『10』

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

|Contexto: Nolan decide mudarse a la mansión de Louis después de un año de relación.|

—Traes muchas cosas, eh. —Dijo el rubio para sacar algunas cajas, llevándolas hacia adentro.

—Bueno, soy algo acumulador. —Nolan habló con una suave risa adornando el final, pero pronto se escuchó como algo se caía de la camioneta que habían rentado para traer las cosas.

—Oh, yo voy. —Dejó lo que cargaba de lado y corrió a ver qué era.

—¡No, no, no, espera, Lou! —Se puso nervioso y dejó de lado la caja pesada que traía.

El de mirada cianita iba a recoger las cosas, pero pronto se dió cuenta en cuanto recogió una larga almohada blanca, que no eran cosas muy normales lo que traía en esa caja.

—¿Pero qué caraj..? —Tomó la almohada entre sus manos mirando como él mismo estaba estampado en esa tela blanca, en una pose bastante sugerente. A Nolan casi se le va el alma en cuanto miró a Louis tomar su dakimakura personalizado. —¿Acaso soy..?

—¡¡Epa, eso es mío!! —Escondió la almohada tras suyo.

—¡Nolan! —El rubio frunció el ceño, sintiendo como su rostro se calentaba de la pena al ver que su novio tenía eso en su poder.

—No es lo que piensas, solo se lo estoy cuidando a un amigo.. —Arqueó sus cejas, obviamente sacando una mentira.

—¡¿QUÉ?!

—¡¡Es decir!!.. ya está bien, es mío, soy un tonto, lo sé, lo sé.. —Se cubrió el rostro, bastante avergonzado de esta situación.

—No eres un tonto, solo eres un pervertido. —Se cruzó de brazos alzando una ceja.

—Si, bueno, tal vez. —Miró hacia otro lado, intentando evitar el contacto visual, estaba apenado realmente.

El contrario solo suspiró y negó con la cabeza para tomarlo de las mejillas y darle un pequeño besito en los labios.

—¿Por qué quieres una almohada si me tienes a mi? ¿Me intentas reemplazar? —Habló con una pequeña risita.

—¿Qué? Eso nunca, por favor, Lou, ¿Por qué piensas esas cosas? —Lo volvió a ver, aún con su rostro rojo de la pena.

—Probablemente porque me ocultaste que tenías una almohada de amante. —Miró la almohada aún en manos de Nolan.

—Bueno.. —Rió para mirar su almohada, pero pronto notó que Louis caminó de manera relajada hacia la entrada de la mansión en dónde lo volteó a ver con una pequeña sonrisita.

—Anda, ven, te enseñaré que en unos pequeños 15 minutos puedo hacer mucho más que esa pobre almohada. —Le dijo en un tono bastante sugerente que Nolan no pudo ignorar.

Tragó pesado mientras sus mejillas se ruborizaban, mierda, amaba ver a Louis tomar iniciativa.

Relamió sus labios a la par que sentía que entre sus pantalones algo despertaba.

Miró su dakimakura para volver a ver a Louis, lanzando esa gran almohada a un lado, corriendo hacia la mansión para agarrar al rubio al estilo princesa.

Ok, un pequeño breake no estaría nada mal.

☾;; _Twilight_THedgehog_

Nolan coshino

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro