1° ꧁❁🍒𝙷ʸ𝚞ⁿ𝚐, 𝚌ʳ𝚎ᵒ𝚚ᵘ𝚎 𝚖ᵉ 𝚐ᵘ𝚜𝚝ᵃ🍒❁꧂[Woosan]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


☆ PORTADA ☆

────────────────
♡ ≡ ➭ ⌂
ᴸⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ ˢᵃᵛᵉ


-Sannie...Sannie-Wooyoung repetía una y otra vez el nombre de San ; sus mejillas se agrandaban mientras un cálido puchero adornaba los labios del menor.-

-Woo~ despierta -El azabache movía al contrario mientras hablaba con voz dulce, pues quería despertarlo no asustarlo- Woonie~ -Volvió a repetir con voz aterciopelada- No me queda más remedio...- El azabache se alejó de la cama en donde posaba dormido el rubio, toma su teléfono en mano mientras entra a la sección de música y selecciona "black cat nero", sin lugar a duda con esta canción el menor despertaría imediatamente -

- La música a gran volumen resonó en los oídos del menor, haciéndolo despertar algo exaltado - ¡Hyung!- Hizo un puchero, mientras que tallaba sus pequeños y aún adormilados ojitos color castaño, sus cabellitos despeinados,le hacían lucir una imagen irresistible y a la vez encantadora que hace derretir todos los corazones, en especial el de Choi San-¿Porque hiciste eso en vez de llamarme, Hyung?-susurra aún exaltado-

-Porque no te despertabas, ¿Sabes?, cuando duermes pareces un oso perezoso, solo que tú eres más lindo y más tierno- comentó san con una leve sonrisa en su rostro-Debes ducharte-Susurró y rodeó la cintura del contrario para así llenarle de besos las mejillas. Haciendo que woo se sonrojara a más no poder-

-Sannie~-Sonrío tiernamente ocultado su rostro en sus manos- No quiero ducharme, el agua seguro está fría-Dijo Wooyoung en un pequeño susurro-

-No importa, debes ducharte igual, vamos apresúrate-Le sonrió para después salir de aquel pequeño cuarto-

-¡Ash!-Resoplando, tomó su toalla y se dirigió al baño,unos cinco minutos después este ya estaba listo-¡Chicos ya estoy listo! -vociferó haciendo que todos los escuchen-

-¿Te duchaste?-pregunto el mayor entre todos ellos-

-Si hyung-sonrió achicando sus ojitos-

-Bueno, ya es hora de ir a practicar, mañana hay concierto así que ya saben, a dar lo mejor de nosotros para atiny-Esta vez habló Hongjoon con una sonrisa que iluminaba su rostro-

-¿Entonces que esperamos?¡Vamos!-Gritó animadamente mingi-

Una vez todos salieron de la casa, encendieron el auto y se marcharon hacia la empresa...tras diez minutos de carretera llegaron a su destino.Salieron uno tras otro hasta que no quedó nadie en aquel auto.

Un viento fresco se apoderó de sus cuerpos en cuanto pasaron la puerta de entrada del edificio. Hicieron unas reverencias hacia los presentes y subieron a su piso correspondiente.

-¡Ah! ¡Calentemos!-El pelirrojo, les indica y cada uno va a un rincón para así comenzar con el estiramiento-

Los chicos marcaron el paso y así comenzaron a mover sus cuerpos al compás de Good lil boy no obstante Wooyoung se distrajo con los pasos de baile de San,se quedó embelesado, su boca en una ligera O, tierno.

-Yunho al verlo distraído golpea su brazo para despertarlo de aquel ensueño.-Woo-Susurró el peli peliazul-

Hey, little boy (hey, little boy)
Why you look down? (why you look down?)
똑바로 봐
부릅뜨고

같은 배경에 속지 마라 더 강해져야 해
세상은 바보가 아니야 (아니야) oh

총알이 탕
가시는 픽
번개가 팡
바람은 휙
Everything is just a moment baby
정신 꽉 붙잡아라 baby

아리고 따가운 바람 속에 (hey, little boy)
부딪혀 찢기는 게 삶이야

Una hermosa canción, con un significado aún más hermoso sonaba en los altavoces.
Woo no dejaba de ver a Choi, Era imposible no notarlo ya que este no disimulaba nada. El pelicastaño al notarlo le dedicó una sonrisa a su expectante, una sincera y llena de amor. Que provocaba una rebelión en el estómago del menor.

Oh oh oh oh oh (hands up, hands up)
Get ready for a new day
We gon' ride

Oh oh oh oh oh (hands up, hands up)
지금부터야 나를 봐 good little boy

La canción terminó, los chicos cubiertos por una fina capa de sudor, y con sus respiraciones agitadas. Se recortaron en el frío suelo soltando leves quejidos de cansancio.

-¡Me siento bien!-Sonríe ampliamente el azabache-

-Obvio Hyung, te gusta bailar, y lo haces bien- comenta el rubio con un leve sonrojo en sus mofletes-

-Este se vio interrumpido por un suave carraspeo por parte de su mejor amigo-¿Que dijiste?-Dice tomando una postura más recta sin levantarse en el piso-

-Q-Que todos bailan muy bien- sonríe tímidamente-

-Muy bien, eso es todo por hoy chicos, pueden retirarse-habla el ceo entrando cerrando la puerta tras el- Vayan a descansar, mañana es un gran día- le sonríe rápidamente-

-Ya escucharon chicos, Vamonos a casa-Dice Yeo levantándose del piso-

- ¡Vale! - sonríe el pelinegro-

-Por cierto, Yunnie, ¿Puedes hacer algo de comer?, Es que tengo mucha hambre-Se acerca el rubio hacia su amigo haciéndole un puchero, mientras salían abrazos de aquella sala-

-Hongjoon hyung y yo prepararemos mucha comida, espero que comas bien.-Acaricia la cabeza del contrario suavemente mientra ezbosa una pequeña sonrisa-

-Lo haré Yunhonie~ -Sonríe suavemente y besa la mejilla del pelinegro, San al ver dicha escena se levanta rápidamente y sale de aquel lugar, algo en se removió al verlos tan cariñosos. El quería que woo solo lo mirara así a el, que solo le diera esas muestras de afecto a el, quería que el menos sea únicamente de su propiedad.-

-Alguien está celoso-bromea el peliazul-

-Esos dos se aman y aún no lo quieren admitir-comenta con resignación Jongho-

-Algún día tendrán que admitirlo-le sigue el líder-

-Estoy de acuerdo contigo Jonnie, deberían seguir nuestro ejemplo-Sonríe pícaramente Seonghwa hacia Hongjoon-

-Jaja, si claro-responde sarcástico-Basta de charla y salgamos de aquí-todos asienten y se levantan del suelo.-

En cuanto salieron de la empresa tomaron rumbo hacia su residencia, no quedaba tan lejos así que en diez minutos estaban allí. Al llegar todos toman un camino diferente. Hongjoon y Yunho ueron a prepara la comida;Seonghwa y San se tiraron al sofá a ver tv; Mingi fue a la sala de juego a usar play junto a Jongho, sin embargo Yeosang y Wooyoung fueron a su recamara a dormir.

[4:45 pm]

-La comida ya está lista-gritan los mayores-¡Bajen a cenar!- Algunos ya estaban en la mesa esperando por los demás-

-San, ve a buscar a los demás, seguro están dormidos- le indica el pelirojo-

-Okey-suspira y se levanta, caminando en dirección a las escaleras- sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango, sentado me puse a pensar que a los árboles tenemos que cuidar...- comenzó a tararear mientras subía la escalera en pequeños pasos- Sentado debajo de un mango, debajo de un arbol de mango, sentado me puse a pensar en un colibri que me vino a saludar...-Toca la puerta de la habituación- Chicos la comida está lista-dice abriendo la puerta, al verlos juntos, algo en su interior nuevamente se removió, su semblante cambió de uno infantil y tierno a uno serio-

-Umm~ gracias por despertarnos hyung-Agradece yeosang con una sonrisa-Bajaré primero-sonríe y sale de aquella habitación con un rayo-

-¿Bajamos?-Pregunta el rubio con sus labios levemente abultados-

-Si, pero primero, quiero decirte algo.-Se posa frente a woo-

-S-si q-que cosa San hyung - Un nudo se instala en la garganta del menor provocando que las palabras salgan con dificultad-

-Me he dado cuenta,que te acercas mucho a Yeosang, sé que son mejores amigos pero, algo en mi no quiere verte así, tan cerca de él...Suena egoísta, lo sé, pero no puedo evitarlo...Yo, me pongo celoso, lo admito, me da celos verte sonreirle a alguien que no sea yo, y me da coraje que le des abrazos y besos a los demás...-Deja las palabras en el aire - Cuando le secas el sudor a Seonghwa,cuando te sientas en las piernas de Yunho, cuando juegas con el cabello de jongho...Quiero que hagas esas cosas solo para mí.-Una lágrima cayó por su rostro en cuanto termino de hablar-

-Hyung...Yo también lo siento igual, ¿Acaso cree que no siento celos?. Cuando lo veo reírse y pasar el rato con Seonghwa hyung,cuando veo que se le acerca mucho a Hongjoon Hyung siento coraje, cuando lo veo abrazando a alguien que no soy yo me dan ganas de llorar hasta quedarme dormido... También le tengo envidia...-Voz sonó algo quebrada al decir esto-

-Wooyoungie~-más lágrimas brotaron de los ojos del mayor al escuchar lo que el rubio le decía, sentía culpa, sentía que debía besarlo, pero no era el momento-

-Quiero que me mires únicamente a mí, que me abrace solo a mi, anhelo que esa hermosa sonrisilla sea para mí, deseo ser el único dueño de su corazón...-Esas palabras fueron suficientes para que ambos estallarán en llanto, se fundieron en un abrazo lleno de amor, uno que solo ellos podían conderse- Hyung...

-¡Hyungs! ¡Ya bajen sino quieren que se congele su comida!- interrumpe el menor-

- S-Si ya vamos Ho~shi-Se separa de San, limpia sus mejillas con cuidado para así salir ,bajar a la cocina en donde se encontraban todos sentados y comiendo-

-Minky, ¿Estuviste llorando?-pregunta yeo con preocupación-

-No-Miente retirándose los restos de lágrimas-

-¿Entonces porque tienes los ojitos rojos e hinchados?-Interroga el mayor-

-Por nada Hyung... ¡Se ve delicioso! -Cambia de tema rápidamente, pues no quería que los demás supieran que estuvo llorando y menos si el causante era Choi San.-

-Está deliciosa, Además fue preparado por Hongnie y Yunnie Hyung-Comenta sonriente el de flecos rubios-

-¿Quien lava los trastes?-pregunta Yeosang , los demás al escuchar la pregunta se miran entre sí-

-Joon y yo preparamos la cena, así que no nos toca lavarlos-Yunho se burla mientras los demás sueltan bufidos-

-Yo me ofrezco a lavarlos.-habla San con comida en la boca- Además tengo que salir a comprar algo-

-Bien, bueno, ya me voy a la cama.-El de cabellos rojos se levanta para irse - San, no llegues tarde, y los demás, descansen, tenemos que estar al 100% para atiny-Se despide articulando una sonrisa para luego irse a su habitación-

-Adiós hyungs-Se levanta el de mechas, hace una pequeña reverencia y sale de la cocina con un vaso de agua en manos-

Así fueron despidiéndose uno a uno hasta que solo quedó el de cabello castaño, terminó el último bocado y lavó los platos que habían ensuciado con la cena. colocó cada traste en su lugar correspondiente para unos minutos después ya había terminado su tarea.

Subió a la habitación que compartía con Seonghwa a pasos apresurados, previamente toma una chaqueta y un sobre, en donde guardaba su dinero. Despues de esto sale de la casa en dirección tienda...

[AL DÍA SIGUIENTE]

Eran pasadas las 4 a.m. cuando los chicos tuvieron que despertar, se turnaron para entrar al baño y así ducharse. En esta tarea tardaron una hora exactamente, se vistieron cómodamente para no incomodarte en el avión.

Una vez de que todos habían terminado alistarse salieron a la entrada para más tarde ser recogidos como lo acordaron. Abordaron el avión con dirección a Europa, el transcurso es de alrededor de once horas así que decidieron usar este tiempo para descansar y relajar el cuerpo.

Las horas pasaron rápido, en cuanto aterrizaron en el aeropuerto una ola de fanes se le acercaron, unos inmensos gritos anunciaban la llegada de ellos.

Aprovecharon que estaban allí para firmaron algunos autógrafos y fotografiarse con una que otra fan.

-¡Atinys,les amamos! -vociferan al unísono para que todos los presentes fueran capaces de escucharlo, instintivamente estas gritaron gritaron más fuertes, algunas lloraban mientras otras se mantenían con sonrisas en sus caras.-

-¡Y nosotros a ustedes! -responden al unísono-

-¡Nos vemos pronto!- se despiden con la mano y un beso al aire, cosa que enloquece más a la multitud-

Después de despedirse y tomar unas cuantas fotos más fueron llevados al hotel en donde pasaran la noche, aquel hotel era tranquilo y lo mejor es que ninguna sasaeng lograría molestarlos.

[DIA DEL CONCIERTO]

-¡Es hoy,es hoy!-Un mingi emocionado saltaba y corría por toda la habitación.-

Es hoy!, ¡Por fin¡-Saltaba mientras reia junto a el de castaño-
Por fin veremos a atiny!- comenta el de cabello rubio mientras toma agua-

-Ya quiero que sea la hora-Prosigue el menor-

-Soy yo, o San está muy callado-susurra el ojioscuro-

-Tal vez esté nervioso por la presentación, más tarde se le pasará-Tranquiliza el pelirojo-

-Sanie~, ¿Te sientes bien?-Dice el chico de mechas mientras come un pedazo de pollo-

-Si Yeonie, estoy bien, solo son los nervios por el concierto-En parte era cierto, estaba nervioso por el concierto, sin embargo había algo más que le tenía ansioso-

-Tranquilo, estoy el cien por ciento seguro de que saldrá bien-le brinda una sonrisa tranquilizadora-

-El azabache solo le responde con una sonrisa, haciendo que sus ojos se achicaran-

-Tocan la puerta-Chicos ya es hora de salir, se Irán cuatro en una vehículo y cuatro en otro, ustedes se reparten en dos grupos, los esperamos fuera del hotel-luego de que los chicos asientan se escuchan unos pasos alejarse-

-Bueno, eso es todo, vayan a ducharse-sentencia Hwa mientras busca su ropa correspondiente-

-Hyung, no me quiero bañar-el rubio se queja-

-¿Y si me baño contigo?-Yeosang sonríe pícaramente hacia su mejor amigo-

-Mejor te acompaño yo-propone el de cabello castaño-

-Al Wooyoung imaginar aquella situación, sus regordetes mejillas se tornaron de un rojo carmesí, que cada vez se encendía más-

-¡Waaa! Miren sus mejillas, parece tomate-rueda burlonamente su mayor-

-M-Mejor me voy al baño-toma sus pertenencias para dirigirse al baño, los demás al percatarse de la situación estallaron en carcajadas-

[HORAS MÁS TARDE]

Los chicos ya estaban en el estadio donde se daría lugar el último concierto de Ateez, Todo estaba preparado, sus vestuarios impecables al igual que su maquillaje y peinado. Los fanes empezaban a llegar y el estadio poco a poco se llenaba. Incluso los camarógrafos estaban en sus posiciones. Era hora de empezar con el show.

-Chicos, suerte en el escenario, sé que lo haremos bien. Fighting!-Se fundieron en un gran abrazo grupal, cuando de pronto la plataforma comenzó a alzarse. Los chicos poco a poco aparecían en el estadio,la multitud estalló en gritos ante la presencia de los miembros.

-Hi everyone, We are ateez-Hacen una reverencia justo después de presentarse- Hola tiny, nosotros te extrañamos mucho, por favor disfrútalo!, thanxxs.-Al termino de esta oración empieza la primera canción que los chicos presentarían ,thanxxs.

-Are you ready?!-La voz de Hongjoon resonó por todo el estadio. Tomaron sus posiciones dando inicio al concierto.-

-¡Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho, Kang Yeosang, ChoiSan, Song Mingi ,Jung Wooyoung ,Choi Jongho,Ateez! -Coreaban en unísono las atinys presentes.-

Luego de que culminara dicha canción, dió inicio inception. Los pasos de baile, junto a los coros de la multitud era simplemente majestuoso. Mas tarde sonó good lil boy.

Una vez tocada la tercera canción fueron llamados para el siguiente cambio de vestuario, retocar su maquillaje y descansar alrededor de unos cinco minutos. Una vez culminado el tiempo de receso volvieron al escenario,llegó la hora...

-Subieron a la plataforma, San sudaba frío a causa del nerviosismo, sentía frustración y desespero. - Atiny, chicos, Wooyoung, tengo algo que decir antes de que acabe el concierto...-San tomó una bocanada de aire, tomó su micrófono fuerte, y se acercó a Wooyoung posándose frente a él. Ambos tenían a mirada de todo el público, sumado los chicos y los miembros del staff. De un momento a otro la canción all of me empezó a producirse por los altavoces del lugar.

What would I do without your smart mouth?
Drawin' me in, and you kickin' me out
You've got my head spinnin', no kiddin'
I can't pin you down

What's going on in that beautiful mind?
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me
But I'll be alright

Todos estaban confundidos incluyendo al rubio,Una cajita pequeña color rojo vino perfectamente forrada apareció entre las manos de Choi.

How many times do I have to tell you
Even when you're crying, you're beautiful too?
The world is beating you down
I'm around through every mood
You're my downfall, you're my muse
My worst distraction, my rhythm and blues
I can't stop singing, it's ringing in my head for you

My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy, and I'm out of my mind

-Jung Wooyoung...¿Serías mi novio?-Abrió la cajita lentamente. En esta posaba un delicado collar de oro que tenía como dije un anillo del mismo tipo. Wooyoung no se lo creía, no se movía ,únicamente las lágrimas de felicidad resbalaban por su rostro ,Hermoso, De pronto la canción cambia a star 1117, Todos lloraban, incluido atiny.-

Looking for star (looking for star)
Looking for love (looking for love)
그대는 나만의 별
언제나 그댈 빛나게 해줄게요
Forever you're my heart

Looking for star (looking for star)
Looking for love (looking for love)
어떤 슬픔도 올 수 없게
언제까지나 그댈 지켜줄 거예요
Forever you are my star

그대를 생각하면
나는 행복한 눈을 떠요
내게는 가장 큰 기쁨이죠
별이 되어 내게로 와요

-¡Si!-Susurró el menor aún sollozando-¡Si quiero ser tu novio! -Se lanzó a abrazar a San y todos gritaron de emoción, unos fuegos artificiales se hicieron presentes en el cielo haciendo el momento aún más perfecto.-

Te amo!-Toma la cintura de su ahora novio, carca sus labios lentamente fundiéndose en un tierno y delicado beso-

-¡ Aww!-Mascullan todos al mismo tiempo-

-Eso quiere decir, que puedo decirte, A-amor-pregunta el rubio con algo de timidez y las mejillas teñidas de rojo-

-Puedes decirme como quieras bebé-El contrario le sonríe y le propina otro beso, solo que más lento-

....

-Hora de la despedida chicos-dice el productor a través de los auriculares.-

-Atiny, Es hora de decir adiós-Se escucharon unos abucheos, no querían que sus ídolos se marcharan, querían seguir escuchando sus hermosas voces-...Quiero agradecerles por ser parte de este bello momento, estoy muy agradecido con ustedes, y quiero que sepan, que ustedes son nuestra familia sin ustedes nosotros no seríamos nada. Los amo- Esta vez quien hablo fue San ,Más lágrimas brotaron de los ojos de las fanes, pero ahora eran acompañados por los sollozos de los chicos-

-Atiny, vive tu vida al máximo. -Seonghwa sonrió entre llanto- Te deseamos lo mejor. Espero volver a verte pronto.

-Atiny,te amamos, no te olvides de nosotros...¿Lo prometen?-dice Jongho entre llanto ,con la voz quebradiza-

-¡Si, lo prometemos!-La multitud exclama al unísono-

-Eres... lo mejor que me pasó, atiny-Mingi habló con doficultad, le costaba hablar, las palabras se quedaban atascadas en su garganta debido al nudo que se formó allí, odiaba las despedidas, y más, si eran permanentes-

-Espero que te haya gustado el concierto, atiny.-El chico de mechones habla con voz temblorosa-Manténgase saludable, toma mucha agua y lava tus manos con mucho jabón. Los amo-

-Atiny...- El pelirubio estalló en llanto- Promentanme que no nos olvidarán jamás...Porfavor- Termina con voz suplicante Cubre su rostro para evitar ser visto en tal estado-

-¡Siempre estarán en nuestros corazones!-El grito de una chica sobresalió entre las demás-

-Espero que así sea-Comenta Woo secando sus lagrimas-

-Atiny, esperanos-Al culminar esta frase, comienza a sonar Wave, fuegos pirotécnicos iluminan el cielo estrellado y un bullicio se hace escuchar por todo el terreno.-

Los chicos aprovecharon que las personas estaban distraídas con las pirotecnias para bajar del escenario, estos no querían que sus fans los vean desparecer tras el escenario...Seria más difícil y haría de esas despedida más desgarradora.

[EXTRA:PENSAMIENTOS DE WOOYOUNG]

Querido diario mental.

Hoy me sentí como si estuviera en una montaña rusa de emociones...

Primero, tuvimos el último concierto, eso me entristece mucho. Por otra parte estuve con atiny y fue un momento memorable. Me sentí como en familia...

Segundo, SAN ME PIDIÓ SER SU NOVIO...¿Sabes lo que significa?, significa que soy pareja de san, y nos podremos dar besitos y muchos abracitos...Y más cositas. Quiero llorar y gritar al mismo tiempo. Me siento como nunca...

Ah, casi se me olvidaba, tengo una cita con el, a solas...Y no se que ponerme...Tal vez le pida ayuda a Seonghwa o Yeosang hyung. Ahora si, hasta luego.❤


DEDICADA A :sani_butt0n_
────────────────
♡ ≡ ➭ ⌂
ᴸⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ ˢᵃᵛᵉ

«Espero que te haya gustado, bubu.»

«Ahora sin más me despido.❤️»

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro