22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Dos castaños caminaban por el extenso y verdoso bosque, los dos estaban en completo silencio, uno muy incómodo, pues ni siquiera eran amigos

Loon no comprendía cpmo terminó así, estaba con su amiga Usagui, después se enteró que quedaría en la cabaña con los chicos malos, y ahora, estaba de lo más normal paseando con él

Ah, ya recordaba, un tonto juego en el que formaban equipo de tres o cuatro, solo que su otro compañero, el cual no recordaba el nombre, se perdió

Tenía que admitir que tenía miedo, lo más posible es que el moreno lo usará de almohada esa noche o lo lanzara al lago

_Y dime..._ habló Deuz rompiendo el silencio _¿Cómo eras que te llamabas pequeño? ¿Lin?_

_Loon_ respondió de forma cortante, hacer amigos no era lo suyo

_Bien..._ murmuró, volviendo a quedar en silencio

Paseaban viendo a su alrededor, a decir verdad su el paisaje era hermoso, desde los pájaros que canturrean hasta las flores de vivaces colores

_Hey... Se que me tienes miedo, pues todos me temen, pero no te haré daño_ lo miró incrédulo, sin creerse nada de lo que dijo _Trato de cambiar, aunque sea difícil..._

No sabía si darle una oportunidad, no se podía fiar en esos chicos, pero su voz era convincentes y sus ojos demostraban arrepentimiento de su pasado

_B-bien_ titubeó, algo indeciso

_Entonces... No sé ¿Te gusta alguien?_ no se le ocurrió algo más con que conversar, pues con los único con quién hablaba era con los tarados de su banda

La cara del de ojos bicolores se puso completamente roja, en seguida pensó en la peliazul

_E-eh, yo_ tartamudeo nervioso, sin saber responder

De todas las cosas que le pudo preguntar, tuvo que ser esa

_tengo que suponer que es de tu amiga japonesa, es la única con quien hablas_ dijo con desinterés _pues, mi crush es Meg, esa chica es tan atractiva y ruda_ suspiro enamorado, pocas veces mostraba su lado romántico

Había ya escuchado ese nombre, pero seguía sin saber quién era. Tenía que ser muy bonita y simpática para haber derretido el corazón del chico rudo

Nuevamente todo quedó en silencio, pero este era más agradable, se estaban llevando mejor, incluso había un poco de confianza de por medio

_Pero_ continúo hablando el de orbes azules _Ella no siente lo mismo, ya sabes, por ser un bullying e idiota _rió de forma amargada _Por eso trato de cambiar, pero de todos modos, mi reputación ya está dañada, que más puedo hacer_

Sintió lástima y compasión por el, fue ridículo tenerle miedo al principio, tan solo necesitaba desahogarse

En lo que restó dd la caminata, estuvieron hablando, ya sea de sus gustos o acontecimientos de su pasado

Con Loon, Bombón era la única con quien tenía tanta confianza para hablarle, pero... Ahora lo podía hacer con el moreno, tenían cierta conexión

Y Deuz, él no era tan sentimental o simpático, pero las cosas cambiaron al conocer al enano

Quien diría que los dos siendo tan opuestos se llevarían tan bien

Después de todo los opuestos se atraen ¿No?

_¡Loon! Los estuvimos buscando por todas partes_ reconoció esa voz, eran Usagui

_A la próxima tengan más cuidado_ exclamó Mangle molesta, acompañada de la de cabello azul

¿Con que esa era Meg? Si que era muy cascarrabias y antipática

Se fijaron que ya el cielo estaba oscuro, con varias estrellas adornando las

Cada chica agarró la muñeca de su respectivo amigo, yéndose por lados diferentes, los dos castaños se vieron por último vez

A pesar de estar con la chica que les gustaba, se sentían diferentes

Extrañaban al otro

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro