12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La ternura invade mi corazón, siento que voy a morir de amor y felicidad.

Jungkook acaba de pedir mi mano en matrimonio.

Cuando lo dijo en medio de la cocina delante de mí mamá y Dayeon me sorprendió mucho pero después de digerir la situación no pude controlar las feromonas de felicidad que brotaban como si no hubiera mañana. Dayeon abrió el vino que trajo Jungkook y brindo por una vida feliz mientras que mi mamá sonreía débilmente la verdad es que no le tome mucha importancia ya que estaba más concentrado en ver al lindo niño que sonreía de alegría al ver que su pedida de mano salió perfecta.

En algún punto de la reunión mi mamá  me dijo que fuéramos a mi habitación, en este momento tengo a un Jeon Jungkook acurrucado en mi pecho mientras que me cuenta con entusiasmo como ideó su plan de matrimonio.

- Jinnie tenemos que darle el mejor asiento en la boda a mi tío Sujo - decía con emoción.

Ver a Jungkook con tanto entusiasmo hace que mi corazón se sienta chiquito pero al parecer no soy al único que le afecta el encanto de Jungkook ya que mi lobo se mantiene dando vueltas de felicidad.

Por un momento me desconecto del mundo y me concentro en el dulce aroma de Jungkook, por muy extraño que parezca desde que mi lobo se presentó mi olfato se ha desarrollado y puedo percibir aromas que antes no notaba un ejemplo es el aroma de Jungkook.

En su aroma destaca el olor a leche, el olor que normalmente todos los cachorros poseen, pero aparte de eso hay un olor dulce que sobresale en Jungkook, arándanos.

Es un poco curioso que pueda percibir un segundo aroma en Jungkook siendo el un cachorro y que solo sea con el.

Mis dudas aún están presentes pero entre más pasa el tiempo más me convenzo de que Jungkook es mi pareja destinada.

Mi lobo aúlla cada vez que lo veo o que siento su aroma. ¿Qué más pruebas necesito?

Jungkook es mi destino y aun si no lo fuera, yo iría por él sin importar nada.

^-^

Se viene maratón, uno de 10 capítulos seguidos, y lo publicaré el día 18.

Para todas las personas que siguen esta historia y en especial a
PalomaGilesAcosta perdón por demorar tanto

。・゜゜(ノД')

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro