#2: The One Hero

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Autor: AdriRedYT

Opinion:

¿Quieres saber que opinó?

¿Enserio quieres saber?

Bueno, esta historia es...

Increíblemente buena, al leerla no sabía que esperar y me sorprendió el como avanza con solo 10 capítulos.

Pero bueno no esperemos mas y comencemos.

Hola soy Santiago y esto es mi opinion/crítica a esta historia.

Está vez no iniciaré con lo bueno si no con lo malo, ya que no encontré tantos puntos malos.

Puntos malos

La captura:

En el primer capítulo se dice que Izuku y Tokoyami son capturados, y eso me parece bien, pero...

¿Cómo capturaron a Izuku?

A Tokoyami lo entiendo pues lo convirtieron en canica en el anime, así que no me sorprendería que fuera ese modo.

¿Pero e Izuku?, podría pasarlo si dijera que también lo volvieron canica, pero se menciona a que tenia un saco en su cabeza que le impedía ver. No creo que se la hubieran puesto si Izuku hubiese sido convertido en canica.

Eso sería mi principal problema con la captura, no sé me dice como lo capturaron, cabe la redundancia.

El portal:

Aquí mi segundo punto negativo.

El portal no es nada nuevo en este tipo de fic's, pero en otros se me dice que Kurogiri se inyectó una droga mejora quirk's, y pues lo acepto, no es nada fuera del mundo de bnha, aunque para que envíe a personas a otra dimensión si es algo muy brutal, pues hay quirk's que son devastadores sin necesidad de drogas.

Pero aquí, Kurogiri solo hizo el portal así como si nada, sin droga, sin mejora de quirk o algo así, y lo peor es que lo hizo a donde sea, a donde sea literalmente, eso le ordeno Tomura.

Kurogiri amigo mío, eres un villano, no un digimon para rasgar la tela del espacio así de fácil y enviar a Izuku a otra dimensión.

Esos son los únicos puntos negativos que encontré en la historia así que ahora vayamos con lo positivo

Puntos buenos:

La ayuda:

Izuku cae en el nuevo mundo y está herido, así que no puede estar en buenas condiciones para ir al hospital, ahí es donde entra Ochako, así es Ochako encuentra a Izuku y como el ángel que es lo ayuda llevándolo al hospital.

Es más paga el tratamiento, demostrando que Ochako no es pobre como es expresado comúnmente, así que usa su dinero para ayudarlo.

Entraría en detalle de cuánto cuesta el tratamiento de Izuku, pero al no saberlo, en que se usan yenes y no se si el precio por ese tratamiento es igual en todos los países, no puedo hablar mucho de ello.

Continuando, Izuku al salir del hospital es recibido amablemente por Ochako en su hogar, mostrándonos nuevamente que es muy amable para como es el mundo de este fic.

Esta Ochako me gusta mucho ya que si capta como seria en un mundo sin quirk's, ¡¡¡no como en otras historias en donde con o sin quirk's descargan su odio injustificado contra Ochako haciendola ver como una perra que se prostituye por 3000¥, malditos hijos de pu...!!!

Lo siento, me enoje al pensar en eso, resumiendo, Red, lo hiciste bien con Uraraka, me gustó ya que aprovecha el como nos muestran al personaje en el anime siendo alguien amable, decidida y que se preocupa por los demás.

Personajes femeninos:

Esto es algo que me gusta mucho, ya que Red muestra bien a los personajes y nos lo introduce antes con sus respectivo gustos y/o capacidades, un ejemplo de eso es Momo.

Momo se nos introduce como amiga de Ochako, y ella trabaja en una tienda de ropa de la compañía de sus padres, yo al principio no le tomé tanta importancia, no se porque, pero unos capítulos después Izuku necesita un traje de héroe y Ochako decide pedirselo a Momo, lo que me gusta es que al explicar, bueno más que explicar es demostrar el que quirk de Izuku y ya dar una explicación a la situación ella decide hacer preguntas que le permiten comprender lo que sucede y de paso tranquilizarse, es un lindo detalle que incluya personajes así.

Ochako aparte de lo que dije, es interesante ya que demuestra interés por los héroes de cómicos, dando oportunidad a que quiera ayudar a Izuku por ese interés o fanatismo, y lo que más me gusto de esta Ochako es que cuando Izuku dice su nombre de héroe Deku, Ochako le dice que no es buen nombre por el significado de inútil, eso nos hace pensar sobre sí en su historia la Ochako del mundo con poderes queria animar a Izuku por lo de que es un insulto o verdaderamente creí eso. Tal vez estoy exagerando pero así lo veo yo, ¿que quieren que haga?.

Luego tenemos a la hermana Christina que al principio se nos muestra con cierto acercamiento al espacio personal de Izuku...

No de esa forma cochinos >:v

Me refiero a que se acerca a Izuku como lo hace Ochako en el anime, pero esta en unos capítulos se nos dice que tiene quirk de que puede ver el alma de las personas y saber cómo se sienten, algo así era, y pues usa eso para darnos la perspectiva que el  personaje ha tenido en lo que llevamos de historia y el como ella quiere tener una familia unida con su hermano.

Y para mí buena suerte y el de muchos, no hay algún tipo de dato que nos diga que tenga insinuación romántica hacia Izuku por parecerse a su hermano, así que no creo que haya incesto, agradecido con el de arriba.

Y por último Mei, apenas se nos presentó así que no tengo mucho que decir, pero lo que si puedo decir es que va a ser importante y que tal vez tenga algún problema del pasado o en el presente de la historia pues una Mei tímida es muy raro, muy muy raro.

El mundo:

Al ver que no había poderes yo pensé, "es un mundo sin quirk's y ya ", y pues me equivoque, ya que en la historia Izuku investiga y descubre el porqué no hay quirk's, resumiria lo que dice pero siento que todo lo que menciona es importante y no pienso transcribir todo eso ya que soy un webon de mierda XD.

Pero esto ocasiona que los criminales ya no tengan la confianza de tener un poder para escapar o ser una amenaza, así que algunos si son de crimen organizado o eso quiero pensar ya que para la criminalidad sea tan alta no creo que sea solo dependiente del crimen como robo de carteras, asaltos a media calle, etc. Yo creo que debe haber crimen organizado o que alguien sea el que ocasiona estas cosas, si es la segunda posiblemente ya me dé una idea de quien puede ser.

En genaral el mundo me gusta ya que esta bien construido, puede explorarlo mas y espero que lo haga ya que con lo que ha hecho es interesante.

Izuku:

Izuku se nos muestra que pierde la memoria durante un tiempo y la recupera, pero decide no decir nada de eso pues se le hace raro que Ochako no le conozca, por lo que decide esperar e investigar. Es lo lógico si no sabes algo o te parece raro investigas, no harías una estupidez.

Y este Izuku no hace estupideces, piensas las cosas y entiende su situación al ser una persona con quirk, en una parte persigue a un asaltante pero no usa su quirk al estar rodeado de personas porque no quiere que lo descubran como lo hizo Ochako, por eso discute con ella si decirle a Momo o no de su poder, ya que al ser ella quien hace su traje lo identificaria como el héroe Deku.

Este Izuku sí piensa, no como otros o que requieren un guionazo para que funcione su inteligencia, este Izuku si piensa en la situación, el que es lo mejor y lo mejor es que si es creíble, Izuku es así o al menos así lo veo yo en el anime, Red hizo bien en esto

Oc's:

A veces tengo problemas con los Oc's pero en esta ocasión no, ya que son los compañeros de trabajo de Izuku, pudo haber usado otros personajes para el trabajo, tal vez Kirishima o Denki, pero yo creo que lo hizo así porque no tiene nada planeado para ellos mas que cumplir la función de compañeros de trabajo de Izuku, así que no me parece malo usarlos así. Si decide usarlos para algo importante o qeu afecte el rumbo de la historia pues ahí creo que hubiera preferido que usará personajes del anime si es que pueden cumplir con la función que le quiere dar.

Conclusiones:

Remarque lo que creo que es lo más destacable para mí, puede que me haya saltado algo importante pero como la familia Midoriya, pero no sé, siento que esta muy relacionado con la hermana y pues eso involucra lo que dije, de que desea tener a su familia unida.

Recomiendo la historia, es muy buena, al menos bajo mi criterio.

Le doy un 9.5/10 por los primeros dos puntos mencionados.

La historia va bien, yo arreglaría lo primero y creo sería una historia decente, y para la cantidad de historias de bnha que hay y que pocas lo sean, es algo muy bueno

Esta fue mi crítica/opinión de esta historia, nos vemos en la siguiente que haga, cuyo objetivo ya se cual es.










Hey Hey Hey, no te vayas todavía, si te gustó la crítica regalame una estrella y sígueme eso me apoya muchísimo y sígueme en mis  jajaja, es broma, solo estoy parodiando a Dai XD, nos vemos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#random