6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


"Trago amargo"

La tristeza se sentia en el ambiente,El rey hada era querido y respetado por ser justo y no bondadoso.

Su muerte fue un duro golpe para todos;se esperaba el heredero volviera en un mes o Elaine y Ban serian los reyes.

Ninguno está feliz con eso.

Las cosas entre Ban e Elaine aún no se arreglaban.

•••••

Elaine caminaba por los jardines del palacio tratando de tranquilisarze,cosa que le era imposible,había recibido una carta por parte de King,su hermano,volvería junto a su esposa gigante.

Indignación.Esa podría ser la palabra con la que Elaine describiria lo que sentia.

Cómo se atrevia a regresar,después de haber abandonado a su familia por una aventura con una gigante.

A Elaine no le importaba el trono,pero le ofendia como su hermano se atrevía a volver.

Estaba tan distraída que no noto cuando Ban se acerca tras ella.

-Elaine...-Murmuro.

-Oh-

Volteó a verlo,sentía verguanza por no haber respondido su declaración de amor.

Abrio la boca lista oara hablar pero,los brazos del albino fueron más rapidos.

La rubia correspondió el abrazo.

El silencio los inundo,no era un silencio incómodo,era uno de seguridad y paz.

Que se vio interrumpida.

-¡Hermana!-

•••••

El albino retenia a la rubia,el castaño ya había recibido demasiados golpes.

El coraje que la pequeña mujer emanaba era aterrador,y la fuerza de sus golpes su hermano acababa de experimentar.

-¡Cómo te atreves a volver!-Exclamo la rubia.

-Elaine,lo siento-

El albino,tomó a Elaine en brazos y se la llevo hasta una de las habitaciones vacias dentro del palacio.

-¿Cómo se atreve?-Murmuro entre lágrimas.

-No lo se...trata de respirar-

-Ban...yo,yo lo siento..-Lloriqueo-

-Tu no tienes porqué sentir nada,amada mia-

-Lo siento,por no haber podido responderte al igual,lamento no haber estado junto a padre,lamento no haber entendido a mi hermano cuando me neceitaba-

-Elaine...tu no tienes culpa de la muerte del rey,no estabas enterada de su salud,aún hay tiempo de arreglar las cosas con tu hermano y...no tienes que sentirte obligada a decir que me amas-

-Ban..-

Unieron sus labios.

-Yo si te amo-

Chocaron sus labios nuevamente.

Definitivamente ambos estaban seguros las cosas cambiarían para mejor.

Ban algún tenía lo que siempre había deseado un motivo para seguir viviendo.

Elaine por fin se sentía completa.

Los siguientes años de reinado del nuevo rey fueron prósperos y gratificantes,los hermanos lograron arreglar sus diferencias.

El matrimonio meses despues,tuvo la inesperada llegada de su ptimogenito.

Un bello bebe albino,de nombre Bell.

"Fin de este cuento de hadas"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro