4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Estoy muy emocionado por que hoy es mi cumpleaños, por fin, por fin cumplo siete años y Jinnie hyung va a venir.

Ya pasaron dos años desde que conozco a Jinnie hyung, en estos dos años hemos sido inseparables. Claro que en este tiempo no e dejado el cortejo a un lado, me gusta hacerlo.

Jinnie hyung siempre sonríe tan bonito cuando le llevo regalos, pero lo que más me gusta es cuando reparte besos en mi cara a modo de agradecimiento.

¡Y hoy viene! Jinnie me prometió que pasaría el día entero conmigo, lo cual me emociona mucho ya que últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntos todo por culpa de nuestros estudios, todo una semana de exámenes aún me duele la cabeza al pensar en matemáticas.

Felizmente ya terminó la tortura, veo constantemente a ambos lados para ver si Jinnie hyung ya llegó a recogerme, quedamos en que él vendría por mi a la escuela para luego ir por helados.

Me distraigo un poco observando a mi alrededor y captó una escena muy bonita, son los padres de Jimin, mi compañero de clase, ellos están en una burbuja de amor dándose mimos mutuamente. ¿Jinnie y yo seremos así en el futuro?

- ¿Qué miras, bebé? - dice una voz dulce a mi costado.

Me siento emocionado y con el corazón acelerado con solo escuchar la voz de Jinnie, sin perder el tiempo me abalanzó a su cuerpo con un abrazo que podría denominarlo "perfecto".

- ¡Feliz cumpleaños Kookie! - siento sus brazos apretarme y eso hace que suelte un chillido de emoción.

Mi profesora de Literatura hoy nos hablo del amor.

La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación”

Yo amo a mi hyung.

Tengo siete años pero no tengo dudas de que lo amo.

- Te amo hyung - le digo mirándolo a los ojos.

Y no pierdo de la bonita sonrisa que me da para luego darme un besito en la nariz lo que provoca en mi un sonrojo.

- Yo también te amo Kookie.

Este es el mejor cumpleaños de todos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro