17.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

advertencias: humor absurdo, yoonseok y otras parejas. capítulos cortos.

Yoongi miró su móvil por quinta vez en el día, esperando algún mensaje de Hoseok, pero nada había llegado luego de que le enviara un "no iré a clases hoy, me surgió un imprevisto", y eso lo estaba asustando un poco si era honesto. Tampoco contestó a sus llamadas dadas en la mañana, y no entendía un poco el motivo de su repentina desaparición.

Al salir de la facultad se encontró con Taehyung esperándolo, y lo miró con el ceño fruncido.

—No debería estar haciendo esto, Yoongi, así que vas a deberme algo —le dijo a modo de saludo, sonriendo con esa típica sonrisa cuadrada que volvía locas a un montón de chicas.

—¿Qué quieres, Tae? —murmuró Yoongi mirando su móvil otra vez.

—Estaba hablando con Jungkook en la mañana cuando lo llamaron–

—¿Qué mierda estabas haciendo con esa rata en la mañana? —Tae se quedó en silencio, entrecerrando sus ojos—. ¿Sabes que ese chico tiene un novio, Taehyung?

—Si te metes en mi relación con Jungkook y me sigues regañando, no te pienso decir nada —replicó Tae tranquilo.

Yoongi soltó un resoplido, negando con la cabeza, pero diciéndole que continuara.

—Hoseok lo estaba llamando —siguió Tae como si nada—, y Jungkook enseguida se puso en modo preocupado. No sé qué le estaba diciendo Hobi, ya sabes, pero Kookie le preguntaba "¿ella está bien? ¿No quieres que vaya?" y cosas como el estilo —Yoongi arrugó el ceño levemente—. Cuando cortó y le pregunté qué pasaba, Kookie me dijo que Hoseok estaba en el hospital, pero enseguida pareció darse cuenta de que no tuvo qué decirme eso porque me hizo prometer que no te lo diría —ahora apretó su mandíbula—. Si te lo preguntan, yo no te dije nada, y si me acusas, le diré a todo el mundo que tienes un pijama de Kumamon con el que duermes cuando estás deprimido.

El rubio parpadeó, incrédulo, mientras Tae sonreía otra vez y se marchaba silbando tranquilamente, casi saltando.

Sin embargo, las palabras de su amigo resonaron en su cabeza, por lo que sacó el móvil volviendo a marcar el número de Hoseok, esperando que respondiera. Por supuesto, no lo hizo, y el hecho de que Hoseok le estuviera escondiendo cosas hacía que algo desagradable se instalara en su estómago.

¿No eran, después de todo, novios?

Bueno, novios falsos, amigos con derecho, casi-novios. Daba lo mismo. Eran algo. A Yoongi le gustaba Hoseok y era obvio que a Hoseok le gustaba Yoongi, ¿cierto?

¿O lo que habían hecho días atrás, todo eso, era por el contrato?

¿Hoseok acaso estaba actuando? ¿Por eso había cosas que no le decía?

Apretó su mano en un puño, sacando otra vez su móvil, con un pensamiento desagradable en su cabeza.

Se metió a internet, y sin saber por qué, ingresó el nombre de la página donde su mamá había sacado a Hoseok. Sus dedos estaban temblando, y luego de varios intentos, logró ingresarlo correctamente.

Aunque, claro, la página no existía.

No había ningún resultado para el nombre de la página de la que su mamá tanto había hablado.

Y si no existía esa página, entonces, ¿de dónde había salido Hoseok?

¡gracias por leer!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro