2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Antes de empezar aquí están las mencionadas (Creo que se dice así) de esta parte:

@CandyChan635 





Otro dia, Sparta y raptor se divertian con sus amigos (Mike,Flex y ,Musi) Todos jugando en la piscina mientras eran vigilados por la hermana de sparta Emma.

-Oigan Jugemos a algo -Ofrecio flex

-¿Como a que?-Pregunto mike

Flex se encongio de hombros dando como respuesta un  -No lo Se -

-A ponernos retos- Sugerio musi

Todos aceptaron

-Yo empiezo-Dijo mike - y  le pongo un reto a - Pauso mirandolos a todos - ¡SPARTA!

Sparta le resto importancia y aceptó

-que me vas a poner?- pregunto sparta

Mm...- pensó mike.

Dale un abrazo a muzi - Reto mike

En el grupo de amigos todos sabían que muzi le gustaba sparta ( Esos amores temporales  de niños uwu)
Sparta a acerco a muzi y lo abrazo no duraron así mucho ya que raptor los reparó.

¡no! ¡Mio! -Reclamo y lloriqueo raptor.

Debes que compartir raptor - Dijo flex - Recuerda lo que dijo la maestra- Recordó flex.

Mñn..No me gusta compartir lo que es mío!! -abrazo a sparta.

Sparta dejo que el reptil lo abrazara y lo reclamará.

Llegó emma .

¿Que pasa? - Pregunto la niña.

Es que raptor no quiere compartir a sparta comingo -Explicó  muzi

Mm.. -miro la escena - Lo siento muzi pero, ya está reclamado - sonrió y se fue.

Así pasaron toda la tarde muxo tratando de acercarse a sparta, Pero raptor se lo prohibía.

Ya era hora de irse.

Adiós! -Dijo Flex, Muzi y mike.

Adios- despidió raptor y sparta.

Raptor se quedaría  a dormir, cuando ya estaban acostados.

No pongas así! - Regaño sparta - Tu no eres mi dueño- dijo molesto >:v

Raptor se paso a la cama de Andrés.

Pero si tu eres mío!- dijo reptil

Sparta no dijo nada a cambio le dio un beso en la mejilla ambos durmieron juntos hasta la mañana siguente.

~ continuará...

Hola ¿Que tal estáis?
Recuerdan cuando eran pequeños y tenían un crush con alguien pero no recuerdas por que te gustaba, Simplemente te gustaba..pues eso me paso muchas veces en el kinder '-.-

En fin..
¿Les gustó?

Sorry en la parte de arriba tenia que decir los elegidos para el saludo (Creo que se dice asi) pero se me perdieron.

Recuerdan a las primeras personas que comenté las mencionaré en el próximo mini episodio UwU

Eso es todo Bye~











Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro