17.- Algo inusual

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

POV JUNGKOOK

Odio los lunes...

Creo haberlo dicho antes. Bueno si no es así.

Odio los lunes.

¿Quién no los odia?

Es más odio todos los días de la semana excepto el viernes, sábado y domingo.

Exacto. Los días en los que no vamos a la escuela.

¿Por qué voy a la escuela?

Buena pregunta.

Yo me pregunto lo mismo desde los 12. Pero si me salgo de la escuela probablemente mi mamá me dé la golpiza de mi vida.

Además no estoy tan estúpido como para dejarla.

Algún día me servirá para algo.

Algún día....

Suspiró pesadamente.

Muevo la cabeza al ritmo de "lost de monfall" dejándome llevar por los cambios de tonos que contiene la canción.

No es muy conocido el grupo, sin embargo a mi me encanta su música, tiene música buena, no me quejó.

Bueno...

Tan poco es como si fuera muy exigente con mis gustos.

Si me gusta algo lo agarro, lo mismo con la música, si me gusta alguna canción la escucho hasta hartarme de ella.

Voy caminó a mi casillero mientras creo un escenario en mi cabeza en donde ya sea que yo interprete al vocalista porque me gusta mucho tararear la canción aunque no me sepa la letra y sólo me sepa el coro.

Nueva meta: aprenderme la letra de lost.

O interpretar al baterista.

Siempre he tenido una inclinación hacia esta y creo que ya va siendo tiempo de que aprenda a tocarla.

Siguiente meta: aprender a tocar la batería.

"I'm scream"

"Whoo-hoo whoo-hoo"

"Lost in heart"

"Lost in heart"

"Whoo-hoo whoo-hoo"

"Lost in heart"

"Lost on the storm"

"Let me go, let me go"

"Set me free"

"Set me free"

Cuando llegó a mi casillero ingreso la clave del candado y me dispongo a sacar los libros que necesito para las siguientes dos clases. Las demás cosas las dejo guardadas y trato de no agarrar muchas cosas para no cargar mucho.

Al momento de cerrar el casillero casi me da el infarto de mi vida.

— ¡Ah, estúpido me espantaste! — exclamó llevándome una mano al pecho donde está situado mi corazón.

Ya dije algún día moriré de un paro cardiaco por cada cosa que me pasa.

Tantas emociones para mi pobre corazoncito.

Me quite los audífonos de las orejas y me los acomode adentro de la camisa de modo que no se vieran.

— Ash que exagerado. — responde Taehyung haciendo un gesto con la mano restándole importancia.

— No soy exagerado, te apareciste de la nada. — reclamó indignado y me acomodo la mochila de manera que no se me resbale de mi brazo izquierdo. — como sea. ¿Qué hacías ahí?

—Quería verme genial. — sonríe. — así como en las películas de Hollywood. En donde el chico malo o popular sorprende a la chica cuando cierra el casillero. —habla entusiasmado. —se ven tan geniales en esa escena y sobre todo con su pose.

Dijo mientras se recargaba en el casillero e inclinaba ligeramente su cuerpo hacia mí.

—Ah, ya. —respondí con una ceja alzada mientras empujaba su frente con mi índice para alejarlo. — sólo que tú no eres popular, y de chico malo tienes como yo tengo de chaparro, osea nada y para acabarla amigo mío, no soy una chica, osea, no tengo vagina. — le di palmaditas en los hombros. — y por si fuera poco para matar tu ego, no saldría contigo.

Le mostré una sonrisa para volver a ponerme serio.

—¿P-Pero por qué? Si soy muy guapo.

—¿Todavía lo preguntas?

—Pues si ¿no? ....

—.....

—Quiero saber. —hizo un mohín.

Suspire.

—Para empezar, eres gay y para terminar te van los caballos. Fin.

— ¿Caballos? —. Preguntó confundido. — ¿qué tienen que ver los caballos aquí?

—No sé, tú dímelo. A ti que te gusta cabalgar.

— ¡Cierto! — respondió emocionado.

Oh. Entendió, pensé que no lo haría.

—La otra vez, fui al rancho de mi abuelo. Me la pase genial, me puse a ayudarlo a alimentar a las gallinas y me dejo montar los caballos que estaban en el establo fue muy divertido. — comentó todavía con su alegría andando.

Olvídenlo. No entendió.

— Mejor vayamos a clases Tae.

— ¡Oh! Cierto se nos hará tarde.

— Como siempre. — respondí sonriendo.

— Tienes razón. — respondió entre risas mientras pasaba un brazo sobre mis hombros.







— ¿Entonces dices que Namjoon te violó?

— ¡Exacto! — exclamó Jin.

— ¿Cómo estas tan seguro, Jin? — pregunté un poco intrigado.

— ¡¿No es obvio?!

— Pues si me explicaras mejor y no por partes o que por cada cosa grites te entendería mucho mejor. —0 quería mucho a Jin. Pero a veces llegaba a desesperarme, tanto así que me daban ganas de golpearlo con la esquina de la mesa.

Pero con amor.

Todo con amor.

— ¡Ash pareces retrasado! — gritó exaltado y yo hizo un amago de levantarme y lo hubiera logrado si él no me lo hubiera impedido. — a lo que voy, es que desperté en su habitación, semi desnudo, adolorido. ¿Eso no te dice algo?

— ¿Y quién dice que tu no lo violaste a él? —dijo Tae haciendo acto de presencia en la conversación.

Yo me empecé a reír y concordé con Taehyung.

Jin puso cara de indignado.

— ¡¿Cómo se te ocurre insinuar que yo lo haya violado?!

— Puede que lo hayas echo.

— Eso no es posible, Tae. — respondió como si fuera la cosa más obvia.

—Si en una pequeña reunión te pusiste hasta las chanclas no quiero ni imaginar cuando estés en una fiesta o un antro. — susurré, pero al parecer no lo suficientemente bajo como para que él no me escuchara porque terminé con un golpe en la cabeza de su parte.

Taehyung ahogó una carcajada.

Maldito.

— Más respeto mocoso mal agradecido. — bufó. — retomando el tema, les aseguro que me violo, ¡se aprovechó de la situación!.

—No es violación si tú también quieres. — respondió sugerentemente Tae que subía y bajaba sus cejas pícaramente.

— Buen punto. — sonreí y las choque con Tae.

Jin nos miró mal.

— ¿Cómo por qué me dejaría violar por él?

— La negación es sólo el primer paso al amor.

— ¡No estoy negando nada, maldita sea! ¡Ya cállate Taehyung!

— ¡No quiero! —respondió infantilmente mientras le sacaba la lengua.

— Que maduro de tu parte.

— Gracias. — le respondió sarcásticamente.

Yo sólo era un expectante de una más de sus discusiones.

Era muy divertido ver como se peleaban.

— Bueno, en conclusión, no sabes si tuviste algo con Namjoon. — dije después de un momento.

— Sí, eso me molesta. No le pregunte, pero tengo mis dudas, pero enserio. — dijo exasperado. — si hubieras despertado tú así y de repente aparezca Jimin en la habitación te espantarías.

Me sonroje casi al instante.

Enseguida mi mente me hizo una mala jugada.

Llevándome al día en donde tuve la mala suerte de ver a Jimin como vino al mundo.

¡Maldito exhibicionista!

Después de su desfile, hizo como si nada hubiera pasado.

¡Mis puros y virginales ojos!

— ¿Por qué debería de preocuparse? — preguntó Taehyung. — de todos modos sería normal verlo ¿no? Después de todo Jimin es su novio. Por lo tanto es normal que tengan intimidad.

Fulminé a Jin con la mirada. Se supone que Tae no sabía nada y que por eso debía de cuidar sus palabras.

Aunque me sentía mal por no decírselo pero Tae no era un buen guardador de secretos, pero si pensaba contárselo.

— A lo que me refiero, es que, por decir así que amanezca en un lugar que no conoce sin acordarse de nada.- trató de componer Jin. — a eso me refiero, perdón no me explique.

— Aah, ya. — respondió Tae. — a mí me pasaría lo mismo, pero cuando viera a Hobi me calmaría completamente.

Pude ver como se le iluminaron los ojos a mi amigo.

Ya que se casen.

Tendré que presionar a Hoseok, como que ya se tardó mucho.

Pero bueno ese es otra meta que tengo que hacer.

Nueva meta: presionar a Hoseok de ser novio de Tae, amenazarlo de ser posible.

Al término de las clases y después de seguir discutiendo con Jin en si había sido violado o si él había violado.

Me dirigía de nuevo a mi casillero, ya la mayoría había dejado el colegio, la razón por la que me quede más tiempo fue por culpa de Taehyung, no dejaba de hablarme y cuando no le hacía caso por tratar de prestarle atención, me aventaba bolitas de papel, hasta que me harte y me pare del lugar gritándole que dejara de molestar.

Obviamente el maestro pensó que se lo decía a él y me gané una reprimenda al final de la clase.

Cuando abrí mi casillero para dejar mis cosas, al instante sentí que un montón de porquerías me caían encima.

Terminé bañado de basura que al parecer emanaba de mi casillero.

Enseguida me sacudí tratando de quitarme todo de encima y empecé a sacar mis cosas de mi locker para empezar a limpiarlas.

Puse mis cosas en el suelo y cuando me pare me percaté de una nota que estaba pegada hasta el fondo del locker.

"Espero que te haya gustado nuestro regalo, me tomó mucho tiempo pensar que darte, así que por favor atesóralo"

M.

Idiota.

Que infantil de su parte, tranquilo Jungkook.

Ya sabes lo idiota que puede llegar a ser.

Me acordé por un momento el incidente que paso después de la fiesta.

Negué con la cabeza tratando de apartar esos recuerdos.

Me agache para empezar a limpiar mis cosas.

Sabías que te molestaría más cuando decidiste responderle después de haberte aventado pintura.

Si, y no me arrepiento.

Le dije lo que tenía que decirle, hice lo que tenía que hacer.

Al menos no me molesta cuando esta Jimin cerca, pero cuando estoy solo me hace cada estupidez.

Piensa que iré corriendo a acusarlo y a quejarme.

Que equivocado está.

Si tanto es su problema y quiere guerra, eso es lo que haré. Sin nadie de por medio.

No necesito de Jimin para resolver mis problemas, aunque me ayuda a mantenerlo a raya.

Cuando terminé de limpiar todo el desastre que hicieron me dispuse a irme a casa.

Al llegar al portón y voltear a los lados me di cuenta de que Jimin estaba recargado en este.

Estaba viendo su teléfono, y como si hubiera sentido mi mirada sobre él elevó la mirada tapándose con la mía.

Guardo su celular y se acercó rápidamente a mí.

—Tardaste mucho. — fue lo primero que dijo al acercarse.

Me encogí de hombros.

— ¿Cómo sabías que estaba aquí?

— Vi a Taehyung y le pregunte donde estabas, me dijo que te habías quedado por un problema con el profesor. — sonrió divertido.

Maldito. De seguro Taehyung le contó lo que paso.

— ¿Así que te gusta interrumpir al profesor?. — Hizo una pequeña pausa y arrugo el ceño mientras hacia una mueca de asco. — ¿Por qué apestas?

— Cállate. — respondí cortante y empecé a caminar. — si sólo para eso me esperaste, pues ya te puedes ir.

— Ash kookie. — respondió y se acoplo a mi paso.

—No me digas así.

—Te llamó como quiera y te callas.

Puse los ojos en blanco, pero no proteste.

Que haga lo que quiera.

Bufé.

—Bueno. — empezó a decir después de un rato. — El viernes tengo partido...

— Ah, qué bien.

— Sí, es a las 7 de la noche...

— Mmm, ¿Para qué no les afecte el sol?

—Sí, probablemente terminé un poco tarde, dependiendo, ya sabes...

— Sí, me imaginó. Supongo que irán muchos de la escuela. — respondí. ¿A que quería llegar con todo esto?

—Sí, ira mucha gente y todos están invitados a ir...

— Bueno, no se mucho de futbol americano. Pero suerte.

Lo oí suspirar sonoramente, para seguidamente ponerse enfrente de mí haciendo que detuviera mí paso y lo mirará confundido.

— Quiero que vayas a ver el partido.

— Ah.

— Sí, ah. — Jimin se relamió los labios, mientras me miraba expectante.

— Bueno, yo digo que podré ir, supongo. — empecé a repasar las cosas que tenía que hacer el viernes.

— Excelente, si, bueno. Espero que vayas. — respondió rápidamente. — es importante que vayas ¿okey?

Alce una ceja.

— ¿Okey? — volvió a preguntar. — Si veo que no estas allá iré a buscarte a tu casa y me va a valer como estés y que estés haciendo, te arrastrare hasta el partido. ¿Entendido?

— Bien. — refunfuñe. — Aunque no sé cuál es tu urgencia que vaya.

— Tú solo ve y ya.

Ash. Pues ya que, tendré que ir.

En parte de que ni siquiera me pregunta que si quiero ir, me obliga a hacerlo.

Y todavía me amenaza.

¡Es el colmo! 



🐈♥️

Bueno ya que todos me ignoraron y solo tres personitas me respondieron 💜 (los amo) pues con ellas tome en cuenta el próximo proyecto que tengo en mente.

No sabría decirles cuando lo publicaré (la que muere y revive cada 80 años :v) pero espero que sea en un futuro muy cercano.

Eso sí, llorarán , reirán y... Espero no desilucionarlos ya que sería la primera vez que me aventuró a hacer este tipo de género por no decir que yo no escribo mucho. Pero bueno quiero probar algo nuevo y está idea me tiene ansiosa ♥️. Los amo 🌚



  

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro