3 Times Spencer and Aaron Were FWB (+1 Time They Weren't)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"3 veces en las que Spencer y Aaron tuvieron relaciones sexuales como amigos con beneficios y la única vez lo hicieron como amantes."

Disclaimer: Mentes Criminales no me pertenece. Es de Jeff Davis.

Título: 3 Times Spencer and Aaron Were FWB (+1 Time They Weren't)|3 veces que Spencer y Aaron fueron ACB (+1 vez que no lo fueron)

Autora Original (Archive Of Our Own | Ao3): Hotchreid_girly

Idioma Original: Inglés

Fandom: Mentes Criminales

Parejas de la Historia: Aaron Hotchner
/Spencer Reid

Etiquetas Adicionales: Diferencia del Canon/Contenido Sexual Explícito/Daddy Kink/Slash/Amigos con Beneficios/Amor Correspondido/Enamoramiento.

Link de la Historia Original en Ao3: https://archiveofourown.org/works/47464453

Link del Perfil de la Autora Original en Ao3: https://archiveofourown.org/users/Hotchreid_girly/pseuds/Hotchreid_girly

Esto es solo una traducción, la historia no me pertenece. Tengo el debido permiso de la autora original para realizar esta traducción. Trabajo hecho sin ánimos de lucro o plagio.

Evidencia de la Autorización de la Traducción:


Historia con contenido sexual homosexual explícito, si esta temática no es de tu agrado, por favor deja de leer y no denuncies la historia, respeta a la autora, a mi como traductora y sobre todo a los lectores que si quieren estar aquí.

N. T: A pesar del título y descripción de la obra, solo son tres escenas sexuales en la historia.

⚜⚜⚜

1. La Primera Vez
(Situado al final del episodio 03x14)

Reid estaba en su escritorio, terminando un último informe antes de irse. Todos los demás ya se habían ido, quedando solo él y su jefe, el agente Hotchner. Tan pronto como terminó el informe, recogió sus cosas y subió a la oficina de Hotch. Tocó dos veces antes de abrir la puerta.

"Hey, Hotch, ya me voy". Dijo, Aaron miró hacia arriba,

"Está bien, nos vemos mañana, Reid. Oh, solo quería disculparme nuevamente por… hoy. Sé que ya lo discutimos, pero realmente no debería haberme enfadado así con Chester”. dijo Hotch. Reid le dedicó una media sonrisa y se acercó a Aaron.

"Lo entiendo. Sé que estás estresado en este momento. Pero lo logramos, ¿no?" Spencer ofreció, Aaron asintió.

"Yo, eh, firmé los papeles". dijo, su voz más suave. Spencer se movió para descansar su mano sobre el hombro de su jefe.

"¿Cómo te sientes?" Preguntó Spencer, no del todo seguro de cómo consolar al hombre que prácticamente acaba de perder a toda su familia.

“Sorprendentemente, bastante neutral. Supongo que sabía que este día llegaría… Y aquí está”. dijo con un ligero suspiro. Spencer apretó el hombro del hombre mayor.

"Si necesitas hablar con alguien sobre esto, siempre estoy aquí, aunque Rossi podría estar mejor equipado para manejar ese tipo de cosas considerando cómo ha tenido-" Spencer fue interrumpido cuando Aaron lo acercó y lo besó. Dejó escapar un suave jadeo antes de devolverle el beso y agarrar el cuello de la camisa de Aaron. Los dos se separaron bastante rápido y Hotch parecía sorprendido.

“Yo- Spencer- lo siento. No estoy realmente seguro de por qué-”

"¿Podemos hacerlo otra vez?" Spencer dijo, rápidamente. Aaron estuvo de pie en segundos, acercando a Spencer y besándolo nuevamente. Entrelazó sus manos en el cabello de Aaron y profundizó aún más el beso. Los brazos de Spencer fueron a las caderas de Aaron. Sacó la camisa por dentro y comenzó a pasar sus manos por la espalda de Aaron. Aaron comenzó a besar la mandíbula de Spencer y luego su cuello. Aaron hizo un rápido trabajo desabotonando la camisa de Spencer y quitándosela. Spencer hizo lo mismo y le quitó la camisa a Aaron.

"Spencer, Spencer, el sofá". Dijo Aaron, comenzando a llevar a Spencer al sofá de la oficina. Aaron cayó hacia atrás y colocó a Spencer en su regazo. Spencer se sentó a horcajadas en el regazo de Aaron y comenzó a besarlo de nuevo, Aaron presionó sus caderas contra las de Spencer y comenzó a chupar su cuello. Spencer dejó escapar un suave gemido y apretó sus propias caderas contra las de Aaron.

"Aaron, joder, Aaron". Spencer gimió

"Sí, Spence, di mi nombre". Susurró Aaron, succionando otra marca en la clavícula de Spencer. Spencer gimió de nuevo, un poco más fuerte. Ambos comenzaron a desabotonarse y bajarse los pantalones rápidamente. Cada uno quería sentir el tacto del otro y sentir su piel. Una vez que ambos se quitaron los pantalones, Aaron los agarró a ambos con la mano, usando saliva como lubricante para juntarlos. Las uñas de Spencer se clavaron en los hombros de Aaron y su cabeza cayó hacia atrás de puro placer. Los dos gimieron al unísono, Aaron retrocedió para besar y marcar el pecho de Spencer.

"JoderAaron, se siente tan bien". Spencer gimió, moviendo sus caderas más rápido. Aaron chupó y mordió el pezón, "Estoy- joder- estoy cerca. Ah~” Spencer gimió mientras Aaron aceleraba su mano. Spencer tiró del cabello de Aaron mientras se corría, cubriendo el pecho de Aaron. Los movimientos de Aaron tartamudearon por un momento mientras seguía a Spencer hasta el borde.

Los dos agentes estuvieron mirándose durante un largo rato. Spencer fue el primero en levantarse y le entregó a Aaron algunos pañuelos de papel de su escritorio para que se limpiara. Spencer se vistió rápidamente mientras le entregaba a Aaron su propia ropa. Aaron lo observó en silencio desde el sofá.

"Spencer-" comenzó,

“Realmente debería llegar a casa. Se está haciendo bastante tarde”. Dijo Spencer, poniéndose los zapatos. Aaron lo observó mientras se ataba los zapatos y tomaba su bolso de mensajero. Spencer se detuvo justo antes de salir por la puerta y se volvió para sonreírle a su superior: "Nosotros, eh, deberíamos hacer esto de nuevo alguna vez". Él dijo. Aaron le devolvió la sonrisa y asintió.

"Sí, me gustaría eso". Dijo y luego Spencer salió por la puerta sin volver a mirar.

Aaron no podía esperar a la próxima vez...

2. La Segunda Vez
(Situado al final del episodio 03x16, la conversación entre Hotch y Spencer en lugar de ser en el jet, es en la habitación del hotel)

El equipo se había alojado en un hotel de Texas la noche en que arrestaron a Owen Savage. Había sido un caso difícil para Spencer y había tomado algunas medidas arriesgadas. Spencer sabía que Aaron probablemente estaría bastante molesto por todo esto, por lo que había evitado a su jefe hasta ahora. El hotel había arruinado su reserva y ahora todos tenían que emparejarse. Emily y JJ ocuparon una habitación, Derek y Dave ocuparon la segunda, dejando a Spencer con Aaron. Los dos entraron a la habitación y Spencer entró rápidamente al baño y cerró la puerta. Se dio una ducha lenta, esperando que tal vez Aaron estuviera dormido cuando saliera.

Sin embargo, se sintió decepcionado al encontrar a Aaron sentado en la cama cuando salió de la ducha. Se había puesto el pijama y se estaba secando el pelo mojado cuando salió.

"Spencer, sabes que tenemos que hablar de esto", comenzó Aaron, "a sabiendas, pusiste en peligro tu vida y la de los demás", dijo. Spencer se sentó en la otra cama, estaba callado, pero asintió, "Debería despedirte". Spencer miró a Aaron, había tristeza detrás de sus ojos y estaba empezando a sentir culpa y miedo burbujear en su estómago. "Eres el chico más inteligente de la sala, pero no eres el único niño en esa sala. Si vuelves a hacer algo como esto lo estarás, ¿quedó claro?" Spencer asintió rápidamente, sintió algunas lágrimas brotar de sus ojos pero no estaba dispuesto a dejar que Aaron lo viera llorar.

“Sí señor, no volverá a suceder… Gracias”. Dijo Spencer. Aaron miró al agente más joven por un segundo.

"¿Que estabas pensando?" Preguntó, realmente queriendo saber por qué su agente haría algo así.

"Estaba pensando que sería la segunda vez que un niño muriera frente a mí". Reid dijo, honestamente.

"Estás llevando la puntuación, al igual que Owen". Aarón señaló. Spencer miró hacia abajo por un segundo.

"Era mi turno de salvar a alguien". Él dijo. Aarón arqueó las cejas.

"No funciona así". Aaron le dijo a Spencer

"Debería." Aaron pensó por un segundo, eligiendo sus palabras con cuidado.

"Sé que es doloroso cuando la persona con la que te identificas es el malo". Aaron miró a Spencer, estudiando la forma en que sus cejas se movieron y se lamió los labios.

“¿En qué me convierte eso?” Spencer preguntó, honestamente.

"Bueno en el trabajo." Aaron sonaba muy honesto. Los dos se miraron fijamente durante 30 segundos antes de que Aaron se sentara al lado de Spencer, el agente más joven lo miró, todavía había un poco de incertidumbre allí. Aaron sabía que Spencer todavía estaba preocupada. Todavía pensaba que tal vez cuando regresaran a Quantico Aaron reconsideraría su decisión de quedarse con Spencer y terminaría despidiéndolo. Aaron apoyó cuidadosamente su mano en la mejilla de Spencer, "Sé que fue difícil para ti en la escuela secundaria y sé que probablemente estés pensando que podría cambiar de opinión, pero no lo haré, Spencer". Él dijo. Una lágrima cayó por su mejilla y se la secó rápidamente. Aaron acercó al joven hacia él y lo besó suavemente. Spencer le devolvió el beso y sus labios encajaron perfectamente.

"Aaron..." Spencer respiró mientras el agente mayor comenzaba a besarle el cuello. Todo se sintió diferente a la primera vez. Todo fue más lento. Aaron colocó a los dos de modo que Spencer estuviera cómodamente acostado en la cama y Aaron sobre él. Le sacó la camisa de dormir a Reid y lo besó en el pecho. Prestó atención a cada uno de los pezones de Spencer, mordisqueando y chupando cada uno de ellos. Spencer gimió suavemente ante el toque.

"Spencer, eres increíble". Comenzó Aaron, elogiando al joven entre suaves besos. "Eres tan inteligente", Aaron besó su estómago, "Eres valiente", gimió Spencer, "Haces un trabajo tan bueno, incluso cuando eres imprudente, lo haces muy bien". Dijo Aaron, quitándole a Spencer los pantalones deportivos y los boxers. El rostro de Spencer se estaba poniendo rojo, siendo el único completamente desnudo. Aaron pareció darse cuenta de esto porque hizo un trabajo rápido y se desnudó. Spencer se sentó un poco en la cama y miró a Aaron.

"Um, Aaron, ahí está, uh, mi bolso, algo de, uh", comenzó Spencer, nerviosamente. Aaron sonrió y recogió el bolso del joven, encontrando rápidamente el lubricante.

"Hm, parece que viniste preparado". Aaron bromeó. Spencer apartó la mirada de Aaron, pero tenía una sonrisa tímida. Aaron volvió a meterse en la cama y ayudó a Spencer a relajarse nuevamente. Fue lento al abrir a Spencer, quería asegurarse de no lastimar al joven, así que se tomó su tiempo. Spencer acarició lentamente su propia polla mientras Aaron lo abría. Los pequeños gemidos que Spencer dejó escapar fueron como la melodía más dulce para los oídos de Aaron.

Tan pronto como Aaron pudo meter fácilmente tres dedos dentro de Spencer, movió su posición y deslizó su propia polla.

“¿Estás listo, Spence?” Preguntó en voz baja. Spencer lo miró y sonrió.

"Sí, estoy listo". Él dijo. Aaron sonrió y se alineó con el agujero que esperaba de Spencer. Spencer cerró los ojos y dejó escapar un largo y hermoso gemido cuando Aaron empujó hacia adentro y tocó fondo. Spencer agarró los hombros de Aaron y lo acercó para darle un beso. Aaron le devolvió el beso a Spencer, fue un beso lento y húmedo en el que ambos se fundieron. Una vez que Spencer estuvo listo, envolvió sus piernas alrededor de las caderas de su jefe. "Adelante." Murmuró contra los labios de Aaron. Aaron comenzó a empujar, de forma lenta y constante. Los hombres gimieron juntos y se abrazaron con más fuerza.

"Joder, Spencer, estás tan apretado... Joder..." Aaron gimió, Spencer usó sus piernas para empujar a Aaron más profundamente.

"Aaron... Ah... Me estás llenando tan bien... Joder, tan, tan bien". Spencer prácticamente lloriqueó. Aaron aceleró ligeramente, yendo un poco más profundo. De repente, Spencer gritó y arqueó la espalda cuando Aaron golpeó ese punto dulce en lo más profundo de él. Aaron plantó besos por todo el cuello de Spencer.

"Qué sonidos tan hermosos, Spence, podría escucharlos para siempre", susurró Aarón. Spencer arañó la espalda de Aaron, desesperada por más.

"Por favor, Aaron, más rápido". Spencer gimió y Aaron se apresuró a obedecer. Movió sus caderas a un ritmo más rápido, golpeando muy bien el lugar de Spencer. La mente de Spencer se quedó en blanco y todo lo que pudo hacer fue gemir mientras Aaron lo follaba tan bien y tan profundamente.

Sin previo aviso, Spencer estaba acabando, sobre los estómagos de los dos. Aaron gimió y agarró las caderas de Spencer un poco más fuerte. Aceleró sus movimientos una vez más, persiguiendo su propio orgasmo. No pasó mucho tiempo después de Spencer que Aaron dejó escapar un último gemido, inclinó la cabeza hacia atrás y se corrió profundamente dentro de Spencer. Tenía un pensamiento distante de que tal vez debería haber sacado o usado un condón, pero desapareció cuando Spencer lo jaló hacia abajo para darle otro beso lleno de pasión.

Aaron yacía al lado de Spencer, ambos jadeando. Aaron miró al joven que parecía tan somnoliento y tan feliz. Aaron le sonrió un poco a su joven amante y rápidamente lo cubrió. Spencer se durmió rápidamente y Aaron pronto lo seguiría. Ninguno de los dos pensó en el hecho de que era la primera vez que compartían cama...

3. La Tercera Vez

La espalda de Spencer estaba contra la pared del dormitorio de Aaron. Aaron estaba chupando y besando todo el cuello y los hombros de Spencer. Este fue sólo el tercer encuentro sexual, pero fue el primero en cualquiera de sus apartamentos. Habían tenido un caso difícil y al final, Aaron le había preguntado a Spencer si quería ir a su apartamento a divertirse. Los dos habían cenado juntos y Spencer ansiaba llamar a esto una cita, pero sabía que no podía hacerlo. Los dos estaban durmiendo juntos y eso fue todo.

"Ah-Aaron, por favor". Spencer murmuró mientras el hombre mayor se burlaba de Spencer. Las camisas de los dos hombres fueron tiradas en algún lugar al otro lado de la habitación y los dejaron con sus pantalones.

"Dime que quieres." Dijo Aaron, directamente al oído de Spencer. Spencer se mordió el labio y sus caderas chocaron contra las de Aaron.

"T-te quiero, papi". Spencer gimió, tan pronto como las palabras salieron de su boca se quedó helado y sintió que Aaron hacía lo mismo. Pasó un momento en el que ninguno de los hombres hablaba ni se movía, pero el momento pasó cuando Aaron levantó a Spencer para que sus piernas estuvieran alrededor de sus caderas.

"Dilo otra vez." Murmuró con voz ronca al oído de Spencer. El rostro de Spencer se sentía caliente.

"Por favor, papi", gimió, "por favor, fóllame". Spencer gimió. Aaron llevó al joven a la cama y lo acostó inmediatamente. Se apresuró a quitarle los pantalones y los boxers a Spencer, seguidos por los suyos. Spencer lo miró desde la cama. Observó cómo Aaron encontraba un poco de lubricante en el cajón de su mesilla de noche.

"Te ves tan sexy, bebé". Aaron dijo, mirando a Spencer de arriba abajo, "Qué hermoso..." Murmuró. La cara de Spencer no podía ponerse más roja en este momento. Le encantaba la forma en que Aaron lo elogiaba. Aaron se colocó entre las piernas de Spencer, separándolas hasta que pudo ver el agujero de Spencer. "Dile a papi lo que quieres". Dijo Aaron, provocando un dedo pegado contra Spencer.

"Mm, papi, por favor... Por favor, ábreme con los dedos... lo necesito, papi, por favor...", suplicó Spencer. Aaron empujó su dedo más allá del agujero de Spencer, pero lo mantuvo solo en uno. Empujó lentamente el dedo. Spencer se retorció un poco en la cama.

"Quédate quieto bebé, sé un buen chico y ruega por más". Dijo Aaron, mirando el rostro de Spencer. Spencer detuvo su cuerpo.

"Por favor, necesito más... te necesito, papi". Él se quejó. Aaron le dio suaves besos en los muslos y luego añadió un segundo dedo. Spencer gimió.

"Lo estás haciendo muy bien, cariño, tomando mis dedos tan bien". dijo Aarón. Succionó un par de chupetones en los muslos de Spencer mientras movía lentamente sus dedos. Spencer arqueó la espalda.

"Papi-Ahh" gritó Spencer cuando Aaron de repente aceleró. "¡Por favor más!" gritó Spencer. Aaron añadió un tercer dedo y marcó un ritmo rápido, empujando sus dedos lo más profundo que pudo. Spencer gimió y arqueó la espalda, rogando continuamente por más.

“Ruegas muy bien por mí bebé. Eres tan bueno, suenas tan bien”. Dijo Aaron, todo mientras besaba sus muslos arriba y abajo. Spencer usó una mano para agarrar el cabello de Aaron y la otra arañó las sábanas.

"Por favor, papi, necesito tu polla, necesito que me llene... Por favor, por favor". Spencer se quejó, tratando de empujar sus caderas hacia los dedos de Aaron.

"Mm, ¿estás segura de que estás listo, bebé?" Preguntó Aaron en broma.

“¡Sí, Dios, sí !” Spencer lloró. Aaron sacó los dedos y los secó con las sábanas. Se echó un poco más de lubricante en su polla y lo extendió antes de empujarse hacia Spencer. Spencer ya estaba tratando de follarse con la polla de Aaron. Aaron agarró sus caderas y detuvo al joven.

"Será mejor que seas bueno y escuches a papi, ahora quédate quieto". dijo Aarón. Enganchó las piernas de Spencer sobre sus hombros y comenzó a empujar lentamente. Gimió suavemente, sintiendo a Spencer apretarse a su alrededor. Continuó con las lentas embestidas hasta que Spencer sollozó, rogando por más.

"Papi, por favor, lo necesito más rápido y más fuerte ". Spencer se quejó, las lágrimas corrían por sus mejillas. Aaron lo besó suavemente.

"Yo cuidaré de ti, bebé". susurró antes de empujar tan profundo y fuerte que la cabeza de Spencer casi golpea la cabecera. El hombre mayor continuó con su ritmo brutal, con las manos en las caderas de Spencer. Spencer gimió, arqueando la espalda sobre la cama.

“¡Sí, sí, sí papi! ¡Se siente tan bien! Por favor, haz que me corra, papi”. Dijo Spencer entre gemidos y sollozos. Aaron apretó la polla de Spencer y comenzó a sacudirla al mismo tiempo que sus embestidas. Spencer pronto se corrió, cubriendo su propio pecho. Un chorro incluso le golpeó la mejilla. Aaron se inclinó para lamerle un poco la cara. Desaceleró sus embestidas antes de retirarse por completo. Se movió para que su polla estuviera al nivel de la cara de Spencer y comenzó a acariciar su polla hasta que se liberó por toda su cara. Spencer gimió y sacó la lengua, atrapando algunos chorros en su boca.

"Joder, Spence". Murmuró Aarón. Spencer tomó un pañuelo de papel de la mesa de noche y se secó la cara.

"Uhg, necesito una ducha". dijo, mirando a Aaron. Aaron sonrió y besó la mejilla de Spencer.

"Puedes usar la mía, las toallas están detrás de la puerta". él dijo. Spencer desapareció en el baño.

Aaron cerró los ojos y pensó en su relación con Spencer...

4. Confesiones de Amor

Spencer y Derek estaban persiguiendo al hombre que había matado a varias mujeres en el área durante los últimos meses. Había sido un caso bastante rutinario y se resolvió bastante rápido, pero ahora el hombre estaba huyendo. Ninguno de los agentes se dio cuenta de que tenía un arma hasta que fue demasiado tarde. El hombre dejó de correr cuando se acercaba al borde de un acantilado y se volvió hacia los agentes, apuntando con un arma directamente a Spencer.

"Baja el arma, hombre, no quieres hacer esto". Dijo Derek. El hombre estaba temblando y antes de que ninguno de los dos se diera cuenta, el hombre había disparado, golpeando a Spencer en el hombro. Derek inmediatamente le disparó al hombre, quien tropezó hacia atrás y cayó por el borde del acantilado. Algunos agentes SWAT se habían reunido con el hombre de abajo junto con algunos médicos. "Necesitamos médicos aquí arriba", dijo Derek por su micrófono, "Tenemos un agente caído". Él dijo. Spencer gimió y miró a Derek. Derek presionó la herida en el hombro de Spencer.

“¿Morgan?” Spencer murmuró, apenas manteniéndose despierto.

“Estoy aquí, chico, quédate conmigo. Sigue mirándome. Estarás bien”. Dijo Derek. El ojo de Spencer se cerró, "Vamos, Spence, mantente despierto". Dijo Derek. Spencer gimió.

"Duele."

"Lo sé, lo sé, los médicos están en camino". Dijo Derek, justo cuando dos de ellos rodeaban a Spencer. Derek retrocedió y los dejó hacer su trabajo. El resto del equipo corrió hacia donde estaban y observó cómo los médicos atendían a Spencer. Derek miró a Aaron, que parecía el más angustiado.

⚜⚜⚜

Aaron se sentó junto a la cama de hospital de Spencer, sosteniendo la mano del joven. Por suerte, se encontraba bien y sólo tuvo que pasar un par de días en el hospital. El equipo se iba turnando para quedarse con él y hoy le tocaba a Aaron. Spencer abrió los ojos lentamente y miró a su jefe.

“¿Hotch?” Murmuró, todavía intentando despertarse por completo. Aarón sonrió.

"Sí, soy yo, Spence". Habló en voz baja: "¿Cómo te sientes?" Aaron frotó el dorso de la mano de Spencer con el pulgar.

"Uh, cansado... Me duele el hombro". Él dijo.

“Deberían venir pronto con sus medicamentos, les dije que nada de narcóticos”. dijo Aarón. Spencer sonrió.

"Gracias, Aaron". Dijo, cerrando los ojos de nuevo. Los dos permanecieron en silencio durante unos minutos. La enfermera entró con algo de comida y algunos analgésicos para Spencer. Una vez que estuvo fuera de la habitación, Spencer comenzó a picotear la comida.

"Entonces, el sospechoso murió", comenzó Aaron, "pero encontraron ropa perteneciente a todas las víctimas en su casa junto con un recipiente cubierto de sangre en el sótano". Aarón explicó. Spence asintió.

"¿Cómo está el resto del equipo?" Spencer preguntó

“Están bien, todos nos hemos turnado para venir y quedarnos contigo. JJ estará aquí pronto”. dijo Aarón.

"Oh." Spencer recogió el panecillo de su plato y arrancó un trozo para comer. No estaba seguro de por qué, pero había tanta tensión en la habitación y volvió a quedar en silencio durante unos minutos, los únicos sonidos eran el pitido del monitor y los suaves sonidos del televisor. Spencer volvió a poner la tapa en su bandeja y Aaron la apartó de su camino.

“¿Puedo decir…?” Aaron fue interrumpido cuando JJ entró en la habitación, seguido por Penélope. Aarón se puso de pie.

"Oye, Spence, ¿cómo estás?" J.J. sonrió. Las dos mujeres fueron a sentarse junto a la cama de Spencer y Aaron se fue silenciosamente.

⚜⚜⚜

El primer día de regreso de Spencer fue sólo un día de papeleo. Nada demasiado loco. Se sentó en su escritorio haciendo su papeleo (y algunos de Derek, pero no le importó). El día fue lento, pero Spencer estaba feliz de estar de regreso.

Al final del día, todos habían empezado a irse y mientras Spencer recogía sus cosas, Hotch lo llamó a su oficina. Spencer entró, cerró la puerta detrás de él y se sentó en una silla frente al escritorio de Hotch.

"¿Cómo estuvo tu primer día de regreso?" preguntó Aarón. Spencer se encogió de hombros.

“Lento, pero bueno.” Él dijo.

“Bien, bien…” dijo Aaron, deteniéndose un poco. Spencer se dio cuenta de que había algo más. Algo que su jefe no estaba diciendo.

“¿Eso es todo?” Preguntó Spencer, levantando las cejas. Aaron lo miró por un segundo, ambos intentaban descubrir las emociones del otro.

“Spencer…” comenzó Aaron, “Yo- Cuando te lastimaste… Fue… Estaba tan asustado. Sabía que era sólo una herida en el hombro y que lo lograrías... Pero me golpeó el miedo de que pudieras... Podrías morir y no podría decírtelo..." Aaron se miró las manos, jugando con el bolígrafo que sostenía. Respiró hondo y miró al agente más joven: “Spencer, no solo quiero tener sexo… quiero llevarte a citas y noches de cine. Quiero ir al museo contigo y escucharte hablar sobre cada exposición... Spencer, yo-quiero..."

“Yo también, Aarón”. Spencer dijo con una sonrisa. Aaron lo miró, buscando señales de que Spencer estaba mintiendo, pero no vio ninguna. Aaron se acercó a Spencer y lo besó, poniendo todo el amor que sentía en el beso. Spencer le devolvió el beso, acercando a Aaron hacia él.

"Yo- uh- ¿Quieres ir a cenar?" Aaron preguntó una vez que se separaron. Spencer sonrió.

"Me gustaría eso." Él dijo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro