8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola, Aquí a Los Nominados Del Capitulo De Hoy:

Candela325    Nia687   sarafer015   AngiKun323  Corazonbrillante11   paulinagame22  Yaneri_Montes   CUPKEY_BTS_777   AnshiiGamer2036   Raptor_kun_XD   marifnafhs  mistery-457    niky_kawaii977  moly6415  alisson1455   SoniaAliaga  Sai_tu









Advertencia :Te gusta el sparkato te recomiendo que no lo leas, puede que te lastime...














Raptor no tuvo de otra que abrir la puerta pero lo que encontró le sorprendió.

-Sparta- Volvió a llamar.

La habitación estaba vacía, parecía que hace días que sparta no dormía allí, ya que la habitación estaba limpia y ordenada ¿Donde estaría?.

Raptor bajo corriendo  las escaleras alterado, saltándose una que otro escalón, Llego a la sala donde las 2 chicas platicaban tranquilamente.

-¡Sparta, no esta! -Dijo tratando de recuperar el aliento.

-Oh, se me olvido decirte que ha pasado estos días en casa de musi- Menciono de lo mas tranquila - Tu sabes que el y musi son amiguitos - 

"De seguro musi se esta aprovechando de que el y yo estemos Molestos el uno con el otro" pensó Raptor. (:v Vi la oportunidad y la use.png xd)

-Mmm...Entonces me voy -Fue lo único que dijo raptor para darse media vuelta y salir de la vivienda.

Itzel se despidió de emma, cuando salio de la vivienda, vio a raptor recostado al auto, ambos subieron a este.

-Te comprare algo para que te sientas mejor ¿Si? -Prengunto iztel enciendo el auto.

Raptor asintió y durante el recorrido se dedico a ver por la ventana.(v: todo sad el raptor )











Con Sparta ~














Estaba  caminando junto a musi en un parque, después de casi un día en el centro comercial.

-Sparta - Llamo y detuvo el paso.

Sparta hizo lo mismo y lo quedo mirando.

-¿Sucede algo? -Le pregunto Sparta quedando frente a el.

-Ahí algo que te quiero decir...-Dijo Un poco sonrojado.

-Yo estoy.....-Fue interrumpido 

-No puedo aceptar tus sentimiento, Sebastián (Musi) -Lo dijo lo mas amable posible(?)

Hubo un silencio incómodo..

-Claro soy un idiota a ti te gusta raptor...-Dijo poniéndose una mano en la cara.

-No es....-Interrumpido.

-Claro que si, desde niños -ataco 

-Mus...-

Sparta fuera hablado, si musi no lo fuera callado con un beso (ahora :v el rechazo otra vez) Sparta le dio una cachetada ¿Pero le pasa?

-Ya se lo merecía - Dijo una tercera voz.

Ambos voltiaron era iztel con raptor , ¿Cuanto llevaban ahi?.

Musi se disculpo con sparta,iztel se ofreció para llevar a musi, El acepto, solo lo hizo para que sparta y raptor quedaran solos y hablaran.

-¿Que haces aquí? -Pregunto  Andrés después de unos minutos.

-Vine con iztel a comer unos Filloas - Dijo mirando a otro lado.

-Ok -Se limitio a responder Sparta.

Después de Varios minutos volvió a hablar raptor.

-Escucha spart..-Fue interrumpido

Por el abrazo que recibió departe del menor.

-Te Extrañe..-Susurro

Raptor sonrio enternecido, correspondió el abrazo , se separaron un poco y juntaron su frente.

-Siempre estaré ahí, Te cuidare aunque no quieras -Dijo raptor 

-Lo Se -








1 Semanas Después..











Como pasa el tiempo, Los chicos se recociliaron, y Los coMPas o así se hacían llamar, estaba juntos, Pronto acabaría el invierno y Llegaría la primavera.

-Oye pronto es el cumpleaño del reptil -Dijo Mike Acostado en el suelo.

-Si es 20 de abril -Dijo Sparta, Sentado en el sofá.

Estaba Flex, Acenix, Mike, Sparta y Rius que ahora era parte del grupo de amigos, Hablando en la sala de la casa de Flex.

-Tengo sed, Flex tráeme awuita porfis -Dijo acenix, Acostado en el sofá.

-ves a buscarla tu, ¡No soy tu servienta acenix! -Se quejo

-AHIiIiIiII, Pero que gruñón -Dijo y se levanto con dirección a la cocina.

-¿Que piensas regalarle Andrés? -Pregunto  Mike

-Aun no lo se -Abrazo la almohada que tenia entre su pecho.

Era la persona mas cercana a el y no sabia que regalarle que mal Amigo era.

-Que tal si mañana lo llevas al centro comercial, Y estas pendiente a ver que le atrae -A consejo Rius.

-Eso haré, Gracias Mama :D -Agradeció 

-¿Por que mama? -Pregunto Sparta ya llevaba algunos días diciéndole así.

-1) por que eres el mayor del grupo, y 2) Me das consejos como si fueras una madre -Explico

Rius sonrio y le acaricio el cabello.

-Mmm pero no seas tan obio -A consejo mike -a menos que quieras que el sepa que no tienes su regalo -

-Es cierto- Pensó unos segundos -Oye es la primera vez que me das un buen consejo ¡APLAUSOS! -Grito Andrés

Todos aplaudieron hasta acenix , Después vinieron las carcajadas.

Mike torció los ojos.

















[Continuara...
















¡Hola!

Hasta aquí el capitulo de hoy  :D

Como puedieron notar No estuvo tan largo UwU pero me costo hacerlo ;-; me estoy ocupando mas un poco, haci que si tardo en actualizar es por que estoy ocupado.

Aquellos que me escriben por privado perdon si respondo tarde o no respondo es que ;-; no me da tiempo ¿Me PErnOnAn?

Ahora..

Filloas: Son como creepes, pero acá en españa se le llaman así.

¿Les gusto el capitulo?

Los primeros en Comentar serán mencionados -->

Eso es todo ^^


HaSTa lA pRoXImA






-Sparta 2020

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro