15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mencionad@s UwU jeje

-Katitacafe_XD

-camiDuque_patosaurio (Me dio risa tu nombre :>)

-Yeray16

-AmyYT12

-Kaima_Lisi_yt

-LalaComstock

-AristaGalaxyBv (>:u Ya Tu última mención)

-Neko_ari-chan

-chofi_1607

-Omg_coffee

-Yarenni_Montes

-mikellinaneko356

-MaFerUwUMFSS

-majdbkd







Aveces creemos que no somos suficientes para una persona, Esto le esta pasando a rius desde que esta con timba se siente mas inseguro de su cuerpo, piensa que hay chicos mas lindos que el y son mejores, tiene miedo que timba también crea lo mismo  y lo deje.

Aunque timba esta loco por ruis cada parte de el, es perfecta, y sabe muy bien que es lo que piensa Rius, Intento cambiar ese pensamiento de el pero  aun no a podido.

Hoy esta pareja ira a la playa, Rius dio la idea quería ver el atardecer con el.

-Hace mucho que no venia - Sonrio Rius.

-¿Donde ponemos eso? -Pregunto Timba el cual tenia todas las maletas encima y Una sombrilla.

-Allí - Señalo una zona donde no estaban tan lejos del agua.

-Ok, Amor -Rius aun no se aconstumbraba al apodo que el peli-azul le había puesto.

Ambos pusieron una manta sobre la arena, acomodaron la sombrilla y se sentaron abrazados como toda pareja enamorada.

Pasaron 1 hora y rius ya estaba listo para entrar al agua.

-¿No vienes? -Pregunto Rius antes de irse.

-mm..Despues Lo haré -Dijo Timba arecostandose.

Rius Salio corriendo ya que la arena estaba caliente y le estaban quemando los pies, Timba rio al ver como su novio corría a toda prisa.

-Uff -Suspiro Rius cuando sus pies tocaron el agua, resfrescante.

Rius entro al agua con su flotador de dona, se sentó dentro de este y se dejo llevar por el agua, Toda iba bien hasta que alguien lo hizo caer del flotador.

-¡Lo siento! -Dijo un chico ayudando a rius.

-No esta bien -Sonrio rius después de recuperar el aliento.

-Eh...- El chico se sonrojo, era tierno el chico que tenia frente a sus ojos -Esto es tuyo - Dijo el chico pasándole el flotador a rius.

-Sip, Gracias- Rius estaba apunto de irse pero el chico lo detuvo.

-¿Cual es tu nombre? -Pregunto (;u; me recordó a Kimi no na wa x"d)

-Oh, Rius - Dijo  - ¿Cual es el tuyo? -Pregunto 

-Michael -Dijo el chico sonriendo mostrando sus hoyuelos.

-Wow, Tenes Hoyuelos -Dijo rius sorprendido.

El chico se sonrojo y rio.

Pasaron jugando los dos como si fueran niños pequeños.

Timba los estaba viendo pero no estaba celoso, el chico aun no había hecho algo que ameritaba Activar su modo celos.

-Uff, estoy cansado -Dijo rius dejándose caer en el flotador.

-Jeje, Si - Sonrio el chico -Oye, ese chico de alla- Dijo refiriéndose a timba.

-¿Es tu hermano? - Pregunto Michael.

-¿¡Hermano?! - Se sobre salto rius - NO es mi hermano , ¡es mi novio! -Exclamó 

-Ehh, no sabia, Lo siento -Rio incomodo Michael.

Rius se despidió de michael, el cual había venido con unos amigos. Cuando rius llego a donde timba estaba descansado, se arrecosto a su lado.

-Parecías un niño pequeño, amor -Comento Timba.

- Lo se, Oye ¿Por que me llamas amor? -Pregunto Rius acurrucandose al lado de timba.

-Simple, Por que eres mi Amor puro y Verdadero -Timba beso la frente de rius.

Rius Oculto su rostro sonrojado. y timba rio de ternura.



La pareja espero hasta que fuera el atardecer, la playa comenzaba a vaciarse y parejas comenzaron a llegar a sentarse para ver el atardecer igual que ellos.

-¡Mira!, es hora -Dijo emocionado Rius.

Ambos se abrazaron y viraron el atardecer, se querían apesar de ser tan jóvenes.

-Rius -Llamo Timba.

-¿Si? -Rius miro a timba.

-En un futuro Casemonos- Sonrio timba

-¿Casarnos?- Pregunto sorprendido -Aun falta mucho camino que recorrer -Rio Rius sonrojado por la idea 

-Pero, prométemelo que cuando seamos Adultos, Nos casaremos - Timba miro fijamente a rius.

-Te lo prometo -

Se dieron un beso tierno y tranquilo, mientras que la luna iba saliendo Poco a poco.

Después de ese lindo momento ambos recogieron todo y volviero cada uno a su hogar.

Aunque estuvieran separados ambos pensaban en el otro, apesar de a verse visto hace unas cuantas horas, se extrañaban, Aveces el amor es complicado, pero Nos hace sentir completos, Apesar de sentir que no somos suficiente para alguien, Aquella persona puede sentir que eres lo suficiente.

Por que tu eres aveces la pieza que falta en la vida de alguien mas, lo único es que tienes que buscar donde encajas....


"El verdadero Amor no se le conoce por lo que exige, si no por lo que ofrece"

-Jacinto Benavente


💗Fin Riumba💗












:D El capitulo fue SUPER EXTRA corto uwu no se queje ustedes saben que hay algunos súper largos.

¿Por que La historia de Riumba es mas Corta?

Por que uwu entre ellos hay mas amor que :u Celos y cosas así 

;U;además no tenia inspiración y no quería repetir la misma cosa cliché 

v: aparece un men que los quiere separar y bla bla bla xd, osea eso lo hice ya con Flexkato y Spartor.

Bien Próxima pareja...

-Mikellino

-Que siga con spartor y abandone los demás Shipp

-Jonix 

-Mayictor.

Wueno Voten uwu...

Espero que les haya gustado..Nos vemos :D












-Sparta 2020

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro