1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¿En que piensas? -Preguntó el mayor esperando una respuesta, su pareja se había quedado callada de un momento a otro dejándolo confundido.

Ambos estaban en una cafetería, el mayor había pedido un café con galletas y el menor un café con una rebanada de pastel de fresas. Habían llegado ahí porque el lugar se encontraba vacío, no era un lugar muy conocido asi que era perfecto para ellos siendo idols.

No quiero que termine este día -Respondió el menor para luego tomar un poco de su cafe- Quiero pasar mas tiempo contigo

Nuestro trabajo no nos lo permite -Respondió YoonGi tomando la mano de su pareja- Además mira el lado positivo, es nuestro séptimo mes juntos y lo estamos pasando juntos, no como los anteriores.

Esas palabras hicieron sacar una sonrisa a DaeHwi, estaba feliz de pasarla junto a su amor ese dia pero como siempre tendrían que despedirse para luego no saber si se volverían a encontrar en poco o mucho tiempo.

Las salidas nunca son seguras, al ser idols corren el riesgo de que alguien los reconozca y se cree un escándalo, porque si, algunos fanes los pueden seguir con la duda de que sean ellos o Dispatch puede seguir a uno para luego sacar fotos.

Por ser idols no pueden salir tranquilamente sin ser acosados.

Pero no es como si odiaran a si fandom, sino que aveces es sofocante. 

Tengo una idea -Dijo YoonGi a lo que el menor levanto su mirada para encontrarse con los ojos del contrario, esperando a que hable sobre su reciente idea- Para la próxima vez que nos veamos, sera en el departamento.

¿No sera una molestia para los demás? -Preguntó el contrario, ya que su pareja convivía con los su grupo-

No me refiero a ese departamento, además nunca seras una molestia, ellos son la molestia - Respondió el pálido haciendo reír a su pareja- Hablo de mi departamento.

El menor paro de reír al escuchar eso y lo pensó un poco para luego recordar que no tendría el permiso para ello -Los chicos no me dejaran, porque estaremos solos -Respondió con simpleza comiendo un poco de su pastel-

¿Porque? -Preguntó confundido el mayor pero por la mirada de DaeHwi recordó el porque, los chicos del grupo de su pareja apenas le dejaban salir con el, porque no estaban muy de acuerdo con su relación, por eso solo podían verse para salir donde halla mas personas alrededor- Entonces podrías venir al departamento que comparto con los demás.

Tampoco confían mucho en ellos -Murmuró el menor dejando un rato de silencio entre los dos hasta que el contrario tuvo otra idea-

Hablare con los chicos para que ustedes vengan al departamento y nos conozcan y asi sepan que no somos malas personas -Comento YoonGi esperando la aprobación del contrario- y podrían aceptar nuestra relación -Esto ultimo lo dijo con una sonrisa provocando que su pareja también sonría, el mayor se veía muy feliz con su idea algo que le dio mucha ternura al mas bajo.

Esta bien, hablare con los chicos -Respondió el menor para después apretar las mejillas de su pareja quien festejo en su asiento.  La tarde había pasado dejando en su lugar a la noche, dando por echó que tendrían que despedirse.

El mayor llevó a su pareja al dormitorio que compartía con los demás integrantes de su grupo, como es de costumbre, y se despidieron.

 Esperando que no pase mucho tiempo para volverse a encontrar.

DaeHwi entró al dormitorio y vio a sus amigos estando en el sillón viendo una película, como era de costumbre cuando llega de una cita con su pareja.

Hola chicos -Dijo acercándose a ellos, quienes le devolvieron el saludo- ¿Como te la pasaste hoy? -Pregunto WooJin viendo como el menor se sacaba su gorra, cubre bocas y abrigo-

Respecto a eso, les preguntare algo -Dijo DaeHwi con la atenta mirada de los demás- YoonGi nos invito a los 4 a ir al departamento de Bagtan para que pasemos un rato ambos grupos. Asi que ¿Que opinan? -Pregunto con una sonrisa esperando a que accedieran pero no se veían muy convencidos.

No -Respondió rápido Woong seguido de DongHyun haciendo que el menor hiciera un puchero volteando a ver a WooJin en busca de aprobación-

No me mires con esa carita -Respondió WooJin- Pero tal vez sea una buena oportunidad para conocer a la familia de tu novio -Dicho eso el Maknae festejó a la vez que los demás se quejaron- No deberíamos de creer todos los rumores que dicen de ellos, además Dae y YoonGi llevan 7 meses.

 ¿Y eso que tiene que ver? Son BTS, WooJin -Dijo DongHyun- ¿Porque te tuviste que meter con alguien ultra famoso Dae?

Prácticamente el me hablo primero -Respondió el menor- Pero por favor, ellos no son malas personas. 

Es muy poco 7 meses -Murmuró Woong mirando al menor- Además ¿No seríamos una molestia?

YoonGi nos invito para que se conozcan y tengan mas confianza -Respondió el Maknae sentándose enfrente de los demás- asi para que no se sientan inseguros cuando salimos.

Nos sentimos inseguros porque no lo conocemos, solamente lo conocemos por como es enfrente de las cámaras -Dijo DongHyun- No queremos que te pase nada malo.

Por eso se van a conocer -Dijo el Maknae sonriendo esperando la aprobación de los demás, quienes de miraron entre si, sabían que el menor no descansaría hasta que ellos aceptaran por lo que solo les quedo aceptar, era eso o ser molestados sin descanso. 

Esta bien -Confirmo DongDong haciendo que DaeHwi festejara y los abrazara diciendo "gracias por aceptar" para después ir a su habitación para llamar a su pareja. 

Solamente quedo esperar lo mejor de esa reunión. 


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro