17

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La joven pareja de ositos daba un paseo por el parque, con el fresco viento de otoño despeinando sus cabellos y con sus pómulos rosados, a su alrededor caía una que otra hoja. Iban sonrientes agarrados de las manos

_Freddy, tengo algo que decirte_ comento el rubio, haciendo que el contrario lo mirara esperando a que hablase

_dime Goldy_ pronunció con dulzura, acompañada de una diminuta sonrisa

_no quiero ser más tu novio_

Esto hizo que el castaño frenará de golpe, procesando lo que acababa de escuchar

_¿Q-que?_ cuestionó con un hilo de voz

Rápidamente. los ojos se le llenaron de lágrimas, no podía aceptar lo que acababa de pasar, Golden... Era su vida

_como escuchaste, no quiero ser más tu novio_ exclamó en tono serio_ Freddy, eres una persona dulce, tierna y amable, siempre estuviste cuando más te necesitaba, me ayudaste a enfrentar a mi abuelo, siempre me haces sacar una sonrisa, es por eso que... Quiero ser algo más que novios_ se arrodilló sacando de su bolsillo una cajita _Freddy Fazbear ¿Quieres casarte conmigo?_

El castaño se cubrió la boca impresionado, para abalanzarse sobre su pareja y reír

_s-si, si quiero casarme contigo_ lo abrazaba con fuerza

En eso comienza a llorar, pero está vez de la felicidad. Golden se para del piso y con delicadeza pone el anillo en su dedo

_pense que... I-ibas a romper conmigo_ lo volvió a abrazar pero escondiendo su rostro en el pecho ajeno

_no sería capaz, yo te amo, siempre estaré ahí para ti_ le acariciaba suavemente los cabellos achocolatados, para depositar un suave beso en su frente

Se quedaron así un buen tiempo, disfrutando la compañía del otro, diciéndose algunas veces un "te amo"

Quien diría que... El amor verdadero existe.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro