4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

_no puedo creer que valla a hacer esto_ decía un Bon al frente de una pastelería

_¿Ma- maestro?_ Bonnie se sorprendió al ver a su amigo vestido con el uniforme, eso significa...

_ta-daaa!_ hizo un raro movimiento con sus manos _ahora seré tu ayudante_

_que bien, Podre trabajar con mi maestro_ se alegraba el peli-violeta, tener un poco de compañía no vendría mal

Lo malo es que el moreno no sabe hacer nada

_¿En que puesto vas a trabajar? Hay mesonero, pastelero, limpieza_ el de cabello morado contaba con sus dedos

Al otro le había pasado una gotita por la cabeza

Ya valió

_eh.. pues_ no sabía que responder, sabía que era mala idea

_te puedo hacer una pequeña demostración de cada cosa_ decía el otro con una sonrisa, conocía a su maestro

Por la ventana ven que un señor toma asiento en las mesas de afuera, le hizo una seña al peliceleste para que lo viera

Simple, pidió el pedido, fue a buscarlo, se lo entrego y listo

_intentelo usted_

Ahora era una pareja, trago grueso y fue donde ellos para hacer su trabajo

_¿Qu-que se les ofrece?_ cuestionó nervioso

_un descafeinado, un café con leche, un cruasán y dos cukcakes de fresa por favor_ dijo el chico por los dos

_un descafeinado... ¿Que más?_

Después de repetirle la orden tres veces el moreno va para el siguiente paso

_ahora tienes que recalentar la comida y hacer los cafés que le pidieron _ dio instrucciones el de cabello púrpura

Este asiente y lo hace

En resumen: hizo café con cafeína, se le olvidó ponerle la leche al otro, el cruasán se le quemo, entrego cuckcakes de chocolate y para rematar se le cayeron

_descuide maestro, han habido peores_ consolaba al chico que se hallaba hecho bolita en el piso

Le enseñó de todo, pero siempre el moreno lo terminaba estropeando, lo último que le quedaba era enseñarle hacer los postres

_bien maestro, esto es lo único que queda porque no le ha ido muy bien que digamos_ sacaba cosas para preparar dulces

_ok_ se palpitaba la cabeza para deshacerse de la llama que tenía ahí

Bon seguía con el pie de la letra al otro, estaba haciendo galletas, algo muy básico pero con el moreno todo es posible, hasta blanquear el negro

_dejeme probar_ agarró un poquito de la masa del otro, estaba rico, el problema era... _maestro, le hecho sal en vez de azúcar_

_¡Oh vamos!_ no tenía remedio, en el trabajo todo lo había hecho a perder, si que era algo torpe

_jejeje, que suerte tiene_ reía tiernamente el pelimorado, a lo que recibe harina en la cara _¡Oye!_

_¡En tu cara! Literal_ en eso el chico le lanza al moreno un huevo, que le cae en el pecho

Estuvieron lanzándose todo lo que veían, se estaban divirtiendo aunque hacían un desastre

_¡DESPEDIDOS!_

Y así es como ahora se hallaban en el parque, despidieron a los dos por el desastre que hicieron, y no se arrepentian mucho que digamos

_lo siento Bonnie, por mi culpa te despidieron_ se disculpaba, si tan solo no hubiese entrado este seguiría con su trabajo

_no importa, puedo conseguir otro trabajo_ dijo sin importancia _por cierto ¿Por que entró al trabajo?

_p-pues, yo..._ no había caso mentir, siendo malo en eso _lo hice para estar tiempo contigo_

El de tez clara se quedo sorprendido al escuchar eso, lo hizo ¿Por el? No pudo evitar sonreír y poner sus mejillas rosas

_eso fue tierno de su parte_ decía viendo a otro lado _¿Que tal si vamos al cine?_

_adivinare ¿Como amigos?_ ya se esperaba la típica frase

_no necesariamente_ puso una sonrisa pícara, lo que hizo que el moreno se ruborizo _¡Vámonos!_ agarró su mano y se fueron corriendo

Después de todo si pasaron tiempo juntos








Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro