30

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Corría a una gran velocidad, tenia miedo de que esa cosa le hiciera algo a mi amigo. Llegue al baño y empecé a buscar.

- Jimin - lo llamaba ya que no lo veía, empezaba a desesperarme - Jimin carajo ¿donde estas?

Seguía mirando baño por baño hasta llegar al ultimo, abrí la puerta pero no estaba ahí, escuche como si alguien fuera rasguñado la puerta de enseguida por lo que gire nuevamente, no había nadie, camine un poco y pude ver a Jimin sentado en una esquina.

- Al fin te encontré - Alcé su rostro pero estaba dormido -

Lo cargué en mi hombro como un costal de papas, camine hasta el pasillo y lo puse en una camilla.

_______

Día siguiente

Narra jungkook

Llegue al hospital un poco mas temprano de lo común, quería arreglar unas cosas antes de empezar a trabajar, cuando estuvimos en la casa de Jin, escuche lo que Taehyung sentía por mi y quería decirle que yo sentía lo mismo.

Cuando entre vi que el hospital estaba casi vacío, allí estaba taehyung recostado a una camilla.

- Taehyung - moví su hombro suavemente - Despierta.

- ¿Q-Que paso? - Sus ojos estaban hinchados de tanto dormir y su cabello totalmente desordenado -

- Lo mismo te pregunto - mire la camilla y estaba Jimin acostado - ¿Jimin? ¿Que le paso?

- Anoche lo encontré dormido en el baño pero aun no despierta - Vi en su rostro la preocupación, eso me alteró -

Pronto los demás empezaron a llegar, incluyendo doctores quienes de inmediato atendieron a Jimin, nadie sabe que paso, ni siquiera Taehyung que estaba con el esa noche.

- Jungkook por favor pongale suero al paciente Jimin, al parecer no despertara pronto - yo Asenti preocupado -

Llegue a la habitación de Jimin, estaba allí dormido indefenso, todos nos preguntábamos que había pasado, pero creo que esa respuesta solo lo sabe el.

Empecé a poner las cosas y luego me dirigí a inyectar la aguja en la vena de la muñeca de Jimin pero cuando iba a hacerlo este tomo mi mano con la suya.

- ¿Jimin? - Lo mire pero no reaccionaba solo movía sus ojos en señal de que estaba soñando, ojala sea algo lindo -

Solté de a poco mi mano del agarre de el y pude inyectar el suero, fue un momento intenso pero ya paso.

Narra yoongi

Las cosas habían tomado otro rumbo con el accidente de Jimin, siento como si fuéramos callendo poco a poco de a uno, no quería que nada malo les pasara, ya perdí a un gran amigo y a mi casi hermano.

- Hoy dormirán en mi casa - todos me miraron sorprendidos - Hay que estar juntos para cuando Jimin despierte.

Después de un largo día de trabajo nos fuimos para mi casa, había pasado un día y Jimin no despertaba.

- Tengo miedo de que Jimin no despierte - J-hope parecía demasiado triste, eso me ponía mal -

- Taehyung - este me miro atento - ¿Que paso esa noche?

- E-Estabamos hablando y Jimin decidió ir al baño, un niño se acerco a mi pidiendo agua pero todo se puso raro y oí un ruido, cuando mire no había nada, volví al niño y ya no estaba, habían huellas de sangre que se dirigían al baño, salí corriendo de inmediato y vi a Jimin, creí que estaba dormido - Agacho su cabeza -

- Carajo, esa cosa nos esta casando - Jungkook tenia razón, estamos corriendo peligro -

Después de una gran charla fuimos a dormir, Taehyung dormiría con J-hope y Jungkook conmigo.

La noche empezaba a tornarse oscura y fría, podía ver los relámpagos que caían, me levante y note que Jungkook seguía dormido, mire la hora, 3:12 de la madrugada, salí de la habitación y fui a la otra habitación, J-hope y Taehyung seguían dormidos, camine hasta la planta de abajo y entre a la cocina, había un vaso de leche medio lleno, se nota que alguien ya había tomado, deje de lado eso y serví uno para mi y rápidamente subí a la habitación.

Tome el vaso de leche y me acosté, cuando estaba apuntó de dormirme escuche unos golpes en el vidrio, me levante para mirar, creí que venían de la ventana, es allí cuando me di cuenta que los golpes venían del espejo... Camine por el pasillo y llegue al espejo, la palabra ayuda estaba escrito en el, como si alguien fuera soplado con su aliento y hubiera escrito.

Mire un poco mas el espejo y vi una grieta en una punta, si los chicos hicieron esto lo iban a pagar muy caro, tosi un poco y volví a mi habitación, ya en la mañana hablaría con ellos.

Hola mis wattpianos 🎉🎉🎉

¿Como les esta yendo en este 2020?

Gracias por su apoyo los quiero mucho, espero que sigan así en los próximos capítulos.

Chicos y chicas, si no entienden algo pueden escribirlo en los comentarios con gusto voy a aclarar sus dudas, claro desde que no trate sobre algo que podía crear un spoiler.

También pueden preguntarme cosas si quieren UwU

Los quiero mis lectores, los vemos en un próximo capítulo 💜💜

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro