2°꧁«🍒𝙵ʳ𝙴ᵃ𝙺𝚈 𝙼ᵒ𝙽𝙳ᵃ𝚈🍒»꧂ [Seokjin x Moon]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

⚠︎Sinopsis⚠︎

Dos galletas de la suerte provocan que una escritora comprometida y el chico más guapo de la escuela intercambien mágicamente sus cuerpos.

-¡Te detesto!-grita lleno de coraje-

-¡Yo detesto tu actitud,Seokjin!-respondo con rabia-

❁Comienzo❁

Un domingo por la tarde, el grado completo va a cenar a un restaurante chino, Moom y Seokjin, discuten sobre cual vida es más difícil.

A la chica le parecía algo sin sentido ya que a su vista, el castaño vivía un mundo de ensueño, tenía buenos padres,buenas notas, buena imagen, y sobre todo era el chico más popular de la escuela.

Mientras que a Seokjin le parecía que aquella extraña chica tenía una vida fácil, puesto que era inteligente, sacaba buenas notas...Pero lo más esencial para este era que tenía verdaderos amigos cosa que a él no se le daba muy bien.

ambos son interrumpidos por la dueña del local comercial que les ofrece unas "galletas de la fortuna", comenzando allí el hechizo.

Al día siguiente,viernes, ambos despertaron como un día común y corriente, todo iba bien hasta que se daba cuenta de algo... Estaban en el cuerpo de su peor enemigo.

Un grito escandaloso se hace presente en ambas casas. Al Salir corriendo hacia la casa del otro, llenos de enojo, frustración y confusión, cosa que se notaba con el tono de sus pisadas ya que, eran estruendosas y firmes.

-¡¿Que me hiciste?!-chillé como niña pequeña-

-¡Yo no hice nada!, ¿Qué hiciste tu?,¡Eres rara, no dudo que hayas hecho esta...Magia negra!-Habla rápido debido al enojo, al mismo tiempo que se señalaba a sí mismo-

-¡Se llama brujería ,genio!-Digo con sarcasmo- Y no, no hice nada de eso, seguro fuiste tú...Y ahora quieres culparme a mí, Aunque...Ahora que lo pienso no pudiste haber sido tú, ya que eres tan tonto que ni ponerte la pijama bien sabes-Reclamé-

-Tal vez aún sigues cabreada por lo de ayer y por eso lo hiciste.-dice rodando los ojos-

-No soy tan inmadura como para hacer eso-imité su acción-

-¿Estas insinuando que soy inmaduro, plaga inmunda?-pone una mano en su pecho haciéndose el ofendido-

-No lo insinuó, lo digo con firmeza,¡Eres un inmaduro,idiota descerebrado y mucho más-Con mi dedo índice golpeó su pecho mientras digo cada palabra-

-¡Ash!-Bufa molesto-Eres una...Una bruja-

-¿Qué? ¿Se te acabaron los insultos , niño rico?-reí burlonamente-Creo que deberias comprarte un par.-

-¡Me estas irritando!, ¡eres muy irritante, no te soporto!-dice cruzandose de brazos, inmediatamente sintió su pecho abultado mira hacia ese lugar ,asustado-¡Tengo el pecho inflamado!

-Recuerdas que cambiamos de cuerpo, ¿No?-comenté negando ladinamente con la cabeza-De que sirve ser lindo cuando no tienes ni una pizca de cerebro-susurré para mi misma-

-¡Lo olvidé vale!...Por cierto, ¿Qué haremos para solucionar este problema?-Dice el castaño retomando su postura-

-No lo se, Tal vez ir al hospital y que nos encierren por pensar que estamos locos-Suelto con sarcasmo-Es obvio que debemos investigar, idiota-

-¡Ya!, Tampoco me hables así, soy mayor que tú niña tonta-reclama-Espera...

-¿Qué?-Volví mi mirada hacia el, esperando por su respuesta-

-Hay clases y estamos retrasado...No puede ser, no puede ser-Exclama exaltado-Hagamos algo, Tu actua como si fueras yo, y yo actúo como si fuera tú.-Propone-No hagas nada que pueda afectar mi imagen-Demanda con inferioridad-

-Claro señor-Sonreí y puse mi mano en mi frente, haciendo el típico saludo militar, para después estallar en risas-

-Te lo advierto-Apunta hacia mi cara con su dedo índice-

-Si,si, ya entendí-Sonreí -Nos vemos en la escuela señor cascarrabias-Me di media vuelta para empezar con la ruta hacia la escuela.-

Una vez llegué a la escuela todos se quedaron observándome,y es que claro, estaba en el cuerpo de Seokjin, el divo de la escuela.

Me propuse entrar directo a mi salón de clases pero esto se vio interrumpido por unas chicas a mi alrededor...Sería el momento perfecto para el primer ataque...

-Hola preciosas-Sonreí coquetamente mientras pasaba mis brazos, que serían los del castaño por sus hombros-

-Hola Seokjinie-Saludó una chica rubia, con ojos color miel y una figura de envidiar, era linda, por lo que sospeché que era la novia de ese tarado- ¿Amor, te gustaría ir por un helado más tarde?-Acerté, esa chica era la novia de Seokjin-

-Mmmm, no lo sé, tengo muchas cosas que hacer-abracé sus hombros-Pero iré.

-Está bien, iremos después de clases-Aquella rubia chilló con emoción-

-Bien, Adiós-me separé de ella-

-¿No me darás mi beso de buena suerte?-Hizo un puchero que removió mi estómago, de tanto cringe, repugnante-

-No, tengo úlceras-Sonreí al ver que puso cara de asco y me fui directo al salón, que básicamente sería el perteneciente al castaño-

[✌︎«𝚂𝚎𝚘𝚔𝚓𝚒𝚗'𝚜 𝙿𝚘𝚟»✌︎]

Vi a Moon alejarse lentamente,era extraño ver tu cuerpo caminar y que tu no seas la persona que esta dentro, extraño, muy extraño, sé que tardaré en adaptarme.

Entre sigilosamente a la casa de la castaño, subí hasta du habitación tomando así sus pertenencias, miré por la ventana y tenía una buena vista directo a mi habitación, perfecto,Tal vez ella me acosaba y no me daba cuenta de ello.

Salí de su habitación de igual manera, bajé las escaleras con cuidado de no hacer ningún ruido. Una vez estaba fuera de aquella casa tomé mi camino hacia la escuela. Iba a ser un día muy largo y agotador, de eso estaba seguro.

Al llegar a aquel viejo edificio distinguí a Jisso, mi novia, entre las demás chicas presentes. A pasos apresurados me acerco a ella para saludarla como de costumbre.

-Hola amor-Sonreí ladinamente-

-¿Disculpa?, creo que te equivocaste de persona. -Me dice con una leve sonrisa-

-No, claro que no-Insistí-Soy yo, Seok...-Y caí, caí en cuenta de la estupidez que había hecho. Estaba en el cuerpo de una chica, obvio no me reconocería.- Disculpa-Sonreí apenado, giré para irme de allí hasta que escuche algo, ella se había volteado para hablar con sus amigas ignorando mi presencia-

-Como les comentaba...Hoy me enteré de que no novio tiene úlceras,no lo volveré a besar nunca más-Habló con firmeza-

-¿Como que úlceras?, no tengo úlceras...¡Moon!, mataré a esa mocosa.-Mis pensamientos se vieron interrumpidos por unos brazos acariciando mi mejilla, alcé la mirada encontrándome con un chico desconocido.

-Hola Moon-sonrio ladinamente-

-H-hola-Devolví el saludo con una sonrisa-

-¿Cómo estas?-Sonrió de una haciendo que se formaran unos hoyuelos pequeños a los costados de sus labios-

-Pues de pie,¿No ves?-Comenté con evidente sarcasmo-

-Jajaja, estas más payasa de lo habitual-Ríe-

-Jajajaja, ridículo-Dije tal cual una diva-Se me hace tarde adiós cabeza de rulos-Me despedi con un asentimiento de cabeza-

-¿Cabeza de rulos?-Susurró sin entender-

-No lo pienses mucho-Dije dandole la espalda-

-Estas extraña, más de lo habitual-vuelve a susurrar ladeando su cabeza-

Solo le ignoré para ir a mi salón, estaba tarde, Seguro Moon se pondrá como loca al saber que llegué tarde a su clase de literatura

-Llega tarde señorita, Moon, pase-Una profesora que me dejaba pasar incluso aunque llegara tarde, genial.-Señorita,Usted fue la persona que más puntos sacó en el ensayo, ¿Podría decirnos, su proceso y qué la incentivó a hacerlo sobre ese tema?-

-Maestra, yo...-ahora que haría, no se nada de literatura y mucho menos de su proyecto-

-Si,díganos-Aquella peliroja tomó asiento mientras me miraba fijamente, quería una respuesta ¡ya!-

-Pues, me inspiré...Me inspiré...¡En la sociedad!, Sí, en la sociedad-Sonreí triunfante-

-Señorita, su ensayo trata de frutas...-Me mira con sus grandes cejas alzadas-

-Este...Sí, claro, Sobre frutas...-¿Porque alguien querría escribir sobre frutas?, esta chica cada vez es más extraña-Bueno ya sabe...La buena alimentación-Reí con vergüenza-

-Cuando culmine la tanda escolar vaya a mi oficina señorita-sentencia con un tono suave-

-Tal parece que a la rarita la castigaran-Una chica tras mi dijo en tono burlesco, ¿que le pasa a esa idiota?-

-Disculpa, ¿cómo me llamaste?-Pregunté con voz demandante hacia la chica-

-Dije, rarita, ¿Que acaso no te gusta?-Rie burlona-

-Vamos a ver quién es la rarita-susurré acercándome a ella peligrosamente, propinandole un golpe en la mejilla-Y no me vuelvas a llamar así-Sentencié-

-¿Que te pasa, idiota?-Grita mientras que toca su mejilla, que debido al golpe se encontraba de un rojo carmesí-

-¿Cómo qué, que me pasa?,Sólo yo le puedo decir rara a Moon, ¿Entiendes?-Su ceño cambió de enojo a uno de confusión, cierto lo olvidé otra vez, estoy en el cuerpo de ella por lo tanto es extraño que hable de esa manera-Olvídalo -Di media vuelta para sentarme en el pupitre-

-Esta chica está loca-unos murmuros se hacen notar alrededor de mí, genial, lo que faltaba-

-¿¡Pueden callarse!?-Grité enojado, estas personas me sacaban de quicio, como los soportaba Moon...Me pregunto como le estaría yendo a ella.-

[«☕︎𝙼𝚘𝚘𝚗'𝚜 𝚙𝚘𝚟☕︎»]

Las horas en el aula se hacían cada vez más aburridas, a tal punto de hacerme bostezar un par de veces. Me pregunto cómo iría con Seokjin.

-Chicos,Tomen diez minutos de receso, volveremos en diez minutos-habló la maestra,el bullicio de los estudiantes agradecidos se hizo notar de inmediato-

-Seokjin, Vamos a la cafetería, ¿Quieres venir?.-Un chico de cabello color cobre se acerca a mi, posando su mano en mi hombro, era lindo, más no podía aceptar...No era Seokjin, técnicamente sí, pero aún así, no podría ir-

-Lo siento amigo, debo hacer algo-Me disculpo brindandole una sonrisa amable-

-Ya se, irás con Jisoo ¿No?, está bien, lo entiendo-Sonríe palmeando mi espalda-

-Sonreí devuelta-Bueno, me iré primero-Señalé la puerta para unos segundos después salir por ella-

-¿Dónde estará Seokjin?-Susurré para mi misma-Necesitamos ir a la biblioteca y ahora el lo aparece-Volví a susurrar, buscándolo con la mirada.-Allí está-Lo ví saliendo de la oficina de profesores...Ay no, no puede ser, se metió en problemas con mi cuerpo-

-Seokjin,¿Que hacías en el salón de maestros?-Pregunté mientras le jalaba del brazo-

-La profesora de literatura quiso hablar contigo, bueno conmigo...Tu entiendes-cortó antes de enredarse más-Por cierto...¡¿Como es eso de que tengo úlceras, acaso estas loca?!-

-¡Ups!,Fue una pequeña bromita, nada más-Reí-Bueno, mejor cállate tenemos diez minutos para encontrar algo en la biblioteca, sino hayamos nada deberemos regresar en la noche-Comenté como si nada-

-Bien, en marcha-Dicho esto comenzamos a alejarnos de allí hasta llegar a la biblioteca-

-Son muchos libros,¿cómo encontraremos el indicado?-bufó con vagancia-

-Sólo callate y sigue buscando, algo debemos encontrar-Dije tomando un libro entre mis manos y así revisar-

-Ya sé, ahora vuelvo-Dicho esto se alejó dejándome sola en aquel lugar,¿En que estaría pensando?-

-La bibliotecaria nos permitió tomar prestados unos libros, así los revisamos meticulosmante-Sonrío amplio-

-Vaya, Me impresionas, pensé que no había cerebro en esa cabecita hueca-Bromee-

-Si si si, solo toma los que creas, yo me sentaré-Bufó, creo que es su cosa favorita, bufar-

-No, como crees, me ayudarás a elegir, no estoy sola en esto,¿Eh?-Sentencié amenazadora-

-Si, Como digas-Dice rodando los ojos-

-te lanzaré un libro si no levantas tus nalgas planas de ese asiento-Amenacé con los ojos entre cerrados y un libro en mano, se lo iba a lanzar,claro que si.-

-Pues obvio estoy en tu cuerpo, con razón no tengo nada nadita de nada allá atrás-comenta con tono burlon. Ay veces en los que quisiera desaparecerlo del plante y jamás volver a verlo-

-Ya estoy cansada de ti, solo terminemos esto y acabemos con esta situación de una buena vez-dije sin mirar al contrario-

[TRES DIAS DESPUES]

Han pasado tres días, tres días en los que que no he dormido por quedarme leyendo libros hasta el amanecer, días en los que he tenido que soportar a Seokjin,Estaba agotada, quería que esto acabara rápido.

También,me he dado cuenta que la vida de Seokjin no es tan perfecta puesto a que las chicas le persiguen por todos lados sin dejarlo descansar, cosa que he tenido que soportar estos últimos tres días.

Debo admitir que me equivoqué, Al pasar todo este tiempo con el castaño, me hizo ver que dentro de él hay una linda persona, con buenos sentimientos, aunque es cansador, es cansador soportarlo en algunas ocasiones pero...Todas las personas tienen ese lado, y es justo de lo que me di cuenta.

-Seok, Mira, aquí, aquí-Señalé un párrafo escrito en un peculiar libro de color azul, sus páginas estaban viejas y algo rotas, las tintas casi no se podían distinguir pero debíamos hacer el intento-

-¿Que dice?-Pregunta mientras que se acerca a mi,curioso.-

-Dice...Que este hechizo era utilizado en la antigüedad, cuando los hijos y los padres discutían, instintivamente este hechizo cambiaba sus vidas...-Elevé la mirada encontrándome con la de él- Así los hijos ambos se darían cuenta que la vida de su contrario no era como parecía-Continúe-

-¿Dice algo más?-Pregunta con curiosidad- Mira a ver si dice algo sobre como se puede romper este hechizo-

-Ah, aquí-Señalé otra parte- Dice, que solo se romperá el hechizo cuando ambos estén conscientes de su error.-Miré al castaño a los ojos, no entendía a que se refería con "Error"- ¿Que crees que signifique?-

-Esto-Nos señaló a ambos- pasó el lunes, entonces el domingo estábamos discutiendo en aquel restaurante chino, sobre cual vida era más difícil. Creo que ese fue nuestro error, creer que la vida del contrario era fácil...-Explicó mientras jugaba con sus manos-

-Entonces...¿Si admitimos nuestro error...esto acabará ?-Pregunté-

-Supongo-Dice pensativo-

-Tengo una idea, vé tú a aquella esquina, yo iré a esta, entonces, admitimos nuestro error, corremos hacia el otro y así tal vez volvamos a la normalidad-expliqué lentamente mientras hacia gestos con las manos-

-Si, intentemoslo-Se levanta del puff, que estaba a un lado de la silla en donde yo estaba, y se queda estático justo en la esquina, como.le indiqué-

-Bien, a la cuenta de tres admitimos el error y corremos-Dije una vez estaba en la esquina antes dicha-

-1..-comencé- 2... -

-¡3!-grita el castaño-

-Lamento haber dicho que tu vida era más fácil que la mía-Dijimos al unísono. Corrimos con todas nuestras fuerzas hacia el contrario.-

-¡Auh!-Nos quejamos al mismo tiempo, Al percatarnos de lo sucedido abrimos los ojos, encontrándonos con los del otro, estábamos en una posición un tanto...comprometedora.-

-Creo, que no funcionó-Susurró aún sin levantarse-

-Somos unos estúpidos-Reí suavemente-

-Lo sé-Sonrió ampliamente-

-Pero tu lo eres más-Dije entre risas, levantandome,seguro lo estaba asfixiando,puesto a que el cuerpo de el era más esbelto que el mío.-

-Gracias, si no te levantaba moriría de asfixia y vendría a jalarte de los pies cada noche-se levantó con tanta fuerza que cayó al suelo nuevamente provocando una carcajada de mi parte-Aún no me acostumbro a tener un cuerpo más liviano que el mío-

-¿Que me dejas a mí?-Señale mi cuerpo, que básicamente sería el del mayor-

-Tampoco estoy tan pesado, solo es que tú cuerpo es más delgado y débil-rió suavemente-

-¿Débil?, Débil eres tú en las clases de ingles- sonreí victoriosa, y si, seokjin no era alguien a quien se le dé el hablar inglés, y eso es algo con lo que me gusta molestarlo-

-Oye niña tonta, me quedaré a dormir aquí.-aseguró tirándose de espaldas a la cama-

-No,tu, te me vas ahora mismo-Me acerqué a la cama para empujarlo y que así salga de esta.-

-No te estoy preguntado si puedo o no, te estoy advirtiendo nada más-Sonrió ladino-

-Y yo no te estoy preguntando si te pregunté, solo te digo que salgas de mi cama y de mi casa.-dije cruzandome de brazos-

-Mira, este es tu cuerpo, por ende pertenece a esta casa, y tu tienes mi cuerpo, por ende pertenece a aquella casa-Sonrió burlesco-

-¡Ah!, ya estoy cansada, esto es demasiado confuso-Patalee quejandome-

-Deja de patalear y comportarte como una bebé.-Dijo dándome la espalda-

-¡Ash!, está bien, puedes quedarte, pero dormirás en el sofá o en el piso-Sentencié-

-Bien, ¿quieres que tú cuerpo amanezca adolorido?-Preguntó aún sin mirarme-

-Pues no, pero,Esta bien está bien.-Bufé- Tu dormirás en el lado derecho y yo en el izquierdo, peor te advierto, Ten cuidado si me pones un dedo...-Fui interrumpida por su risa-

-Moon, Moon, Mírate, ese es mi cuerpo así que yo ni estaría tocando tu cuerpo sino el mío-Sonrió de manera extraña-
-Gracias, me estaba muriendo-se levantó con tanta fuerza que cayó al suelo nuevamente-Aún no me acostumbro a tener un cuerpo más liviano que el mío-

-¿Que me dejas a mí?-Señale mi cuerpo, que básicamente sería el del mayor-

-Tampoco estoy tan pesado, solo es que tú cuerpo es más delgado y débil-rió suavemente-

-¿Débil?, Débil eres tú en las clases de ingles-ingles sonreí victoriosa, y si, seokjin no era alguien a quien se le dé el hablar inglés, y eso es algo con lo que me gusta molestarlo-

-No puede ser...Solo, cállate y ve a tu lado,tengo sueño-Me recosté de mi lado de la cama cerrando mis ojos tratando de conciliar el sueño-

[✌︎«𝚂𝚎𝚘𝚔𝚓𝚒𝚗'𝚜 𝙿𝚘𝚟»✌︎]

Admito que me equivoque, estar en el cuerpo de Moon me hizo darme cuenta de muchas cosas, Su vida no es tan fácil como había pensado.

Ahora que estoy en su cuerpo, me doy cuenta de que me gustaría protegerla...En tan solo tres días un pequeño sentimiento creció dentro de mi.

Si alguna vez cambiamos, espero que ella no se aleje de mí,Aún quiero tener esas ridículas peleas, quiero tener sus insultos, sus bufidos cuando la hago enojar, la quiero, Y tengo miedo, mucho miedo de perderla.

Sus groserías cada mañana se han hecho una costumbre para mí, una linda costumbre que no cambiaría por nada.

-Yo también quiero quedarme a tu lado y gritarte lo estúpido que eres cada día, golpearte cada vez que me hagas enojar.-Susurró con los ojos cerrados, oh oh, creo que volví a hablar en voz alta-

-M-Moon- un nudo se instaló en mi garganta impidiendome hablar con facilidad-

-Seokjin, Tu vida no es fácil,también me dí cuenta de ello.-Habló suavemente mientras permanecía con los ojos cerrados- Realmente siento haber dicho esas cosas de tí, y lamento haber publicado esas fotos feas de ti-Finalmente abrió los ojos, tenía un brillo peculiar en sus iris.-

-Espera,¿qué hiciste que?-Me Levante exhaltado-

-Pues, aproveché que estaba en tu cuerpo y me tiré unas fotos.-Sonrió con burla-

-No te asesino porque es mi cuerpo-mascullé con odio-

-¿Amigos?-preguntó extendiendo su mano-

-¡Amigos!-La estreche junto a la mía-

-Cuidado abajo- Escuché como dijo entre dientes, unas manos en mi pecho hacen que pierda el equilibrio haciéndome caer al suelo, estaba frío, por lo que sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo-¡Idiota, el suelo está frío.! ¿Acaso no piensas?-Grité enojado, provocando una risa por parte de la contraria-

-Ay perdón,Se me olvidaba que eras de porcelana-Dijo con cierto tono de ironía y sarcasmo-

-Escúchame ridícula, será mejor que pongas mi trasero a la cama, mañana hay clases y no quiero llegar tarde.-Sentencié con autoridad-

-¡Si señor! ¡Soldado uno durmiendo!-hablo tal cual un militar, aveces era algo infantil.-

[DIA SIGUIENTE]

Una rayo de luz tenue perforó la ventana de cristal, chocando contra mí rostro, Suspiré pesadamente, me sentía agotado, Y sin ganas de ir a la escuela. Pero debía hacerlo para que Moon no repruebe. Si ella aprueba yo apruebo. Ese fue el trato que hicimos, hasta que cambiemos y todo vuelva a la normalidad.

-Despierta-moví el cuerpo mientras hablaba medio adormilado- Necesitamos ir a la escuela-Me senté en la cama saboreando algo inexistente en mi boca, aún asueñado, ¿Porque no despierta?-Moon, despierta-Volví a moverla para que despierte-

-Umm~ Tengo sueño-Su voz adormilada hace presente en aquella habitación, pasó su mano por su rostro para quitar el cabello salvaje que se había movido en dirección a su cara- ¿Porque mi cara se siente diferente?-Bosteza-

-No lo sé-Abrí mis ojos encontrándome con una sorpresa.-¡Oye! ¡Moon! ¡Escucha! Cambiamos, volviste a ser tu y yo volví a ser yo-Grité emocinado-

-¿Qué?-Abrió sus ojos de par en par aún sin creerlo-¡Volví a mi cuerpo!- Ambos corrimos hacia el gran espejo de su habitación, y si, comprobamos que habíamos vuelto a la normalidad, estaba feliz de volver a ser yo, tanto que nos acerqué fundiendonos en un abrazo-

-Volví a ser hermoso-Sentí como la menor pellizcaba mi brazo con fuerza, me separé de ella y pasé mi mano por la zona afectada- ¡auh!-

-No al contacto físico-Puso su mano frente a su estómago dividiendonos-

-Nunca vuelvo a decir que la vida de alguien más es fácil, no quiero volver a experimentar esto. Y más si es con un idiota irracional...Con amor-Sonrió mostrando sus dientes-

-Eres muy molesta e irritante...Con amor-Imite su acción-

-Si, como digas jirafa-sonrió- Ve a ducharte, nos vemos en diez minutos fuera de casa-Se acercó a la puerta abriendo esta, haciéndome una señal de que salga y así lo hice, salí y fui directo a mi casa, la cual, estaba al lado-

Pasados los diez minutos, ambos estaban fuera de sus casas, para tomar rumbo a la escuela.

-Suerte en el examen de literatura-sonreí animandola, sé que pasará, leí uno de sus tantos escritos y son realmente bueno.-

-Gracias, igual para ti en tú examen de ingles-Alzó sus pulgares,tierna, esa imagen proyectaba en ese instante,ternura-

-Gracias, pasaré para demostrarte que no soy un idiota, niña estúpida-Sonreí dándome la vuelta-

[«☕︎𝙼𝚘𝚘𝚗'𝚜 𝚙𝚘𝚟☕︎»]
[...]

-Pueden salir a receso-Indica la maestra con un tono dulce-

-Entendido-Dijimos todos al unísono-

Estaba feliz, la maestra corrigió nuestros exámenes a medida que iban entregando, como entregué de primero, mi 0rueba fue la primera en corregirse...Y pasé, saqué un 98,5. Era buena nota y estaba orgullosa de mi misma.

Salí del aula con una sonrisa de lado a lado,busqué a Seok con la mirada, quería contarle la buena noticia.

-¡Hey, idiota!, tengo una buena noticia-Sonreí emocionada-

-Cuéntame, ¿conseguiste un sugar para que nos mantenga?-Soltó en tono burlesco haciendo que una carcajada se escape de mis labios-

-No exactamente...¡Saqué 98,5 en el examen, pasé Seokjin!-Solté con alegría-

-¡Felicidades, cara de rata!-Sonrió-

-¿Cómo te fue a ti?-Pregunté de vuelta-

-Saqué 3-rió-

-¿De 10?-Pregunté recargándome en el locker sobre mi hombro derecho-

-No...Saqué 3 de 100-Estalló en risas haciendo que los demás presentes en aquel pasillo le miraran-

-Necesitas ayuda urgente-Sonreí palmeando su hombro mientras observaba su rostro-

-Quisiera ser tú, tienes buenas calificaciones-río suavemente-

-No, no, no desees eso. ¿Acaso no aprendes?-comenté con cara de horror-

-Sólo es broma-Sonrió ladino. Me quedé observando su rostro, no creo que lo haga tan feliz el hecho de reprobar-

-¿Qué tanto me estás mirando,cara de rata?-cuestionó el contrario con una sonrisa ladina-¿Acaso te gusto?-bromeó -

-No, es sólo que me quede pensando en lo bien que se vería tu rostro en mi colección de caras estúpidas.-dije de la misma manera que el lo hizo- Además, tienes un moco del tamaño de mi mano, justo en tu nariz-sonrio triunfante al ver la cara de horror que puso el mayor-

-Debo ir al baño-Sale corriendo hacia el lugar antes dicho-

-Ese niño bonito nunca cambiará-Susurré para mi misma-

Y asi fue como una historia llena de enemistades terminó en una hermosa amistad llena de odiseas.

🍒♡---------------------♡🍒

DEDICADO A:Moon_Jeon_23
────────────────
♡ ≡ ➭ ⌂
ᴸⁱᵏᵉ ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ ˢʰᵃʳᵉ ˢᵃᵛᵉ

》Bubu, espero que te guste.

》Disfruta de tu lectura😘❤

Ahora sí, me despido❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro