13. FENIX

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Luego de hablar con las chicas fui a mi cuarto a dormir ya de dentro de dos días será la competencia de patinaje y al día siguiente empezará gimnasia. Emma aún no llegaba y más bien Jenna tampoco, supongo que estarán juntas.

Estoy bastante cansada, me aliste para dormir y antes de hacerlo no pude evitar pensar en Arturo, era un chico agradable y muy lindo y pensando en el me quede dormida.

Me levante temprano y pude ver a Emma y Jenna durmiendo al final si llegaron. Me aliste y baje a desayunar para luego pensar que hacer ya que hoy no tenia entrenamiento y Dom fue a entrenar con Grace.

-Hannah-escuche a alguien gritar mi nombre.

-Arturo-lo saludo, el me sonríe y parece nervioso.

-¿Como estas?-me pregunto sonriendo.

-Bien, estoy bien que tal tu-respondi.

-Todo bien, me preguntaba si quisieras desayunar conmigo y los demás-dijo.

-Me encantaría-dije, luegonlos dos fuimos a la mesa donde salude a todos estaban, las Fénix y los Halcones.

-¿Vieron? Les van a hacer una entrevista a las chicas que juegan hoy contra nosotras-dijo Delfina, señalando a las chicas que estaban siendo entrevistadas.

-Y nosotras tambien jugamos y nadie quiere entrevistar. Parece como si no existieramos-dijo Celeste.

-¿Como que no existen? Para nosotros existen, con los Halcones vamos a estar para apoyarlas con todo, ¿O no chicos? - dijo Gabo, haciendo que los Halcones dijeran que si.

-Bueno gracias, gracias pero no nos entrevistan porque creen que no tenemos ninguna chance de ganar. ¿Saben que? Mejor ya van a ver lo que les pasa cuando subestiman a las Fénix.-dice Zoe.

-Eso- Le apoya Celeste.

-Nosotras somos las que más arriesgamos y a nadie le importa-dice Lara.

-Si, pero tenemos una historia que puede inspirar a miles de equipos que la vienen pelando. Tenemos que darla a conocer.-dice Celeste.

-Tranquilas, cuando ganemos no nos podremos sacar a los periodistas de encima-dice Natalia.

-Natalia tiene razón, tenemos que buscarnos representantes-dice Zoe.

-Atención Atención brindis por las Fénix-dice Gaston y todos empiezan a apoyar y aplaudir a las Fénix y yo igual la verdad me parecen un equipo muy unido y con grandes posibilidades de ganar el Mundial.

Todos celebraban hasta que a uno de los Halcones se le cayó la comida y todos se rieron.

-Tus amigos son muy gracioso-digo mirando a Arturo.

-Lo son, lo bueno nunca te aburres-dice mirándome.

-Eso seguro-digo riéndome hasta que veo  entrar a Emma y Jenna juntas riéndose y dejo de sonreír.

-¿Todo bien?-escucho preguntar a Arturo.

-Si, si todo bien es solo que... no nada-digo apartando la mirada.

-Oye no estés así sabes se que nos conocemos de hace poco pero quiero que sepas que podes contarme todo-dice mirándome y tomando mi mano.

-Gracias Arturo eres muy amable conmigo-digo sonriendole y sonrojandome por sus palabras.

-¿Vamos? Nos tenemos que prepararnos para el partido-oigo decir a Zoe.

-Suerte vamos a estar en la tribuna viendo como ganan el partido-dice Gabo

-Suerte- decimos Arturo y yo al mismo tiempo nos miramos y luego nos reimos.

-Gabo ¿Esos no son jugadores de los Zilants?-dice Tristan.

-Si me parece que si-dice Gabo.

-Hola que tal nosotros somos-trata de saludarlos Tristan pero lo para Gabo.

-Para Tristan. No, no van a entender dejame a mi-dice Gabo y luego se acerca a ellos y los saluda en ruso.

-¿Hablas ruso?-le pregunta Tristan.

-Un poco-responde Gabo y el sigue hablando con los jugadores hasta que envés de decir Halcones dice palomas y me rio de el.

-¿Que es tan gracioso?-susurra Arturo en mi oído.

-Ya veras-le digo señalando a Gabo.

-¿Eres el capitan de las Palomas?-le pregunta el jugador de los Zilants y todos se ríen.

-De eso me reía-digo morando a Arturo.

-¿Entonces tu hablas ruso?-me pregunta sorprendido.

-Asi es-digo sonriendole.

-Hablas español. No, no nostros somos los-dice un poco avergonzado Gabo, y lo interrumpe.

-Los Halcones Dorados-completa la oración.-Nuestro colegio es como el de ustedes hay alumnos de todos los paises.

-Buenisimo, ¿Queren jugar al futbol mas tarde? En la consola digo-dice Gabo y finge usar un control de consola.

-¿Consola?-pregunta y habla con su compañero en ruso y acceden.

-Va a ser un adelanto como el partido que vamos a jugar después-dice Arturo encogiendose de hombros.

-En consola podemos perder pero en chanca no- dice el jugador de los Zilants a lo que todos empiezan ha hacer comentarios.

-Me gusta enfrentar equipos asi-dice Arturo y yo lo miro con una ceja levantada y una sonrisa burlona a lo que el me guiña el ojo hasta que se hacerla su DT y les anuncian que se adelanta su entrenamiento y se muestran sorprendidos.

-Pero podremos ver el partido de las fenix no-dice Gabo

-Lamentablemente no-le responde y todos se decepcionan y se quejan más Gabo ya que no podrá ver a su novia.

-Chicos ya, vamos que no podemos perder un minuto de entrenamiento-dice mientras todos se van y se despiden de mi.

-Perdón Hannah me tengo que ir, pero te gustaría luego pasar tiempo nose ¿juntos?-me pregunta Arturo.

-Me encantaría, te veo luego y suerte-digo y le doy un beso en la mejilla y oigo a sus amigos atrás diciendo cosas.

-Si adios-me dice mientras se va y veo como todos le empiezan a rodear y felicitarlo a lo que yo me río y voy para ver a las Fenix jugar.

Al llegar veo el estadio vacío veo como las chicas me saludan y les devuelvo el saludo.

-¿Conoces a las Fenix?-pregunta un señor sentándose a mi lado, creo que ya lo he visto antes pero nose donde.

-Si, no hace mucho pero si-digo mirándolo.

-Ya veo, soy Francisco Velazquez-dijo presentándose, ya me acorde era el director deportivo del colegio de Arturo.

-Un gusto Hannah Mason-digo y luego me dice que es el papá de Zoe y continuamos hablando ya sabia de donde Zoe salio tan amable.

Mientras hablábamos vemos a un chico corres apurado y se sienta en la mesa para narrar y veo como Francisco niega con la cabeza.

El partido comienza y mientras me doy cuenta de que las Fénix son un gran equipo unido dentro y fuera de la cancha y gracias a eso y su talento van ganando.

Y mientras la chicas anotan un punto el que narraba em partido empieza disculparse con Celeste y decir cosas las cuales son graciosas ais que me empiezo a reír y Francisco empieza a negar con la cabeza.

Y al final las Fénix hacen una gran jugada que les da el punto y el partido, que las hace pasar a semifinales y me pongo a saltar y aplaudir por mis nuevas amigas y entonces los Halcones entraron a la cancha a festejar con las chicas y felicitarlas.

Luego vi como Arturo me vio y fue a donde yo estaba para tomarme de la mano para bajarme con el resto de los chicos y chicas para festejar y al llegar felicite a mis nuevas amigas y comenzamos a saltar por las Fénix.

HOLAAAAA

perdon por no actualizar la historia en mucho tiempo tuve algunos problemas, muchos exámenes y un bloqueo creativo  pero les prometo comenzar a actualizar más seguido la historia.

Decidí que para interpretar a Hannah allá otra actriz serán las dos tanto Kaya Scodelario y ahora también Danielle Rose Rusell.

Gracias los quiero

Chauuuuu





Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro