20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En un rincón del salón, estaba una chica sentada en el piso con los ojos acuosos ¡Todo era un desastre!

Pues, es que últimamente sentía algo por Fox y a la vez por Golden, no sabía cuál de los dos le gustaba, pero por fin estaba decidida, y entonces los vio...

A ellos dos besándose

Sintió como su corazón se rompía a pedazos al ver esa imagen, unos días después ellos les dicen a sus amigos que son novios, muchos no lo creían ya que se llevaban muy mal

Ella tan solo tuvo que fingir una sonrisa

Ya han pasado unas semanas desde entonces, ya no sabía qué hacer, quería tan solo hablarle a alguien de cómo se siente, pero no sabía...

Pero debía alegrarse por sus amigos ¿No? Aún que tenga el corazón destrozado

_¿Por qué lloras?_

Al escuchar eso se sobresalto ¿Quién sería? Se limpio rápido las lágrimas y vio de quien se trataba

_¡Puppet! Ah, no es nada, solo es una tontería_ río un poco nerviosa, no sabía de donde había aparecido

_uno no llora por tonterías, talvez pasaste por un mal rato, me lo puede decir si quieres_ dijo la platinada un poco relajada

_pues... Es que me gustaban dos chicos, no sabía cuál elegir, cuando me iba a declarar a uno de estos... L-los vi besándose_ no evitó volver a llorar

_ouh... Oye, si quieres podemos salir después de clase, ya sabes, no vendría mal la compañía de una amiga para olvidarte de eso_ sin más se levantó esperando la respuesta de la rubia

_cl-claro, por qué no_ comento un poco más animada

Sin más Puppet salió del salón, quedando ella sola, de nuevo

¡Pero ya no lloraría! Talvez... Debía darle vuelta a la página

Se paró con ánimos y salió al patio, para por los menos estar con la compañía de un amigo

Las horas pasaron lentas y tortuosamente, por fin las clases habían culminado y todos salieron corriendo, Chica solo caminaba a paso lento, justo al frente estaba la parejita del rubio y el pelirrojo

La vida no la quería

_con que aquí estás pequeña_ apareció de la nada (de nuevo) la de cabello platinado

Sin más la agarró de la muñeca y se la llevó lejos de ahí, justamente la parejita se daba un beso

_mmm, gracias_ dijo estando fuera del instituto

_¿Por?_

_no se, por sacarme de esa situación... Un tanto incómoda_ hizo una falsa sonrisa

_el dolor dura años, la felicidad dura minutos, talvez deberías balancearlo_ dijo inclinándose a la más baja

_¿Ah?_ no había entendido, sabía que las gemelas eran de decir cosas un tanto raras

_pues, nos vemos en el, mmm..._ se puso a pensar en que lugar _el centro comercial_ sin más se fue con su hermana

_ok_ vio como se alejaba lentamente, sin más se fue a su casa

Es verdad, era en vano sentirse triste y adolorida, talvez con la salida de amigas se le pasaría

Pero sabía que eso no se lo tenía que tomar a la ligera, pues el amor no se va en un abrir y cerrar de ojos, sin más empezó a vestirse

_uhh, mi hermana tiene novia~_ canturreaba la de pelo largo

_ya quisiera_ al ver la cara sorprendida de su hermana mintió _jeje, es mentira, tan solo somos amigas_

Terminó de vestirse, tenía una camisa púrpura con un estampado negro y unos blue jeans

_nos vemos hermanita_ sin más se fue

_mmm_ vaya, casi nunca estaba sola, siempre estaba haciendo estupideces con su hermana _vere una peli de Disney_




_¡Puppet!_ dijo una alegre la rubia

_hola Chica, te vez... Hermosa_ admitió con un pequeño sonrojo

_aww gracias, tu también te vez genial_ alago aún sonriente

Chica tenía una camiseta verde limón, con un short de Jean, y una chaqueta rosa transparente

_y bien ¿Lista para hacer locuras?_

_jeje, si, creo..._

_el tiempo no espera ¡Let's go!_ la tomo de la mano y se la llevó por ahí

El tiempo había pasado rápido, habían hecho de todo ese día, comieron, patinaron, vieron un peli...

_je, ya no me siento tan triste_ comento caminando bajo la luz de la luna, acompañada de la peligris

_me alegra_ tenía sus manos en los bolsillos, mientras admiraba estrellas

Había un silencio relajante, cada una estaba metida en sus pensamientos

Puppet vio de reojo a la rubia, talvez si...

_¿Uh? ¿Que haces?_ cuestionó la de cabello amarillo sonrojada, su atrevida amiga le había agarrado de la mano

_nada_ dijo aún mirando al cielo

Está suspiro y siguió así, aunque no lo admitiera, le gustas ir así

_bien, ya llegamos a tu casa pequeña_ se pararon al ya llegar al hogar de esta

_ok... nos vemos, Puppet_ se despidió sin animos, no quería que se fuera

Se quedaron mirando a los ojos por un rato, sin moverse, segundos después se fueron acercando lentamente, terminaron dándose

Un beso






Golden y Foxy andaban en la cafetería, el rubio en su celular mientras que su pareja comía pudin

los ojos de Golden se abren exageradamente al ver a Chica, caminado junto a Puppet con las manos entrelazadas

¡¿Eran pareja?!

_¿Ann es lesbiana?_ preguntó atónito, pues su amiga nunca había dicho nada al respecto

_al parecer, si_ estaba igual de sorprendido que su novio, pero le daba mas importancia a su delicioso dulce _al menos es feliz, como nosotros dos_

el ojigris le dedicó una dulce sonrisa, dándole un beso en la mejilla _hey ¿Me das?_ cuestiono refiriéndose al pudin

_te amo pero... ¡No te daré nada!_ alejó el dulce mirándolo de una forma ¿Molesta?

y así fue como comenzaron una absurda por el pudin

_aww~ ¡Por fin mi hermana tiene novia!_ exclamó Marionett alegre, viendo como las dos estaban juntas, dándose sonrisas _pero... ahora estaré sola_ hizo un puchero

en eso ve a Maggie pasar, sonríe de una forma traviesa

_o tal vez no... ¡MAGGIE!_




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro