hamburguesa, porque si, se tuvieron que detener porque el niño quería s cajita feliz y casi mata a uno de los que lo estaban atendiendo por olvidarse su juguete.

- Para que crees que pido cajita feliz, la hamburguesa es más pequeña, igual las papas y el refresco y lo único que le pondré es un triste queso. Lo único que tienen es el juguete- se quejaba el chico- mirando amenazadoramente al niño- le voy a Hakear la cuenta de banco.

-No lo harás !- lo regañó  Naoto dandole el juguete.

- Naochin yo sabía que sí me querías!- dijo Frankenstein mirando su nuevo juguete- lo alteraré para convertirlo en un juguete que mate mafiosos de porquería, te llamaré juguete asesino- lo miraba con ilusión.

Saben algo, olvidémonos  lo de indefenso y frágil, este niño solo es pequeño, y bastante para sus 8 años ya cumplidos.

- A ver si entiendo Takemichy,- dijo Frankenstein cuando Tekemichi terminó de explicar su historia, lo toma del rostro para analizarlo, el niño en ese momento miraba a Takemichi como si fuera su más nuevo descubrimiento, su nuevo conejillo de indias- ¿Sabes acaso la dimensionalidad de lo que hiciste?- Takemichi se puso nervioso por la actitud del infante- No, por supuesto que no- Frankeinstein suelta a Takemichi y se va al pizarrón a explicarle- fuiste capaz de proyectar tú conciencia a hacia un estado cuántico  de ti mismo que existe en cada momento de tiempo presente. Hay una teoría que el presente no existe, lo que estoy diciendo ahora ya pasó. Nuestra conciencia es capaz de viajar a otros lugares en momentos de vida o muerte, por eso vemos nuestros recuerdo o algunos ven el cielo. Pero tú- lo señala con la cima- tú conciencia dió un pasó más allá y viajó  al mejor momento de ella, fue un mecanismo de escape a la muerte. Esto es teóricamente posible pero nunca se ha echo a la practica- el niño hacía complicadas ecuaciones matemáticas mientras Takemichi sentía que estaba en una de sus clases de escuela y como hace 12 años, no entendía nada. Naoto también le costaba seguirle el ritmo al infante pero al final lo seguía, tener tanto contacto con el pequeño y sus maneras por fin le servía para algo- Entendiste Takemichy?- dijo el niño con estrellitas en sus profundos ojos negros.

- No - dijo Takemichi con humo saliendo de sus orejas- Lo que dijiste no tiene sentido

- Lo tendría si fueras más listo- mencionó Frankenstein poniendo cara de póker y dando la vuelta para empezar a borrar.

- Y porque puedo enviarlo al pasado- dijo Naoto.

- Que buena pregunta- lo señaló con el marcador- Puedes hacerlo porque eres una variante temporal Naochin Nº 2- Naoto lo ve sin entender-  En la línea temporal 1 moriste, Takemichi te salvó al viajar en tiempo, modificó tú destino. Lo que ahora te convierte en  en una variante que está ligada directamente a Takemichi y a sus poderes. Como eres lo qué se alteró es común que puedas abrirle la puerta para el viaje temporal, ya que tu existencia activa la presencia de Takemichy para el viaje en el tiempo ¿ Entendieron?- ambos negaron y este eso con la cabeza-entenderían si fueran más listos.- suspiró rindiéndose y luego fue a su mochila, sacó un chupetín y se lo metió a la boca frustrado.

- Por cierto Smith-san...

- Frankenstein, estámos en confianza Takemichy- Dijo el pequeño frankie Sacando su computadora de su mochila y se sentó en la mesa de Naoto en posición de loto. Empezó a buscar en la computadora.

- Frankenstein, puedes hayar a Mikey-kun? ¿Sabes dónde está?  preguntó Takemichi esperanzado.

- Hace unos días podría decir que si, estaba en Filipinas en uno de sus casas deshabitadas a la orilla del mar. Pero él nunca se queda mucho en el mismo lugar y ayer le perdí la pista, lo unico que sé es que está en Japón, pero por ahora no se en que lugar específicamente.

- Como sabes que está en Japón- dijo Naoto.

El apartó la vista de la pantalla un segundo para mirar al detective.

-En unos días un amigo suyo cumplirá otro año muerto, Manjiro siempre vuelve a Tokyo por estas fechas- Takemichy lo mira con confusión- puedo conseguirte su ubicación en dos días, pero si tienes urgencia puedes contactar con este sujeto- dio la vuelta la pantalla de la notebook revelando la fotografía de un hombre de cabello rojo, con cara enojada con un cigarro - Atsudo Sendo, prostitución, trafico de armas, de dorgas y..wuau esté chico si tiene un curriculum completo- mencionaba el niño interesado sacandose el chupetín de la boca.

- ¿Dónde conseguiste la información? ¿Volviste a Hackear a la policía?- Preguntó Naoto enojado.

Frankenstein miró para otro lado

- Noooo, porque siempre piensas tan mal de mi- dijo mirándolo de reojo.

Takemichi miraba el intercambio del detective y del pequeño niño.

- Deja de hackear a la policía y ya que estás de paso deja de Hackear mi teléfono-  Mencionaba Naoto- y deja de enviarme solicitudes de amistad, no voy a jugar al micraft contigo. Consíguete amigos de tu edad.

-  Estas igual que mi viejo "Frankenstein los amigos de micraft no cuentan, consíguete amigos reales" - mencionaba  Frankie encogiendose los hombros, mientras le pasaba su computadora de Takemichi para que viera por si mismo la información.

- "Alto mando de la Toman" sin  duda ¡Es Akkun!

- Akkun?- dijo Naoto dejando de jalarle una de sus mejillas a Frankeistein para prestarle atención a Takemichi-  Te refieres a tu amigo- él afirmó- qué extraño, a los 16  lo apuñalaron por apuñalar a Kiyomizu Takamasa, de la Toman, pero sólo cometió crimenes de poca monta y fue liberado... Frankie por que marcaste esto. " Desapareció por un año"

- Lo estoy investigando, el tiempo que desapareció fue por la fechas de mi nacimiento- ambos adultos observaron como el pequeño observaba fijamente a Akkun- es muy posible que él estuvo o sepa algo de mi madre.

Naoto se acercó y le puso una mano en la coronilla, sentía que el niño necesitaba algún tipo de consuelo.

- Naochin...- lo miró fijamente- se mi amigo en facebook.- sonrió burlonamente cuando Naoto lo soltó,- aquí es muy obvio lo que ocurrió, Takemichi cambió la línea temporal lo que ocacionó que Akkun no apuñalara a Kiyomizu.

Takemchi y Naoto estuvieron de acuerdo.

- Al hacerte amigo de Mikey-dijo Naoto ignorando el gruñido de Frankeinstein- Akkun se volvió uno de los altos mandos de la Toman. Ya se ¿Crees que puedes contactarlo?

- Sí. Mientras no haya cambiado su número.

En eso un telefono celular empezó a sonar y Frankenstein lo sacó de su abrigo

- Bueno. Hola viejo, pero no te me alteres así simplemente salí porque estoy trabando con Naocchin en un caso... si está a mi lado...no te pongas a llorar si, estoy haciendo "amigos reales" pone los ojos en blanco- le pasa el teléfono a Naoto- mi padre quiere confirmar que estoy contigo.

Naoto se va aparte para hablar con Frankie.  Mientras tanto Takemichi revisaba en su casa donde estaba el número de Akkun.  Frankenstein solo observaba desde la puerta la "casa" de Takemichi. Después revisar su viejo cuaderno por fin encontró su cuaderno donde tenía el número de Akkún.

Una vez contactado fueron los tres a verlo.

- ¿Aquí es donde está sendo?- dijo Naoto y luego miró a Frankenstein- tú espéranos aquí, no es lugar para niños.

Frankeinstein levanta una ceja.

- Sí, este es un club nocturno, no es lugar para niños- lo respaldó Takemichi.

El niño los miró a ambos fijamentente levantó un puño luego hizo girar de arriba a abajo su otra mano como si fuera una palanca y poco a poco se fue elevanto su dedo del medio.

Naoto y Takemichi  les bajó una gota de sudor.

- Seguro que podemos venir asi como así? Sendo es un alto mando de la Toman- dijo Naoto.

- Tranquilo Naochin, si estás en problemas yo te salvaré- dijo Franjenstein burlonamente dandole la mano a Naoto.

- Todo da igual, Akkun sigue siendo Akkun-dijo Takemichi positivamente.

-Tenemos un plan de contingencia?- dijo Frankenstein muy serio mirando hacia Naoto y este negó- si las cosas salen mal usaré sus cadáveres como escudo.

- Eres muy pesimista Frankie-kun- dijo Takemichi 

- Creo que tú eres el demasiado positivo, estamos a punto de entrar a la casa de un mafioso que no ves hace años y crees que no ha cambiado por... "el poder de la amistad"- se mete una paleta a la boca- claro, yo soy el pesimista en todo esto. Me preocupa que le dijeras ta abiertamente que quieres hablar con Manjiro.

-¿Por qué?- se confundió Takemichi

- Eres demasiado franco- dijo Naoto y Frankie le dió la razón.- es alguien que la policiano puede acercarse, incluso Frankenstein ha tenido problemas en comunicarse con el. Puede que no salgamos vivos de aquí.

- Habla por ustedes, yo siempre tengo un plan de contingencia- Frankie ya se estaba aburriendo de esta conversación.

-¡Que tontos son ustedes  las amistades no cambian tan facilmente!- dijo Takemicchi .

Frnkenstein se empezó a reir.

- Me agradas Takemicchi, si sobrevives seamos amigos- dijo Frankie con una gran sonrisa.


Es igual a él, es igual a Mikey

pensaba Takemichi mientras observaba la sonrisa del niño.

Los tres entraron y fueron recibidos por una gran cantidad de mujeres.

- Bienvenido, que chica prefiere

-Naochin dame otra paleta- pidió Frankenstein tirando el palito y logrando que cayera en al sesto.

- No- diijo este negando- tú padre me pidió esspecíficamente que controlara tu nivel de azucar- este hace un puchero.

Todas las mujeres de la sala observaron ese pequeño intercambio, como aquel pequeño niño inflaba sus mejillas y luego miraba para otro lado con frustración. Eso a todas les pareció supremamente adorable.

- Que niño más lindo

- Y pequeño

La gran mayoría fue hacia Frankenstein para abrazarlo.

- Señoras, creo que no saben lo que es el espacio verdad- Decía Frankie mientras intentaba sacárselas de encima, siendo observados por los dos adultos, Takemichi  con un poquito de envidia.- Takemicchi a lo que vinimos- dijo el niño logrando salirse de esas señoras y correr hacia takemichi para esconderse detrás de él, usándolo como escudo humano.

- hasta cuando se enoja es adorable.- decían ellas.

- Tengo una cita con Sendo- dijo Takemichi

- Tú? ¿Con el jefe?- dijo este y luego miró fijamente al niño que le pareció DEMASIADO familiar, pero no recordaba donde- oigan apareció un adefecio ¿Está esperando a alguien el jefe?- dijo proxeneta, mientras Frankie y Naoto se reía de Takemichi.

Cuando le confirmaron que Akkun si esperaba a Takemicchi su actuitud cambió de arrogante a sumiso y los guió hacia una sala donde estaba  Akkun.

Las mujeres se despidieron de Frankenstein y el se limpiaba los besos que estaban marcado en su mejillas con lápiz labial, lo hacía con furia.

- Quien les dió tanta confianza- mencionaba el niño mientras los adultos reían entre dientes.

Los tres esperaban la aparición de AKKUN, algunos más nerviosos que otros.

- Takemichi- les habló una voz detrás de ellos- detrás de ti- Takemichi y Frankie se voltear por y se encontraron con un hombre realmente acabado, ojoso, delgado y casi irreconocible. - No has cambiado nada Takemicchi- mira hacia el niño rubio y abre bien grande los ojos, luego ellos se llenan de lágrimas y se levantá- no puede ser- avanza hacia él- ¿ Frankenstein?

-Cómo es que tú?- Frankie no pudo termina la frase ya que el adulto lo estaba abrazando- ...me conoces?

- ¿Conocerte? Yo estuve ahí cuando tu madre dio a luz, estás tan grande- lo toma del rostro- tienes sus ojos- el niño se sonroja, era la primera vez en su vida que le decían que se parecía a su madre- esos ojos llenos de terquedad y determinación.- Se seca las lagrimas- ella dijo que este momento llegaría, que tú vendrías a mi, no quise creerle en su momento pero al parecer, eres digno hijo de tu madre- el sonríe nostálgico. - Hay algo que quiero darte.- Se levanta y camina hacia la pared donde saca el cuadro y hay una caja fuerte.

- Entonces... si conociste a mi...mamá- en ese momento Naoto y Takemichi observaron como el niño estaba realmente vulnerable, ya no era un super genio, sino un niño que quería a su mamá.

- Era su guardaespaldas, me llamaba Atún-kun,  ella me salvó la vida en muchas ocasiones y a muchos de la organización... -  dijo con  nostalgia pero luego se enojó y le evocó un gran golpe al muro- pero no pude salvarla, nadie pudo. Ella fue una mujer tan especial- saca un CD de la caja y se lo da, el niño lo recibe con duda- Pero ella te amaba más nada y más que a nadie .

El niño asintió con duda, una gran angustia dominó su corazón pero prefirió guardar sus sentimientos cuando estuviera solo y pudiera ver ese CD que su madre le dejó.

- Muy bien Takemichi- sonrió mientras acariciaba la cabeza del niño por ultima vez- tengo que hablar contigo si?- miró hacia Frankie- se un buen niño, estoy segura que tu madre estaría orgullosa de ti.

Salieron Akkún y Takemichi mientras Frankie abrazaba el CD.



A la noche.

Mientras Naoto hacía unas llamadas Frankie puso el  CD en su computador y se sentó en el sofá para ver la grabación. Takemichi todavía estaba angustiado por la muerte de Akkun, pero algo le decía que ese niño iba a necesitarlo. Así que se sentó al lado de él y juntos empezaron a ver el video.

Una mujer pelinegra estaba sentada, se vientre estaba bastante hinchado, se podrían calcular unos 8 meses. Ella estaba hablándole a su vientre como si este le contestara, se reía y volvía a sonreir.

- Ya está grabando

- Me hubieras avisado Atún-kun- lo regañó ella

- Que es AKKUN!

- Como sea- pone los ojos en blanco- Hola bebé- por primera vez su rostro mostraba una sonrisa, no una que daba miedo, siendo una puro sonrisa llena de dulzura al ser que estaba dirigida esta cinta.- Si estás viendo esto es porque estoy muerta-  se detuvo un momento y puso una de sus manos donde descansaba su aún no nato hijo- pero no tienes que estar triste, porque si estas viendo esto significa dos cosas, que mi plan funcionó y estás vivo y eso lleno de todo me llena de alegría- sus ojos se aguaron y ella se las sacó con rabia- malditas hormonas.  Y lo segundo es que encontraste a Atún-kun, eso demuestra que eres tan terco como yo y no te gusta que te oculten cosas. En este momento no sé que edad tendrás, no se como son tus ojos, o tu cabello, no habré podido oler tu piel, ni darte un abrazo, ni se - respira profundo porque sus lagrimas la estaban, Akkun le sugirió pero ella negó tenía que hacerlo- no se se si te pareces a mi o tú padre o no se- ella sonríe- al menos tendrás buenos genes. Pero hay algo que sí se tú eres EXTRAORDINARIO Frankenstein. Seguramente me iré al infierno por todas las cosas malas que hice, pero ese es el tema, yo las hice, tú no tienes la culpa de nada. Tú eres libre, de eso me aseguré y me aseguraré hasta mi ultimo aliento.- sus labios tiemblan- Hay tanto que me gustaría decirte- acaricia su vientre- pero creo que lo más importante es decirte que  TE AMO BEBÉ.

Takemicchi veía la mirada  seria de Frankenstein, parecía imperturbable. Lo único que delataba los senimientos del niño eran tres cosas, en temblor en sus manos, la gran fuerza con la que lo sujetaba de la mano y que apretaba el botón de rebobinar para escuchar una y otra vez la voz de su madre diciéndolo que lo amaba.

Takemichi lo envolvió en sus brazos y fue recién ahí cuando las lagrimas abandonaron los tristes ojos del pequeño niño.








Espero que hayan disfrutado el capítulo.

¿Quién es admirador/a de el pequeño Frankenstein?

dejen sus comentarios de que les pareció el capítulo y sus partes favoritas.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro