5. YA CASI

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La semana paso muy rápido entre entrenamientos y practicas de rutinas, papá se fue a Londres dos días atrás para grabar una nueva película Olivia quería ir con el pero, nos llegó la noticia de que tendrá un recital en la opera de París así que de camino a Londres papá la fue a dejar a París.
Todo la familia tenía asuntos importantes, al llegar yo a casa no había nadie más que los cachorros, para matar mi aburrimiento jugué con ellos hasta que me llegue un mensaje.

EMM
¿estas ocupada?

No¿por, tienes alguna idea?

Vas a dar una vuelta por diversion.

Claro, ¿Donde?

En el mall te espero bye

Bye

No tenía nada más que hacer así que me aliste y fui al mall cuanto llegue fue fácil ver la cabellera pelirroja de Emma

-Hola Emm-dije, ella se asusto ya que estaba concentrada en su teléfono.

-Dios Tar, me asustaste-dijo tapándose el corazón.

-Solo dije hola-repsondi soltando una carcajada a lo que me miro mal y me calle.

-Callate, bueno vamos a dar unas vueltas y vamos a algunas tiendas-dijo entrelazando su brazo con el mio.

-Claro-dije caminado a su lado.

Entramos a unas tiendas, compramos cosas y nos tomamos muchas fotos

-Nesecitaba esto-dije con una sonrisa viendo como quedó la última foto.

-Yo igual, estoy muy nerviosa-dijo mirándome.

-¿Alguna vez fuiste a Madrid?-dije mirándola con curiosidad.

-Amm España si Madrid, fue un viaje de negocios ¿Y tu?-dijo seriamente, para luego reírse y con viaje de negocios se refiera a una competencia.

-Tampoco, igual España pero no a Madrid-dije.

-Bueno vamos por algo de tomar-dijo parándose y ayudándome.

Fuimos por nuestras bebidas y nos sentamos.

-¿Sabes si aparte de nosotros iran otros para otros deportes?-dijo tomando su café.

-Según, ira un equipo de fútbol no recuerdo el nombre de las escuela pero creo que si el del equipo-dije tratando de recordar oo que leí en la página del mundial.

-Los Beavers, creo que así se llamaba el equipo-dijo antes de que yo.

-Si ese, nunca oí de ellos hasta ahora-dije encogiendo mis hombros.

-Si, no es un equipo conocido, tuvo algunos problemas y pues no participó mucho en torneos-dijo Emm.

Seguimos hablando y cuando terminamos, pagamos y nos fuimos, entramos a una tienda de discos y revistas.

-Mira me faltaba este-dijo Emm sacando el Álbum de un artista no preste atención por ver dos titulares de unas revista de allí.

-Tierra llamando a Hannah-dijo pasando su mano sobre mi cara.

-¿Que?-dije mirándola desconsertada.

-¿Estas bien?-dijo mirándome hasta que su mirada se poso en la revistas que miraba.
En una mostraba una foto mía con el titular.

Más oro para Estados Unidos

Pero en el tro estaba ni más ni menos Joe posando con una chica la cual reconocí muy bien.

La pareja del momento tras nueva película

Emm me miro y me saco de ahí.

-¿Lo extrañas?-dijo mirándome algo molesta pero más escéptica.

-¿A quien?¿A Joe?-dije mirándola alarmada por la insinuación

-Si, ¿A quien más? Y quiero la verdad-dijo esperando mi respuesta

-La verdad...No, no lo extraño pra nada como podría extrañar a esa persona que me hizo tanto daño que me hizo creer que no valía nada, por favor Emm-dije mirándola seriamente.

-No es por mal pero miraste un largo rato esa estantería-dijo mirándome y posando su mano en mi hombro

-No es solo que me acorde cuando creí que no merecía que me llamaran la chica de oro, no merecía el amor de estas personas y que mi esfuerzo en todo era inútil y ahora iré a un mundial-dije mirándola tratando de no tener más recuerdos.

-Oye no digas eso me oyes nunca más y no te acuerdes esas palabras, tu eres increíble Hannah, y no lo digo porque eres mi amiga lo digo como persona que ve todo lo que haces-dijo mirándome y apretando mi hombro

-Gracias Emm-dije

-Recuerda, más que compañera eres mi mejor amiga y siempre será así, tu me ayudaste a llegar aquí.-dijo y luego me abrazo

-Tu igual eres mi mejor amiga y no te ayude tu sola llegaste hasta aquí yo solo te eche porras-dije en medio del abrazo ella se río y nos separamso y seguimos pasando el rato.

-Juntas ganaremos el mundial-dijo sonriendo y levantando el meñique para hacer una promesa.

-Si, juntas lo lograremos-dije uniendo mi meñique con el suyo.

Al llegar a casa vi la luz del estudio de Liam prendída, eso significa que ya había llegado a casa.

-Llegaste temprano-dije mirándolo y apoyándome en el marco de la puerta de su estudio

-Si, los ensayos terminaron antes-dijo suspirando, se notaba que estaba cansado.

-Te ves cansado trata de dormir o descansar-dije mirándolo seriamente yo sabía tanto como el que si no descansabas tu solo te haces daño el me ayudo ami a ver eso ahora me toca.

-No, no tengo seguir tiene que salir perfecto-dijo y continuo tocando la guitarra.

-¿Desde cuando te volviste yo?-pregunte más seria que divertida.

-No me volví tu dios no quiera, es solo que tiene salir perfecto-dijo, rodé los ojos y le quite su púa.

-Oye descansa ¿hace cuanto no duermes bien?-dije quitándole la guitarra lo cual no fue difícil ya que accedió.

-No se 5 días talvez, pero estoy bien-dijo pero no hizo esfuerzo para irse.

-Tienes que descarar y no, no esta a discusión-dije guiandolo a su cuarto.

-oye Tar ¿como lo haces?-dijo en la estrada de su cuarto.

-¿Hacer que?-dije mirándolo confundida.

-Todo, ya casi te vas al mundial te esfuerzas tanto pero sigues aquí luciendo bien y no cansada-dijo.

-Si ya casi es el mundial y si me esfuerzo pero alguien me enseñó a que debo ver por mi bien y no exigirme de mas-dije recalcando el alguien.

-Debería seguir mis consejos-dijo con una sonrisa cansada.

-Si deberías, descansa hermanito-dijo despidiendome de el y dirigiéndome a mi cuarto.

-Hannah...gracias y ti igual descansa-me dijo antes de irse a dormir

Al echarme en mi cama pensé.

Si ya casi es el mundial.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro