7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


3/5



La presentación de mi lobo es abrumadora, jamás pensé que fuera tan abrumadora.

Lo bueno es que no me pasó cuando estaba en clase aún recuerdo cuando a Yoongi le pasó y casi parecía la tercera guerra mundial ya que Yoongi se presentó como omega y su olor atrajo a los altas de alrededor. Los profesores tuvieron que llamar a la policía para que interviniera.

Un dolor punzante hace que me retuerza en la cama.

Mi cuerpo sentía un calor descomunal y dios me libre del dolor punzante en mi polla.

¿Serán estos mis últimos días?

- ¡Jin! ¿Te sientes muy mal?- la voz de Daeyeon, la pareja de mi mamá, me saca un gruñido que hasta a mi me espanta.

Oigo sus pasos apresurados detrás de la puerta, por alguna razón mis sentidos se agudizaron más.

El olor de mi mamá es dulce y agradable pero en cambio el olor de Daeyeon hace que mi nariz pique, me desagrada y me molesta.

El calor en mi cuerpo se vuelve más fuerte y los dolores también. Suelto algunas lágrimas por lo abrumador que está siendo todo esto.

Siento el olor del eucalipto hacerse presente en mi habitación y las enormes ganas de "poseer y reclamar" me invaden como una avalancha.

- ¡Mi bebe es un alfa! - escucho el grito agudo de mi madre desde la planta de abajo.

Mis cinco sentidos se agudizan de una manera alarmante.

Suelto un gruñido más grave, de pronto siento la necesidad de reclamar lo que me pertenece.

¡Mierda! Esto es espeluznante, mi lobo es muy agresivo y lo único en que piensa es ir a donde esta Jungkook. A reclamarlo, a marcarlo y...

Eso me causa más escalofríos, trato de sacar a mi dulce Jungkook de mis asquerosos pensamientos.

Diosa, Jungkook aún es un cachorro.

"Mío" - el gruñido ronco que sale hace que me estremezca.

Esto no es nada a lo que pensé que sería.

En realidad nadie se esperaba esto, desde mi cama puedo ver el dildo que mi mamá me había dado para pasar mi celo.

El solo verlo ahora hace que mi lobo gruña con desagrado.

El dolor punzante en mi polla de pronto parece que es cada vez más insoportable.

Este va a ser un día muy largo.



Después de mil años les traigo el maratón y eso que me faltan dos capítulos los cuales les traigo mañana

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro