3•꧁🍒«𝚙ᵃ𝚛ᵉ𝚗ᵗ𝚊ˡ 𝚕ᵒ𝚟ᵉ»🍒꧂«Taekook»

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-Kook ¿a donde vas tan arreglado?-preguntó tae con aires de curiosidad.-

-Lo siento Tae, debo salir con yugyeom,me dijo que era urgente- respondio el menor sin mirarlo, estaba mas centrado en su vestimenta y recoger sus cosas que responderle unas simples preguntas a su novio.-

-Oh, ya veo, recuerda que hoy en la noche tenemos una reservación para cenar.-Con una sonrisa a medias salió de la habitación hacia la cocina-

Últimamente, tae ha estado comiendo demás, se notaba a leguas. Sin embargo, el menor estaba tan ensimismado que no se percata de ello,no le presta la atención necesaria al azabache, era como si estuviera en otro planeta.

Uno muy alejado de la tierra.

-Me voy, nos vemos al rato.-Dicho esto, salió por la puerta trasera-

Dejando a al castaño desolado en aquella fria casa.

Sin ni un pequeño beso de despedida.
se alejó de su hogar.

El azabache,rendido, se dirige a su habitación, acompañado de un gran bote de helado de vainilla y una botella de chocolate negro.

encendió la televisión, tomando asiento en su comoda pero desarreglada cama.

Entró a netflix, en busqueda de una que otra pelicula que llame cuya atención.

Una en especial llamó su atención "3 am" ,nunca la habia visto, asi que la seleccionó, dando click en la portada.

Tomó un vocado de helado, mirando fijamente la pantalla, en donde se reproducia la pelicula.

dejó el control de lado, para asi, con su mano derecha continuar consumiendo de su tan preciado helado.

Era bueno de vez en cuando pasar unas horas solo, relajado viendo una pelicula.

Pero,en su cabeza, el pequeño joven de ojos avellanados, estaba hecho un lio.

Estaba preocupado por su mayor,y como reaccionaria ante la noticia que le tenia.

Estaba emocionado, pero preocupado.

-¿Que harias tu?-Habló introduciendo una gran cucharada de nieve de vainilla a su boca-

"Tienes que decirle, sin rodeos, mientras mas tardes, mas dificil será".

Era como si el personaje detras de la tv le estaba hablando a el.

-Tienes razon, pero...¿Y si el no quiere?.-

"Si el no accede, entonces matalo, sacale los ojos y comete su alma".

-¿!Que¡?-Expresó con los ojos abiertos de par en par, me rectracto, no es buena idea hablar con una pelicula, siempre dan malas ideas.-

Negó rotundamente, intentando sacar dichas palabras de su cerebro. Obteniendo como resultado, que las voces en su cabeza repitan una y otra vez aquellas palabras.

"Entonces matalo,sacale los ojos y comete su alma".

-Ya tampoco te pases consciencia, no mataré a kookie, callate sino quieres que te mate a ti.-

"¿Como haras eso kim?"

Estaba perdiendo la poca cordura que le quedaba.

Aunque era una escena bastante divertida.

La pelicula habia culminado, dejando a TaeHyung llorando a mares.

-¿Porque? Que idiotas son, podían no tomar ese cabello.-Con ayuda de un pañuelo sacudió su nariz- Pero esta bueno que les pasé, debieron ser respetuosos. -Posó su mano en su pequeño vientre acariciandolo suavemente.-

-Pequeño dumpling, cuando crezcas, no seas como esos niños malos, sé obediente con tus papis y con las demás personas.¿Ok?.-

Sus ojos brillaban a causa de las lagrimas estacandas alli, no eran de tristeza.

Sino, de melancolia y impotencia.

Esperaba que Jungkook lo acepté.

-Bueno pequeña masita,tu papi se va a duchar, tenemos una cita con Jungggukie, y le hablaré de tí.-Chilló con evidente emoción.-

-Pero primero, debemos recoger los papeles, somos muy chillones.-Rió suavemente mirando todos los pepeles enrrollados en el piso. A pasos vagos empezó a recogerlos hechandolos en un contenedor.-

De su garganta salía un hermoso e dulce canto, "Winter bear" ,esta fue una canción que compuso Tae para Kookie cuando se hicieron novios.

He looks like a blue parrot, Would you come fly to me?.i want some good day,good day,good day, good day good day.

Looks like a winter bear You sleep so happily. I wish a good night good night good night, good night good night.

Imagine your face say hello to me, then all the bad days they're nothing to me, with you. Winter bear.

Aun cuando terminó de recoger dichos papeles, entró al baño para despejarse un poco. mientras duchaba su cuerpo con mucho cuidado tomó el gel de baño,enjabonando su casi inexistente barriga.

Su dulce e armoniosa voz, hacia ecos en aquel baño.Mientras que una fina capa de shampoo cubria completamente su sistema oseo.
Habia tiempo de sobra, por lo que taehyung, decidió divertirse un poco.

Las pompas de jabon flotaban y estallaban, siendo el azabache el causante de esto.
Elebaba las burbujas,soplandolas. Mientras que con su otra mano, las rebentaba.Tierno, esa era la palabra que describia al pequeño Taehyung.

Unos cinco minutos despues de terminar jugando en la tina, salió de esta, enrrollando una toalla limpia en su cuerpo, su pelo largo y castaño, con leves ondas cayó sobre su frente, haciendolo lucir hermoso.

Con cuidado de no resbalar, caminó hacia su dormitorio para vestirse. Colocó un boxer en la parte posterior de su figura, luego, buscó una camisa color verde azulado, un saco de color negro , unos pantalones entubados con un abierto en la rodilla del mismo color que el saco, y unos zapatos que hacian juego con todo el look.

Por ultimo, rocío un poco de perfume por su cuerpo, se aseguró de colocarse desodorante suficiente, como sus hormonas estaban muy alborotadas con eso del embarazo, podria causarle mal olor, y eso no era lo que queria.

Una vez listo, se dió una ultima vista al espejo, susurrando para si mismo un "ah que lindo me veo" brindandose a si mismo, una sonrisa amplia.

Recogió unad cuantas cosas para asi, salir de casa en dirección al lugar de la cita.

[🕒«Dos horas despues.»🕒]

Ya era tarde,demasiado,habian pasado dos horas desde que Tae se fue al restaurante a esperar a su novio.

Sin embargo el contrario nunca llegó, la verguenza,el enojo gobernaba su sistema en ese mismo momento. Estaba decepcionado.

Se dijo a si mismo que ya no esperaria a nadie por más tiempo, asi que se retiró del lugar,obviamente pagando lo que habia ingerido previamente.

Tras un recorrido de unos 25 minutos llegó a su hogar, tiró sus llaves a la mesa , dejó sus zapatos en el pasillo tirandose de espaldas del sofá, sin más.

Cuando,de pronto entra el mayor, azotando la puerta de entrada contra la pared, provocando un gran estruendo.

-Taehyung~ah,llegué.-Tiró las llaves del auto, conjunto con las de la casa, en la gran mesa de la sala. De su cuerpo emanaba un fuerte, e intolterante olor a alcohol, que provocaba náuseas en el menor.-

-Vete a duchar Jeon, apestas.-Expresó entrecerrando su ceño.Sin mediar alguna otra palabra, se levantó del sofá abriendose paso entre su novio y la escaleras, subiendo a su habitación. -

Taehyung luchaba con su interior para no estallar en llanto ahí mismo. Su novio habia olvidado la cita que tenian, y lo mas importante,su aniversario.

Con los ojos empapados de lagrimas,se sentó en su cama, que ahora se encontraba arreglada, Suspirando, y tratando de aligerar sus ganas de llorar.

Aunque le era dificil.

Esta situación era estresante, demasiado para alguien en la condicion en la se encuentra el azabache.

Por un momento, se alejó del mundo, fundiendose en su propio planeta, uno donde solo el existia.

No obstante, cuyos pensamientos se vieron interrumpidos por la voz ronca de
Jungkook.

Ya no tenia el olor tan fuerte a alcohol, sin embargo aún permanecia un leve hedor en el.

-Tete,hoy me encontré con Yugy y con BamBam. -Con una sonrisa ensanchada,atrapa al menor entre sus brazos- Son muy divertidos.-

Por su parte,Tae, solo permanecia callado, mirando a la nada.

Como si en dicho lugar hubiera algo interesante.

-Dijeron que para la proxima te llevara, asi nos acompañas-.

-Pues diles que no, no tomaré, menos con ellos.-Comenta aún mirando un punto vacio, restandole importancia a las palabras dichas por su menor.-

-Bueno,entonces a comer.-Insiste el azabache con una sonrisa en su rostro. -

-Tampoco, no quiero nada que me relacione con esas personas.-

-¿Que te hicieron para que no quieras?,son buenas personas.-

-No Jeon,no me hicieron nada, pero a ti si...-Una mirada preocupante se adueñó del rostro del menor. Estaba ajeno a lo que ocurria.-

-Hoy se supone que era nuestro aniversario, y la cita en elrestaurante,pero, gracias a tus "amiguitos", se te olvidó. -Con sus dedos hace comillas en la palara "amiguitos" recalcando dicha palabra. -

-¿Estas celoso de Yugyeom y Bam...-El mayor intentó hablar.-

La voz dolida,y gruesa de Taehyung interrumpe las palabras del ojimarrón, haciendo que el mismo se exhalte.

-!No estoy celoso maldita sea¡...Solo estoy enojado porque pasas mas tiempo con ellos que conmigo, !Yo tambien te necesito Jeon,Te necesito mas que ellos¡, ¿acaso ya no me amas?.-Gritó el pelicastaño, con frustración.-

-Lo sé, si supieras quienes son ellos para mi, no dijeras algo asi, espero que entiendas que no me siento bien para estar contigo ahora, te amo, te amo muchisimo. Pero el amor,no es lo unico en una relación...-

Hizo una pausa,exhalando pesadamente.

-No quiero que te sientas mal,Taehyung, pero, creo que esto va demasiado rápido.-

Dicho esto,se levantó de su asiento.

Le dió una ultima mirada a su novio para subir los escalones a paso lentos.

-¿!Cómo puedes decir "no te sientas mal Taehyung" despues de soltar tales palabras¡?. -Imitó la accion del mayor, levantandose con rabia del sofá.-

-Quieres ponerle pausa a algo que va demasiado avanzado. Porque no lo dijiste antes,¿eh?.-

Su pecho subia y bajaba, su respiracion era agitada, esto de estaba saliendo de control y la conversación no iba por un buen camino, no terminaria bien, lo presentia.

-¿Por que no dijiste "quiero conocerte mejor" antes de pedirme ser tu novio?¿Por que no dijiste,"conozcamonos mejor" antes de darme la oportunidad de ser el padre de tu hijo? ¿por que No lo dijiste antes y ahora asi? ¿Acaso no te pesa?.-Las lagrimas se escapaban de sus ojos, sus mejillas comenzaban a enrojercerse al igual que sus mofletes.-

-¿Có-como que padre de mi hijo?¿Acaso estas...-

-Si Jeon, estoy esperando un hijo tuyo.-

Sin más que decir, subió las escaleras, dejando a un jungkook en shock el menor se quedó completamente estatico, sin decir palabra alguna.

No podia creer que iba a ser papá.

"¿Como no me dí cuenta?"

Se replicaba a si mismo. Sentia frustracción,demasiada frustracción.

Subío las escaleras , justo despues de salir del trance. Dirigiendose a la habitación que Taehyung y el comparten, dió unos suaves toques en la puerta, para despues enrrollar su mano en la perilla, sintiendo su frialdad.

Sin embargo, una fuerza la abrió del otro lado,dejandome con ella entre los dedos, era Taehyung.

-¿Qué quieres Jeon?- Su rostro estaba rojo-

Sus ojos hinchados lo delataban, al igual que sus belfos y mejillas, que permanecian de un leve color carmin.

Le dolia ver a su pequeño novio así, hacia que su corazón se estrujase sin piedad alguna.

Sin más, lo atrapé en un fuerte abrazo, protegiendolo de cualquier mal sue pudiera afectarle, sin saber que yo era el peor de esos males.

Elevé mi mirada hacia el, admirando aquellos hermosos ojos color castaño,que tanto me embelezaban.

Una sonrisa debil hizo aparición en mis labios. Los ojos del contrario hicieron contacto con los mios llevandome a otra galaxia paralela, una donde solo nosotros dos existiamos.

-Tae, lo siento, enserio lo siento. Pero no quiero tener un bebé, aún somos jovenes...-Mire su rostro sintiendo un nudo en mi garganta.Dejé las palabras en el aire mientras bajaba la mirada-

-Aun eres muy joven, somos muy jovenes, tenemos mucho por vivir...-

Me dolia decir esas palabras,enserio me dolia, pero era la verdad.Aun no estaba preparado para ser padre, aun no.

Miró sus manos,tomandolas y aprentandolas junto con las suyas.

-Si llevas un bebe en tu vientre...Justo ahora...Creo que lo mejor seria que no lo tengas...Si quiero ser padre,pero no a tan temprana edad. Quiero vivir y disfrutar mi juventud contigo.-

Con un hilo de voz termino de hablar.

-Ese es mi punto de vista,Taetae.Por favor, espero que~-

No terminé bien cuando una bofetada chocó con mi rostro, haciendome cerrar los ojos, suspirando para no perder la cordura.

-¿Que? Jungkook ¿Porque dices eso?... ¿Acaso estas loco?-Abrió sus ojos de par en par,No se mostraba nada arrepentido de su ataque hacia mi, solo se le veían pequeñas llamas de fuego en los iris contrarios-

-No haré eso de ninguna manera,es mi hijo también. No tienes el derecho de matar a un pequeño indefenso así...Siempre he querido ser papá , y lo sabes muy bien, Ahora que tengo la oportunidad no me la quitaras.-

Me acerque a el tratando de abrazarlo para que calme su ira pero fue inutil. Solo conseguí un leve empujón de su parte.

-Simplemente no lo harás y ya Jungkook, no se que patrañas piensas , pero me niego a tu pensamiento.-

-Yo mismo compraré lo que necesito , todos los antojos que me plascan. Haré hasta lo imposible para que ese bebe nazca pero porfavor te lo pido. Piensa en mi y el bebe.-

Una lagrima escapó de sus pupilas, reposando en sus mejillas por unos segundos.

-!Taehyung no¡ ya te dije mi opinion.-lanze con una mirada fria-

Me entristecia por el pequeño, pero no.

-No quiero tener un hijo ahora, no insistas.-reproché-

mi enojo estaba aumentando.Sin embargo no tenia el valor de ponerle un dedo encima, no soy capaz de eso.

-Mas adelante habra mas oportunidades, en donde podre concederte un hijo,pero ahora no.-

Mi paciencia se agotaba con cada palabra emitida sobre dicho tema,hasta el punto de hacerme soltar suspiros constante-

-Quiero disfrutar contigo mi juventud, ya lo dije.- sin decir nada más, sali de aquella habitacion cerrando la puerta con furia.-

-¡Jeon Jungkook!- Gritó el azabache-Tendré mi hijo y punto...Y no me importa si te parece bien o no-.

Que decepcion.

[....]

Cayó la noche,en aquel pequeño barrio de Busán,estaba lloviendo.

Era una noche fria,perfecta para estar abrazadito junto a la persona ideal, mientras toman una gran taza de chocolate caliente.

Las ventanas de cristal de la sala estaban cubiertas por una leve capa de nieve, la cual era soplada con el tibio aliento del menor, y rayada con los finos dedos deo mismo.

Sus sollozos eran retenidos por su suave cojin de color rosado.

-Kooki, no quiero estar mas tiempo peleado con Tae, lo amo, y no quiero que esa absurda discución ocacione nuestra ruptura.-dijo en un leve susurro,con la voz temblorosa.-

-No quiero tener un bebé ahora, Aún somos muy jovenes...-Repitió las mismas palabras que habia soltado previamente hacia su novio.-

Por una parte estaba arrepentido, arrepentido de haberle dicho esas feas palabras, pero por otra parte, estaba consciente de lo que hacia, lo hacia por el bien de ambos.

[🐯«Tae»🐯]

Me sentia realmente furioso.

Era increible el nivel de ignorancia de Jungkook, como podia hablar asi de nuestro hijo.

El tan solo hecho de rebobinar la situación me ponia de malas.

-Tranquilo bebé,yo te cuidaré con mi propia vida si es posible.-Habló con dulzura hacia su pequeña y casi inexistente barriga.-

Una sonrisa se formó en sus belfos, mientras acariciaba su panza de una manera tierna

-Cachorrito, todo pasará, sé que tu papi te aceptará.-

Su estado de animo era inestable debido a su embarazo.

Por eso era normal que esté enojado y de un momento a otro su estado cambiaba rotundamente a uno completamente diferente.

Yo me encargaré de eso.

Debia crear un plan, y rápido.

-Pequeño, ayuda a tu papi, juntemos nuestras fuerzas,lo necesitaremos.-Habló con su pequeño quien le pedía insistentemente Fresas con Chocolate,un antojo-

Se llenó de fuerzas, y respirando hondo llegó hasta donde permanecia su novio, aun llorando.

-Kookie...quiero fresas con mucho chocolate~.-Con un tierno puchero se arrodillo ante el,abultando sus labios.-

-T~taetae-El menor alzó la mirada encontrandose con una imagen adorable - Perdoname,mi amor, no debí comportarme asi...Lo siento-Fue callado por los dulces labios del mayor-

-Olvidemos eso, ¿si?, ahora,pequeño, tu novio quiere fresas con chocolate.-el menor asintió ante lo dicho por el contrario, retirando sus lagrimas de sus mejillas, sonriendo suavemente-


Para el azabache, era confuso el cambio de actitud en su novio.

No obstante decidió no decir nada.

-B-buscaré en el refrigerador, creo que hay algo de fresas-. Con ayuda del ojicastaño se levantó del piso, conjunto con su peluche rosa, se dirigió a la cocina.-

-Bebé,no hay fresas, si quieres puedo irte a comprar a la tienda de la esquina.-Dijo obteniendo una respuesta negativa por parte del mayor.-

-No te preocupes,pequeño, puedes rebanar un poco de sandia, con eso estaremos bien.-Sonrió calidamente, dando más confianza a su jungkook-

-E~Está bien hyung-Dice sintiendo sus mejillas arder ante la sonrisa geometrica de Tae, su Tae.-

Con torpeza giro su cuerpo en el banquito de la cocina, provocando que su pequeño cuerpo perdiera el equilibrio, cayendo al suelo aun agarrando la mitad de fruta.

-¡Ah!-gritó-

Junto un puchero en sus rosados belfos pasa su mano por su trasero, tratando de alivianar su dolor. No obstante, escucha una risa grave desde la sala, era el castaño, habia visto aquella torpe caida.

Acompañado al plato de fruta recientemente cortado por el menor, camina a pasos de cuidadosos,tratando de no volver a caer.

-Aw Kookie, creo que tendremos dos bebés en está casa-habló refiriéndose al contrario y a su embarazo-

La risa grave del mayor hace ecos en la sala, poniendo a Jungkook aun mas nervioso y avergonzado.

Era increible como pasaban de estar peleados a estar felices en tan solo unos momentos.

Podia llegar a ser confuso, ¿Por qué Tae bajó la guardia y no siguió con la pelea?
¿Por qué Jungkook simplemente dejó pasar aquella estupida discusión?.

Era confuso incluso para ambos.

Pero decidieron dejarlo de lado, Aunque, El menor de ojos caramelo y labios rojizos, aun no estaba convencido de querer tener un pequeño cachorro rondando por toda la casa.

Conforme pasaba el tiempo, la barriguita de Tae crecia cada vez más y más, cosa que ponia muy agusto y feliz al mismo.

Por otro lado,los sintomas lo han tratado de lo peor, aveces tenia que despertarse en la madrugada por uno que otro antojo, los cambios de humor eran demasiado repentinos y esto provocaba conflictos entre la pareja de castaños.

Las nauseas,dolores de cabeza,mareos eran mas frecuentes y le venian con mas intensidad.

Pero aun asi, seguia feliz de que su pequeño niño esté creciendo fuerte al igual que Kookie y saludable al igual que ambos.

Hoy dia 13 de octubre, tenian una cita con el doctor Seok, quien era el encargado de su embarazo.

Se duchó rapidamente, arreglandose como un rayo.Al igual que el ojicastaño, salieron en un santiamén de la casa, adentrandose en el auto.

¿Porque Jungkook acompañaba a Tae al doctor?, pues la respuesta es muy simple...

[«FLASHBACK»]

Era la primera cita con el Doctor Seokjin (Quien fue recomendado por Nam,su novio, mi profesor de literatura).

Estaba con los nervios de punta, mi corazon iba a mil por hora, hasta el punto de hacerme pensar que se saldria de su cuenco.

Sus pupilas estaban alteradas al igual que casi todo su sistema oseo.

Sus manos parecian batidoras, y solo se escuchaba el PUM PUM de su corazon.

Con pasos apresurados entran al consultorio del doctor Kim, sintiendo su presion alterial elevarse y su boca secarse.

-Bienvenidos jovenes, Joven Kim, puede recostarse en la camilla.- Sonrie amablemente,era una bella sonrisa, se atrevia a decir que perfecta, al igual que su rostro.-

Sus pensamientos se vieron terriblemente interrumpidos por un frio gel escurrido en su pequeña barriga.

Con un aparato registra todo su abdomen,hasta que da con una pequeña bolita, ese era su hijo o hija, era un momento tan conmovedor que de sus ojos empezaron a caer lagrimas como cascada.

Jungkook,por su parte, permanecia en la silla frente al doctor y su novio, algo en el se removió, sintió una calidez al escuchar por primer vez los latidos del pequeño.

-Tae...¿ese es nuestro bebé?- preguntó con sus ojitos brillosos, con lagrimas aue amenazaban por salir, recibiendo un asentimiento por parte de su novio-

FIN DEL FLASHBACK»]

Así fue, como finalmente, Junggguk accedió a tener a ese pequeño duendecillo.

-¡Buenos dias Jovenes!¿Cómo están mis embarazados favoritos?-Preguntó alegremente el señor que permanecia sentado de lado posterior al escritorio-

-Estamos bien señor Kim, ¿y usted, ha estado bien?-preguntó de regrego el menor entre los tres-

-Me alegro escuchar eso de ustedes, yo estoy bien,gracias por preguntar- una sonrisa en grande aparecé en sus labios, haciendo que uno de sus dientes destelle, perfecto.-

-Sisisi, mejor hagamos la revición de una vez por todas Hyung- tomó la mano de su novio al verlo embobado a causa de la sonrisa de su mayor,hablando con un leve toque de celos-

-Jungkook, calma tus celos por favor-bromeo el señor Kim haciendo que los mofletes del menor sean adornados por un tierno sonrojo-

-Tranquilo doc, él siempre lo hace,¿sabe lo que hizo una vez?,me celó con Yeontan, mi perro,¿cree que es justo?, vivo una vida llena de hombres celosos-Confesó de ojos cerrados, sintiendo un leve peñiscazo-¡auch!-exclamó abriendo sus ojos de golpe,mirando a el causante de aquel acto con sus ojos entrecerrados-

-Chicos...-la voz susurrante del doctor interrumpió la batalla de miradas que tenian los dos chicos, llamando su atencion- Creo que querrán ver esto...-los labios del mismo estaban entrabiertos, estaba sorprendido,muy sorprendido-

-¿Qué pasa Kim?-preguntaron ambos al unisono-

-¿Ven ese circulo pequeño al lado de el mas grande?-al recibir una respuesta positiva por parte de los contrarios continua-Pues...es su segundo bebé-un sonido alarmante hizo que este detuviera su charla para averiguar de donde provenia.

-Jungkook-susurró casi al borde de la risa, viendo al mencionado tumbado en el suelo, incosciente, tal parece que la noticia lo dejó asi ya que habia goteado como una mango maduro-

-No puede ser- Una gran carcajada por parte de ambos mayores resuena por todo el pequeño cuarto-

Tae tomó demasiado bien la noticia al contrario de Jungkook quien permanecia aun en el frio piso en estado vegetal.

-Doc, entonces ¿Cuál es el sexo de la otra bolita?-preguntó el mayor restandole importancia lo demás-

-Es una niña, tendrán un niño y una niñ...-las palabras del señor se vieron interrumpidas por el agudo grito por parte de Jeon-

-Creo que engendré bien la semilla, que hasta regalito y todo nos trajo. -comentó con su vista perdida, ganandose un zape por parte de su mayor-

-¡Por Dios,Jeon! Doctor no le haga caso, hace un tiempo no queria saber de tener hijos y mire ahora su reacción, creo que tiene zafado un tornillo.-al escuchar esto, el menor se levanta del suelo como rayo, colocando sus manitas en su pequeña cintura, tomando una postura de diva-

-¿Quién es ese tal Nico y por qué hablas de él? si se puede saber-su pie chocando contra el suelo sucesivamente sin quitar sus manos de su lugar-

-¿Vé doc? ¿Vé lo que le digo? Yo digo tornillo y ya está con que un Nico- niega divertidamente-

-Bueno bueno, Guasón y Harley, aquí no es el psiquiatrico, ya terminó la consulta, tengan las fotos de hoy- con una sonrisa ladina le entrega un paquetito donde contenia las fotos de la sonografía-

-Okey Blanca nieves, ya nos vamos- con sus dedos indice hace un saludo militar, tomando el abrigo propio junto al de su novio abriendo la puerta para salir de allí , no sin antes ser llamados por el rubio-

-Tengan cuidado,y Tae, no te ezfuerces demasiado, tampoco te estreses, podria hacerle mal a los pequeños-

-Está bien cenicienta,no dejaré que le ocurra nada a esos pequeños, ni a mi novio-El doctor Kim solo negó rendido ante aquellas palabras del menor, era muy posesivo, demasiado diria el.-

Parecia una mamá gallina cuidando de sus polluelos.

Era muy tierno verlo en su modo sobreprotector, pero aveces se pasaba un poquito.

-Nos vemos señor Kim-se despidió haciendo un ademán con las manos sonriendo tiernamente hacia su mayor-

-Si si vamonos ya- dice arrastrando a su tan preciado polluelo hacia afuera de aquel hospital-

Todos los presentes se quedaban mirandolos enternecidos, tae era arrastrado por jungkook quien tenía sus manos en la cintura ajena.


-¡Kook mira!-Señala un pequeño infante que se encontraba a mitad de la autopista, como pudo,se soltó del agarre del azabache, corriendo hacia el pequeño, miró a su derecha y venía un carro a toda velocidad-

En el lugar solo se escuchó los chirridos de los neumáticos al frenar de repente,acompañado de un grito desgarrador.

-!TAEHYUNG¡-corrió hacia el lugar en donde yacía el cuerpo de su novio tirado y ensangrentado.-

Elevó la mirada en busca del pequeño,sin embargo,en toda el area no habia rastro de aquel niño. Volvió su mirada a su mayor entrando en pánico.

-!Llamen a un doctor¡, Tae, tae, bebé despierta, !Llamen a un doctor maldita sea¡ - desesperado, tomó el cuerpo inerte del castaño, corriendo hacia la enfermeria del doctor Kim, esperando que pudiera ayudarlo- Doctor Kim ayudeme, por favor, despiertelo, se lo pido.-repetia una y otra vez rogando porque salve al contrario y sus criaturitas-

-Jeon...No logro escuchar los latidos de sus corazones tanto como de los bebés como de Tae- Dijo Kim retirando su estetoscopio de su cuello, reflejando una mirada de pena-

-No, doctor Kim,no diga eso,revise bien...-no lo podia creer, perdió lo más preciado de su vida, a sus hijos, y a su novio-¡Noo Tae¡- estalló en llanto, removiendose en su lugar-

-Kookie,¿amor que pasa?- Un tae preocupado al ver las tan conocidas gotas caer de sus ojos, mueve a su menor,en busca del problema,estaba tienendo otra pesadilla-

-Tae...- susurra en medio del llanto, abriendo sus ojos poco a poco, una vez tenia sus pequeños ojos bien abiertos, abrazó al contrario dejandolo casi sin oxigeno-Tae no moriste...Ni los bebés tampoco- dijo con su rostro empapado de lagrimas-

-No pequeño, estoy aquí,estamos aquí- correspondió el abrazo, acariciando cariñosamente con la meta de tranquilizarlo-

-Tuve otra pesadilla,Hyung...S- se sintió tan real,que enserio sentí que moririas-su voz quebrada hizo que el corazon del mayor se contrajera horriblemente-

A ninguno de los dos les gustaba ver a su novio tan roto,sufrian tanto cuando se veian llorar.

-jeonnie~, tranquilo pequeño, eso no pasó ni pasará jamás, yo mismo me aseguraré de eso.- prometió aun apapachando al contrario entre sus brazos-

-Nunca me dejes solo- suplico escondiendo su rostro en el pecho del mayor-

-Nunca dejaré los dejaré- respondió con una sonrisa tranquilizadora mostrando sus blancos dientes-

[🗓️«Un año después»🗓️]

Un año pasó desde aquella pesadilla. Y lastimosamente una parte de aquello se hizo realidad.

Una noche justo dos meses antes del parto, resbaló en su baño, perdiendo así a uno de los cachorros.

Ahora, sienten culpa de no poder cuidarse mejor y evitar aquel desastrozo hecho.

Por otro lado, deben estar al menos al 80% para cuidar de su bebita,YoonJi.

Y si, su pequeña nació sana, solo que prematura ( Que ha nacido antes de que se cumplan los nueve meses desde que fue engendrado.)

Debian ser mucho mas cuidadosos, estar bien al pendiente de ella,y sobre todo saber cargarla entre sus brazos, ya que al ser tan diminuta podria zafarcele de los brazos a alguno.

El ahora peliazul decidió, junto el aún castaño, que sería mejor si dejan las trajedias del pasado atrás. Si solo se concentran en el presente y su futuro, para llevar una sana salud mental.


Quien diría, que lo que Jungkook una vez quizo abortar, se convertiría en la luz de sus vidas, en su razón de vivir.

En los peores días, solo le bastaba con ver la tierna sonricita de su pequeña para alegrarse por completo.

-K-uki-Los balbuceos de la menor eran bajitos, pero fueron aumentando su tono, llamando la atención de sus dos padres-

-Así es princesa, tu puedes, sigue intentandolo-animaba el pelicastaño , en sus ojos de reflejaba la emoción-

Su bebé estaba intentado decir su primera palabrita,y era aún más conmovedor que sea el nombre del menor.

-Kukii-Gageo agitando sus pequeños bracitos mientras reía dulcemente-

-Tae, amor, la bebé dijo su primera palabra, dijo Kookie-Tomó a la bebé entre sus brazos, sacándo su cuerpecito del corral, llevándola hacia donde yacía su novio sentado-

-Kukie-repitió acercando sus pequeños deditos a la cara de kook intentando acercarlo a ella-

-Awww, mi bebé-conmovido y enternecido por aquella escena entre su princesa y su príncipe,junggguk, acarició la cabecita de ambos brindando un besito en la mejilla de cada uno-

-Kukkie kukkie~- repetía una vez más, riendo alegremente, mientras, atrapaba el dedo índice del mayor, llevándolo a su boca, para después darle leves mordiditas provocando cosquillas en el menor.-

-Tae,gracias por hacerme entrar en razón antes de cometer una locura...Te amo-el menor, se alzó en puntillas, dejando un pequeño pico en los belfos contrarios-

-Yo te amo más Kookie-El mayor atrajo el pequeño cuerpo de Kook hacia él, tomandolo de la cinturita bien marcada el ojimiel, dando un beso más largo y apasionado, aún con la bebé en brazos-

-¡Ahhhhh!-el chillido agudo de la menor hizo que ambos se separen-

-Creo que alguien sacó el mismo carácter celoso y posesivo de su papá-río suavemente el peliazul-

-Kukki-Un puchero tierno apareció en los finos labios de la menor, derritiendo ambos corazones de un santiamén-

-Y creo que alguien sacó la misma ternura que su padre-expresó haciendo referencia a Tae-

-Pu pu pu pa-Balbuceó masticando los dedos del mayor-

-Es una ternura, se parece a ti-un leve sonrojo se apoderó de las mejillas de ambos chicos, sintiéndose avergonzados-

Entre besos, abrazos y unos cuantos pucheros, pasan la tarde frente al mar.

El corazón de ambos mayores estaba casi completo, revoloteaba de felicidad. Se tenían el uno al otro, y tenían a su pequeña doncella.

-Gracias por ser mi lugar seguro,Tae, solo falta una cosa para estar completos...¿Te querrías casar conmigo?-De su bolsillo sacó una pequeña caja color Blanca, con detalles en verde, dejando a la vista, un hermoso anillo-

No podía creerlo, sus lagrimales comenzaron a palpitar, al igual que su corazón.-Si,Jeon. Quiero casarme contigo-Aceptó acercando su mano hacia el menor, quien colocó el anillo de una vez en su penúltimo dedo-

-¡Gracias Tete,Te amo!-alzo el cuerpo del mayor al aire, y al bajarlo deposita un beso en sus labios-

-¡Ahh!-interrumpió YoonJi, queriendo llamar la atención de ambos-

-Pequeña-dijo enternecido, ambos la tomaron en brazos, dándole suaves besos en ambas mejillas de la menor-

«📜FIN📜»

_____________________________________________♡︎

꧁𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊␈꧂

☘︎gieofseaMiranda_1230
☘︎KimMiranda_1230
☘︎Valeria_Taekooker

꧁𝙲𝚛𝚎𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜✌︎꧂

☘︎sanskiowo
☘︎KimMiranda_1230

_____________________________________________♡︎

Holaaaa honeybears 🍯🐻.

Está es otro de los pedidos, estaré publicando los otros pedidos más seguido, les pido paciencia🥺❤️.

Gracias por leer y si llegaste hasta aqui deja un "🍯" en los comentarios.

Espero que este pequeño one shot sea de su agrado,t espero que les haya gustado.

Si es así dejen su hermosa ★ y sus hermosos comentarios.

pd:Estaré revisando los comentarios por si tienen algún pedido.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro