4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola aquí están los mencionados de este Cap:

--Lollipop__, @1raAshley ,@AngiKun323 , @Spartana_Wolf_, @Fernandix_Chan13, @supermimi888 , @youberista_12, @adalin-caero, @mikallina88 , @maitrap, @sarafer015, @Mabel334, @_lila-chan_, @greischan123467,@katokapudin, @joteadora_magicaly,@Spartor12,@Afany15.




Advertencia: En el capitulo de hoy no va a ver tanta ternura uwu






A pasado un tiempo ahora Ari (Raptor) tiene 14 y Andrés 13, ambos están en la secundaria pero ahora pasan menos tiempo juntos, ya que ambos tiene  responsabilidades.

Pero hay algunos fines de semana en donnde se reúnen para salir, hablar o jugar videojuegos u hacer otras cosas.

Y su relación pues.....no ha cambiado mucho, Aro seguie siendo igual de posesivo como cuando eran niños.


Sabado

Amo los sábados puedo quedarme en casa a leer, jugar o ver algunas series de netflix que tengo pendientes. Me encontraba en la sala de estar, viendo "El titanic" por novena vez.

¿Vas a estar ahí todo el día? -Pregunto emma, entrando a la sala.

Tal vez, No lo se -Me limite a responder.

Oye y ¿raptor? desde la semana pasada no lo veo por aquí -Pregunto.

No le respondi, ella se acerco y se sentó en el sofá donde yo estaba.

Mira -Me enseño algo en su telefono.

Despegue mi mirada del televisor para mirar el aparato, era una foto donde raptor y yo estábamos durmiendo juntos pero eramos pequeños. (Capitulo anterior)

Oye creí que se había perdido esa foto, cuando lanze tu telefono a la piscina -Dije confundido - O eso me dijiste - Mencione.

Bueno pues no, se me había olvidado que la guarde en gmail -Dijo orgullosa.

Seguimos conversando durante un rato hasta que un mensaje me llego, cogí mi telefono, viendo quien era el que me escribía.

Oye enserio estoy aquí...-Dijo indignada emma.

Shhh callate -Ignorandola completamente.

Raptor :3

Hola😁

hola

¿Que haces? ¿Estas ocupado?

No, Nada

Tienes planes para mañana?

No, aun no

¿ Quieres salir comingo mañana?🙏🏻💖

Si claro👍

:) Nos vemos mañana

Ok

Estaba concentrado respondiendo a raptor que se me había olvidado la existencia de mi hermana :v.

Vaya co esa sonrisa creo que ya se quien te escribió 7u7 -Dijo mi hermana.

Callate! -Me sonroje un poco- O  quieres que le diga a mama que tu andas haciendo cosas raras con tu novio.

Hizo una expresión de indignación Exagerada.

¡Pero que TRAIDOR ERES! -Me dijo.

Mira quien habla de traición -Me cruze de brazos - Tu le dijiste que yo me habia comido todas las galletas.

Y tu que yo tenia novio -Se defendio

Seguimos peliando así durante minutos , hasta que el timbre sono, seguramente era su novio a estado viniendo seguido, mi hermana corrió a abrir, escuche la puerta abrise y cerrarse, el chico me saludo y después se fueron los 2 agarrados de la mano a la habitación de mi hermana, un momento después escuche la puerta de la habitación cerrarse.

Aveces me pregunto ¿Que harán ellos alla arriba solos?

Apague el televisor, cogí mi celular para llamar a  mike.

1 Hora Despues_


Estabamos en una heladería con musii, trollino, mike y acenix iba a venir jon pero estaba ocupado.

Dejame probar el tuyo sparta - Me pido acenix

Ok -Acepte 

Vi como trollino y mike se alejaban un poco.

Ellos son algo? -Pregunte 

¿A trollino y mike? sip son pareja -dijo acenix lamiendo su mano ya que le había caído helado.

Hacen bonita pareja -Añadió musi dándole una servilleta a acenix.

Tu no tienes novio sparta? -Pregunto acenix.

Moví la cabeza, mientras comi un poco de helado.

Mmm creí que era raptor ya que se pone súper celoso si te toco UoU -Dijo  tranquilamente.

RAPTOR NO ES MI NOVIO! -Grite un poco molesto.

pero que Tsundere eres - Mensiono.

Cuando quería probar otro bocado de mi helado, no vi la bolita en el cono, haci que mire hacia el suelo, ahí lo vi mi heladito se había caidito (xD)

¡NOOOOOOOOOOOOO! -Hice un grito exagerado

Musí fue y me compro otro helado y estaba feliz.



~Continuara..



Como pudieron notar este capitulo no estuvo tan tierno, y por que pues el otro capitulo abra ternura mas no poder, ya que .v es la salida con raptor.

entonces 

¿Les gusto? 👍 o 👎🏻

Recuerde a las personas que comenten de primero las mencionaré en el próximo capitulo.

Faltas ortográficas porfavor decirme..

Bye!




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro